Indecisión novatilla sobre pedaleras

insalada
#1 por insalada el 25/09/2010
A las buenas,

Creo que es la primera vez que posteo en este subforo, asique buenas a todos antes de nada. La duda es sencilla, siempre he tocado la guitarra a un nivel tirando a básico y ahora, debido a la latencia de los vst que suelo utilizar en el pc para emular amps y efectos (Guitar Rig, Amplitude) me quería hacer con una pedalera para empezar. Además de que no tengo ampli. Bueno sí, tengo uno de thomann que no sé si se le puede categorizar así(...)

Estuve a punto de hacerme con el line6 pod por recomendación de un colega, pero he pensado que la existencia de un pedal para el pie me vendría de lujo para los conciertos también, aunque el principal cometido es para grabación, asique le he echado el ojo al Boss ME-25...también vi el LINE6 FLOOR POD pero ni idea, la verdad...lo que a mi me gustaría es que tuviera la típica emulación de drive y efectos típicos como el Wah(para activarlo a través del pedal) , delays, chorus...

¿Cuál creeis que me viene mejor? o me conviene uno diferente a los citados?

Gracias y un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kjell
#2 por Kjell el 25/09/2010
Podrías pasarte por guitarristas.info, ahí hay un montón de info y más gente que te pueda ayudar

Ta luego!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo