Indeciso

chavuno
#1 por chavuno el 25/10/2010
queria saber cual da mejor calidad de sonido ya que la quiero para grabar solo voz y no se si para midi a lo largo pero para grabar rap y que tengo buen audio cual se adapta mejor para mi uso widows xp por cierto. la fast track pro..? pero esque toi indeciso porque dicen de todo sobre la fast track pro o la PreSonus AudioBox USB que e leido que no esta mal cuando me dara mejor calidad de las 2 ? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chavuno
#2 por chavuno el 25/10/2010
me la queria pillar estos dias m, pero claro queria el comentario de alguien que supiera , pa por lo menos no comprar algo a lo loco..
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 26/10/2010
chavuno escribió:
queria saber cual da mejor calidad de sonido ya que la quiero para grabar solo voz y no se si para midi a lo largo pero para grabar rap y que tengo buen audio cual se adapta mejor para mi uso widows xp por cierto. la fast track pro..? pero esque toi indeciso porque dicen de todo sobre la fast track pro o la PreSonus AudioBox USB que e leido que no esta mal cuando me dara mejor calidad de las 2 ? un saludo

En primer lugar...intenta usar los signos de puntuación (puntos, comas...) porque se hace farragoso leerlo.
En segundo lugar..no especificas que tipo de micro vas a usar. Lo de ideal para grabar voces es un micro de condensadores para empezar. Este tipo de micro requiere tarjeta con alimentacion phantom. Ambas que propones vienen con alimentacion phantom. Cualquiera de las dos te vendrá bien para lo que comentas en tu post. Ambas te darán calidad....ya depende de lo que tú seas capaz de hacer, del manejo del software que uses y de las características de tu ordenador.
Subir
chavuno
#4 por chavuno el 26/10/2010
tengo pensado pillarme un rode nt1-a , mi ordenador no es que sea tampoco un pepino pero no creo que de fallo, és un intel(r)pentum(r) cpu 3.00ghz y de ram 2gb , uso xp
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 26/10/2010
#-o
Subir
chavuno
#6 por chavuno el 26/10/2010
que pasa ?
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 26/10/2010
Pasa que en tu pregunta no se entiende nada; me ha costado un rato entender que preguntas por una tarjeta de sonido.

Pero bueno, dr_kouer ha conseguido entenderlo y ya te ha respondido que las dos tarjetas te darán calidad. Ahora puedes mirar en el foro de "Equipo Homestudio" las diferentes reseñas de la gente para acabar de decidirte.
Subir
chavuno
#8 por chavuno el 26/10/2010
lo siento , muchas gracias ;)
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 26/10/2010
De nada, hombre, y suerte en tu búsqueda. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo