Independencia de Cataluña Vol.2

carlitus
#3421 por carlitus el 23/07/2014
Alguien escribió:
La comunidad con mayor saldo negativo es Madrid,

Faltaría más. Es lógico, Puesto que infinidad de empresas pagan sus impuestos en Madrid, aunque su actividad no se desarrolle allí.
Pero ese "déficit" no ha impedido el evidente crecimiento , en muchos sentidos, de la comunidad.
¿Cómo lo hacen?
Este es un misterio. Que digo...un milagro...jeje...y los Catalanes deberíamos dejar de quejarnos y alcanzar "impunemente" el déficit de "La Comunidad de Madrid....eso.
...eso...
o eso no nos dejarían tampoco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#3422 por masterpieces composer el 24/07/2014
Monza06 escribió:
Los Madrileños, si quieren, que se independicen tambien...

¡Eso sí que molaría! Madritistán.

Tendrían que cavar profundo para tener salida al mar. Y ni así, pues creo que aparecerían en la casa de Frodo. Así que llegados allí tendrían que ir hacia Mordor para llegar al mar. Así que mejor llevarse bien con Mas y los catalanes que con Sauron y los orcos.
063caecd360a8c3ff10737939c53b-3898993.jpg
Subir
carlitus
#3423 por carlitus el 24/07/2014
Arco escribió:
Tendrían que cavar profundo para tener salida al mar.
O que manden otra linea de metro...no problem...será por pasta...a ellos no les puede pasar lo del Carmel...gastan material de primera, no te jode.

Aclaremos que hablamos de politicos..."a estos los mandaba yo a cavar."
hostias hablo como mi abuelo.[/i]
Subir
Max
#3424 por Max el 24/07/2014
...los madrileños ya tenemos "de todo". :fumeta:

...cuestión de concepto: :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Madrid_mapa.jpg
Subir
carlitus
#3425 por carlitus el 24/07/2014
Y de "ahí" al cielo , nen.
Subir
Max
#3426 por Max el 24/07/2014
#3425

...ya te digo !! :yeah:
Subir
Max
#3427 por Max el 24/07/2014
...por cierto, y ya que veo que nadie lo comenta (hay que comentarlo todo, amigos :silbar: )

...se han contado LAS PERSONAS EXACTAS que había en la cadena humana taaaaaan comentada y taaaaaan seguida:

...las han contado UNA POR UNA según la foto kilométrica....y....TACHAAAANT !!:

793.683 personas (incluídos niños, jóvenes, mayores....es decir...TODOS)

...va a ser que no había tantos, eh? :comer:

...a ver si va a ser que no hay tanta gente que quiere la independencia de Catalunya.....en Catalunya :-k


...bueno.....lo que tenga que ser ....será. ;)
Subir
zoolansky
#3428 por zoolansky el 24/07/2014
#3427
¿ cuál es la fuente de ese "recuento" ?

¿ cuántos se dijo en su día que integraron la cadena humana ? Bueno, imagino que las respuestas a esto segundo serán variopintas, según quién lo publicara en su momento...
Subir
Max
#3429 por Max el 25/07/2014
#3428

...a ver...(y sin ánimo de polémicas de desconfianza..):

...SCC (Societat Civil Catalana)

...ha salido en las noticias de Tv (al menos en las emisoras aquí en Madrid.....lo mismo en Barcelona....no :manso: )

...el enlace de la noticia de El Mundo (para algunos no vale, lo sé.....pero no es El Mundo quien ha contado...) :

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/07/24/53d0c9b722601d9a128b456f.html

...curioso: 130.000 eran NIÑOS #-o

...lo bueno del asunto.....es que es SOBRE FOTOS.....que están ahí......que se pueden comprobar.

...lo han contado 12 personas durante 4 meses y le han preguntado al Govern cuál ha sido su método para decir las cifras que se manejaban. (1,6 millones de personas.. :susto: ...algo menos DE LA MITAD #-o )

...por lo visto....contando una a una.....desde el inicio y hasta el final.....el resultado no es aproximado.....ES EXACTO.

...no digo nada. :comer:
Subir
Monza
#3430 por Monza el 25/07/2014
Ya Max... pero tienes que contar que esto lo ha contado la Societat Civil Catalana, que son antiindependentistas hasta la médula (en la linea de intereconomia)...

Falsean los datos directamente y no cuentan (nunca mejor dicho) toda la verdad...

Se han limitado a contar las personas de la gigafoto y les ha salido esa cifra... de acuerdo... pero tienes que pensar que cuando la cadena pasaba por ciudades no es que hubiera una cadena, es que se triplicaba, y en Barcelona ya directamente habia una cadena pero muchisimas mas personas alrededor (puedes googlear perfectamente y veras lo que te digo)... y eso es lo que no han contado...

El recorrido que trazo la ANC estaba pensado para 400.000 personas... pero esa cifra se rebasaria sobradamente con lo que cuenta la SCC (que casi 800.000 personas no es moco de pavo), pero es que el exito fue mucho mayor que eso, por eso estamos tan contentos los que participamos en ella... no se si 1.600.000, pero mas de un millon fijo...

Los de la SCC tambien niegan que haya un deficit fiscal en Catalunya... niegan todo lo que favorezca una opinion favorable a la independencia, en resumen...
Subir
Gracias a todos
#3431 por Gracias a todos el 25/07/2014
Monza06 escribió:
Societat Civil Catalana, que son antiindependentistas hasta la médula (en la linea de intereconomia)...


Igualitos....
Ya, sobre que su método haya sido muy científico, no discuto.
Subir
Max
#3432 por Max el 25/07/2014
#3430

...para mí el éxito de la cadena fué rotundo. Eso no tiene ningún lugar a duda. Que quede claro.

...y como en todos los saraos, siempre hay datos de todo tipo: los de la organización, los de la policía y los del ministerio o autoridades de turno.

...y luego están los de la prensa: cada periódico y tendencia tiene sus números que van desde la A y hasta la Z.

...sólo lo he constatado porque me ha parecido curioso que lo hayan contado uno por uno.....y claro....más de medio millón de personas (en edad de votar) me parece un éxito sobrado. Las exageraciones siempre se presuponen.....pero eso no empaña para nada el éxito de la convocatoria.


...sólo lo hice a efecto "referencial".....suponiendo que sea cierto que lo han contado tal como dicen y es cierto el número "tan exacto" del que presupone la SCC, que esa es otra.


;)
Subir
Monza
#3433 por Monza el 25/07/2014
jejeje vaya... curioso no, curiosisimo... han contado UNO a UNO cada integrante de la gigafoto... yo solo que al ver mi tramo ya me canse de pasar foto, imaginate los 400 o mas tramos que habia (ni idea, lo he dicho a boleo y me da pereza hasta buscar la cifra exacta)...

De alguna manera son entrañables y ayudan a que cada dia haya mas independentistas... quiza cuela para alguno del resto de España, pero el que ha estado aqui ese dia sabe la magnitud de aquello... y sabe que mienten directamente...

Es que incluso casi 800.000 personas es una burrada... en fin, que son entrañables...
Subir
Max
#3434 por Max el 25/07/2014
Monza06 escribió:
De alguna manera son entrañables y ayudan a que cada dia haya mas independentistas...


...si, pero cuántos? ...100.000 más? (según ERC) ...o 100.000 menos ? (según SCC) :satan:


...a ver si se hace el referéndum ya....y salimos todos de dudas.

:comer:
Subir
Monza
#3435 por Monza el 25/07/2014
:lol: :lol: :lol: :ook:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas