Independencia de Cataluña Vol.2

Mordus
#3481 por Mordus el 26/07/2014
#3479 No se abre el link, Naray... ¿que es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Naray
Mordus
#3483 por Mordus el 26/07/2014
... pues no... :bua:
Subir
Naray
zoolansky
#3485 por zoolansky el 26/07/2014
jsv60 escribió:
Hombre Zoo, me parecería muy ingrato por vuestra parte no reconocer a Pujol como uno de los padres de la patria catalana.
Totalmente de acuerdo, le debemos mucho.

Astropop escribió:
Si, y también el del desastre de Banca Catalana
También. Aunque en el cómputo de luces y sombras (entre las que incluyo esto de ahora, que por lo que he leído es una herencia familiar enviada a Andorra para defraudar al fisco), ganan las luces por goleada,.

Carmelopec de la frontera escribió:
Hombre, son precedentes, al menos a tener en cuenta en el futuro.
Sí, sin duda. La gran ventaja de diseñar un nuevo Estado es que pueden aplicarse las lecciones aprendidas; en este país y en el vecino tenemos muchos ejemplos de cómo no deben hacerse las cosas.

Por cierto:
zoolansky escribió:
Me preocupa que hagas esa pregunta...¿por qué crees que tv3 no va a dar una noticia de ese calado? Vamos, es que si no es la primera noticia de portada me extrañará mucho.
Obviamente ha sido la primera noticia del "telenoticias" del mediodía.
Subir
Naray
#3486 por Naray el 26/07/2014
Bueno, entre tanta generalización planetaria decir que respeto profundamente a los catalanes y sus decisiones, y también a cualquier planteamiento encaminado a hacer de la sociedad algo más justo y verdadero.
Subir
Gracias a todos
#3487 por Gracias a todos el 26/07/2014
zoolansky escribió:
y en el vecino


¿Francia o Andorra?
Subir
juan valero 60
#3488 por juan valero 60 el 26/07/2014
zoolansky escribió:
También. Aunque en el cómputo de luces y sombras (entre las que incluyo esto de ahora, que por lo que he leído es una herencia familiar enviada a Andorra para defraudar al fisco), ganan las luces por goleada,.


Espérate que todavía quedan unas cuantas cuentas por salir ...
Subir
Fran
#3489 por Fran el 26/07/2014
Por si alguien no vió la entrevista que hizo Susanna Griso a Jordi Pujol el año pasado en Antena3TV,.. en el programa matinal Espejo Público.

Video 5

Minuto 3:30 " No tengo cuentas en el extranjero"
Minuto 7:35: La famosa frase: "¿La UDEF...que coño es eso de la UDEF?" (*)

http://www.antena3.com/noticias/espana/jordi-pujol-llame-duran-ofreci-todo-apoyo_2013011100025.html


(*) Seguro que ahora ...ya lo sabe.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EP-J Pujol.jpg
Subir
astropop
#3490 por astropop el 26/07/2014
Que estará tramando el honorable.... :-k
Subir
Fran
#3491 por Fran el 26/07/2014
Astropop escribió:
Que estará tramando el honorable....


Hola Astropop: Se comentan muchas cosas...básicamente de tipo político y sobre todo por el hecho de hacerlo público sólo unos dias antes de la entrevista de Mas con Rajoy, ....pero yo creo que la cosa se ha precipitado por el temor del "honorable" a lo que pueda pasar con sus hijos.
Aunque pueda sonar pueril seria una forma de decir: "ahí tenéis mi cabeza...dejad en paz a mi familia"(*)

De todas formas ha sido una auténtica bomba.

(*) A pesar de tener 84 años, conserva el ego mayúsculo de la persona que tuvo un poder autonómico enorme durante casi 30 años...
Subir
Ed_Saxman
#3492 por Ed_Saxman el 27/07/2014
bbb97aab75e39eca1c3f9f30c4226-3901230.jpg
Subir
Mordus
#3493 por Mordus el 27/07/2014
#3492 Jajaja... El chiste tiene gracia! Muy bueno!

... aunque el conflicto ético y moral que dejan las declaraciones del "muy honorable" no tanta.
Subir
carlitus
#3494 por carlitus el 27/07/2014
Si mi padre me hubiera dejado en herencia cinco millones de euros, (que es lo que vá a pagar de multa La Familia Pujol). En los años 80, en que recibieron dicha herencia: No a Suiza a crecer intereses, pero en un cajón en un bosque trás la frontera si los hubiera escondido. Por si acaso. No olvidemos que Pujol, padre, ya conoció la cárcel de la época y mucho me temo que fué antes interrogado por "profesionales".

Vamos que se lo dejaron clarito lo de la Politica.

,ejem...seamos serios. me ha dolido.
Recuerdo un discurso del ahora, un poco menos Honorable en que soñaba en conseguir que Catalunya fuera un día un pais comparable a Dinamarca. Que me corrijan los leidos pero creo que en este pais, Dinamarca, se pagan los impuestos como si fuera una religión...un hecho diferencial....
Subir
Gracias a todos
#3495 por Gracias a todos el 27/07/2014
carlitus escribió:
creo que en este pais, Dinamarca, se pagan los impuestos como si fuera una religión...un hecho diferencial....


Estás en lo cierto, eso sí, te hace implantes la seguridad social. Un coche paga de impuestos dos o tres veces lo que aquí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas