!Increible el reason ya dispone de MIDI OUT ! ¿como mira

  • 2
legolas
#16 por legolas el 16/11/2002
Ok, DjInferno, muchas gracias!.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TClaw
#17 por TClaw el 30/12/2002
A mi lo que me mosquea es que nadie lo haya encontrado... (aunque el chico dijo de buscarlo en edonkey y todos habeis buscado en Google)

De ser cierto no creo que fuese legal por lo que sería dificil encontrarlo asi por las buenas en una web...

Es más se que existe un pluging pirata que lo que hace es permitirte cargar efectos Vst en los efectos de Reason (el problema es que solo puedes utilizar los potenciomentros del efecto en cuestion y no tienes pantallita de ayuda pero si configuras de antemano el pluging puedes hacerlo)

Claro está que no se tp el nombre de este otro plugin y nunca me lo he instalado... más claro todavía esta q lo vi instalado en el ordenador de un amigo el cual tp sabe el nombre porque se lo instalo un amigo...

Pero verlo lo vi... así que existe alguna posibilidad de que alguien haya podido meterle midi out...

Otra cosa... No existia un programa llamado Hube o algo asi que servia para eso?
Subir
andriujones
#18 por andriujones el 14/01/2003
¿Cómo se te ocurre ser tan bocazas? Creo que esto es una página web seria y por lo tanto un foro serio. Supongo que tendrías más exito en http://www.cachondeo.com así que prueba. Pero si quieres postear algo, por favor, sé serio y no hagas perder el tiempo a la gente.

Saludos
Subir
Napalm Candy
#19 por Napalm Candy el 07/02/2003
Parece mentira, el dia que se discutio el tema de los VST, o si reason debia ser una aplicación maestra también, todo el mundo parecia estar deacuerdo en que como estaba era lo mejor (curiosamente, mucha gente que afirmó eso, ni siquiera utiliza Reason, y solo lo ha visto por encima). Parece mentira si, por que aunque sea mentira el titulo de este post, es el que mas veces si ha visitado :lol:

De verdad no estais interesados? :twisted:
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 07/02/2003
a mi realemente todo eso me la suda. uso reason enlazao via rewire con cubase, asi que tengo todas las salidas MIDI que me de la gana ;)



un saludo
Subir
PYP
#21 por PYP el 19/01/2012
#20

¿Querrás decir que tienes todas las entradas midi que te de la gana no? ¿o has conseguido manejar con el secuenciador de reason un plugin VST a través del rewire con cubase?
Subir
PYP
#22 por PYP el 19/01/2012
Creo que acabo de resucitar un cadaveeeerrrr!!!!!
Subir
Aki mod
#23 por Aki el 19/01/2012
jejejejejejeeje.
Nunca sabré como resucitan estos hilos, supongo que será buscando con la ayuda y contestando hilos sin darse cuenta de la fecha. Lo cual, sinceramente, lejos de dejar mal al pobre PYP, dice mucho a su favor.

En cuanto a lo que decía el amigo #20 creo que se refiere a que las salidas midi se las da Cubase, pero no desde Reason. A este punto por lo que yo se, nada de midi out.
O por lo menos no de la forma que nos gustaría, ya que algo algo si que hay, por ejemplo el como manda datos Reason a una BCR2000. Pero eso de crear una pista que sea midi, y mandar datos a sintes o sincronizar,... nada :-(
Subir
Aki mod
#24 por Aki el 19/01/2012
[OFFTOPIC]
Por cierto:
La mulaaaaaa..... sinffffff..... que tiempos, parece que han pasado siglos, y ...... que poco vamos a tardar en volver a ella o a los torrents ;-)
[/OFFTOPIC]
Subir
PYP
#25 por PYP el 19/01/2012
Pues te explico como ha sido, estaba haciendo un archivo rx2 de ¡¡¡¡muñeira!!! para un usuario en el subforo "Reason", y cuando se lo he mandado por segunda vez debajo aparecían post relacionados y uno era "Reason ya tiene MIDI out"..... cosa que me ha dado una alegría, ya que no uso Reason desde hace años y es precisamente por ese motivo (mi motif, mi mpc, mi ks-rack, etc.....), así que entro, y tan feliz voy y contesto... a un post de 2003!!!!!

Prometo que no he rebuscado en la página 1500 del foro de Reason.

Aunque te sientes de un tonto cuando te pasa esto :( no lo recomiendo!
Subir
PYP
#26 por PYP el 19/01/2012
Para ser exactos el post no era ese, era "reason a 64bit" o algo así, si entras en ese topic, en temas relacionados sale éste, el fallo ha sido no mirar la fecha, que la indica al lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo