Increible sonidazo Elysia mpressor serie 500 api

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 13/09/2010
ese gonzo````` =D>
se nota que esta echo con cariño
falta un previo neve 1073,por que sera???? :lol:
un abrazo``
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pelustudio
#17 por pelustudio el 13/09/2010
Alguien escribió:

ese gonzo`````
se nota que esta echo con cariño
falta un previo neve 1073,por que sera????
un abrazo``


jejejeejjeejje un abrazo campeon :D :D :D
Subir
luisdavi
#18 por luisdavi el 13/09/2010
que bonito =D>
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 14/09/2010
Interesante y prometedor si se lo monta uno mismo; pero, perdona mi ignorancia (los únicos luch que me han entretenido han sido los de canapés y copas, en alguna inauguración o funeral), ¿dónde tiene la entrada de micro?, ¿es sólo de instrumento?, ¿o se pude conectar a algun terninal de las cajas estas?.
Subir
Nilium
#20 por Nilium el 14/09/2010
carmeloc:
Detras de la lunchbox de api, tienes las entradas input de micro.

gonzostudios:
Felicidades por la compra.
Que tal ese chandler? Se puede comparar con los chandlers de toda la vída (para entendernos...) ?
Subir
pelustudio
#21 por pelustudio el 15/09/2010
Alguien escribió:

gonzostudios:
Felicidades por la compra.
Que tal ese chandler? Se puede comparar con los chandlers de toda la vída (para entendernos...) ?


Gracias ,,,
pues la verdad es que no probé los chandlers de toda la vida ,, pero este " chandler little devill serie 500 " es un pepinon ,, todo lo que paso por el mejora notablemente de sonido y engorda que da gusto ,, tambien tiene sidechain y un control mix para compresion paralela y tiene dos tipos de compresion ( zener y germanium ) para mi es un compresor muy agradable y cuando quiere muy agresivo ,,,,, en cuanto tenga pasta me pillo otro pa tener la pareja :D :D :D :D :D

saludos
Subir
pelustudio
Nickmastering
#23 por Nickmastering el 15/09/2010
(Editado por el moderador)
Subir
pelustudio
#24 por pelustudio el 15/09/2010
hola Nick ,, precisamente este es uno de los que tu tenias en el almacen ,, jejejej
muy buen trato por cierto y una empresa seria , todo lo referente al pedido del articulo , perfecto

saludos
Subir
N.T
#25 por N.T el 08/01/2023
El Xpresor es una maravilla agregando pegada sin colorear ( excepto con el modo WARM ) que incrementa un poco de color!
lo uso en pistas individuales / grupos y en el master con un Ratio muy pequeño 1.6 para agregar pegada. ( Nada que ver con tipo SSL 4K.) El Xpresor es muy Organico! y super versatil, me encanta!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-5156.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo