Independencia de Cataluña Vol.2

malonman
#3496 por malonman el 27/07/2014
Jodeeeeer 233 paginas....puffff., bueno: SI AL REFERENDUM!!...SI A UNA ESPAÑA FEDERAL !!...que mas?...SI a que la gente compre mas discos....SI a la paz mundial...( Miss Universo)...hala a cascarla!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlitus
#3497 por carlitus el 27/07/2014
¡Clinc! Perdón pero son 234, contigo :neutral: #3496

Y SI, hace mucho calor...jeje...eso seguro.
Subir
Monza
#3498 por Monza el 28/07/2014
Sobre lo de Pujol...

Ya he mostrado mi disconformidad mas absoluta con al gente de CiU en este hilo y en el otro... representan a la casta catalana y son corruptos por naturaleza...

Esto de la herencia es pecata minuta... me preocupan mas todos los negocios sucios que ha hecho el y sus hijos a costa del cargo politico que ostentaba el "Molt honorable" president...

Estos se han apuntado al carro de la independencia porque no han tenido mas remedio que hacerlo, si fuera por ellos seguirian con la politica de "la puta y la ramoneta"...

Pero en Catalunya sabemos lo que hay, por eso CiU no ha hecho mas que bajar votos en todas y cada una de las elecciones que ha habido desde el 11 de setiembre de 2011...

Me alegro de que salga toda la mierda...
Subir
Monza
#3499 por Monza el 28/07/2014
Naray escribió:
Si, de paso no pueden decir a demás que "cuando la cadena pasaba por ciudades no es que hubiera una cadena, es que se triplicaba, y en Barcelona ya directamente había una cadena pero muchísimas mas personas alrededor (PUEDESgooglear perfectamente y veras lo que te digo)... y eso es lo que no han contado..." ya han tenido tiempo.


Pues nada... no me creas... eres una de esas personas de fuera de Catalunya a que van dirigidos los mensajes de la SCC... que lo sepas...

Seguramente cuando salga algun anuncio del Gobierno (ya sea Rajoy, Santamaria, Montoro, etc...) tu analisis critico volvera a su cauce normal...

Es que en cuanto se habla de Catalunya, parece magia oyes, dais un giro de 180º...
Subir
Naray
#3500 por Naray el 28/07/2014
#3499 ¡Oh! me he explicado muy mal, lo que quería decir es que incluso intentando ser precisos y concisos y prudentes y certeros, los de la cuenta esa se olvidaron de decir que puesto que en las ciudades había ido mucha más gente la cifra de participación es mayor. Ya sé que solo pretendían contar los de la foto, pero yo que estoy muy lejos solo con su información no me habría enterado. Estamos acostumbrados a que nadie se crea nada y así pretenden ser exactos, pero no lo son. :smile:
Subir
Monza
#3501 por Monza el 28/07/2014
Ooops!!!... pues te excluyo entonces de la diana del SCC y perdona mi comentario!!!!...

Aunque sea a los pocos de este hilo, los que vivimos aqui tenemos la oportunidad de explicar de primera mano y desde la calle los motivos y acontecimientos reales de lo que pasa (y no manipulado como los medios de "desinformacion" empeñan en repetir una y otra vez) y cuales son las exigencias del pueblo (y no lo que dice artur mas, junqueras, etc. etc... aunque tengo que decir que muchas veces el mensaje de estos es bastante certero)...
Subir
Naray
#3502 por Naray el 28/07/2014
En cuanto a las declaraciones del Sr. Puyol en la entrevista, el hecho de que su hijo en ese momento "no tenga amparo" no justifica esa afirmación suya en la que dice "...que si nosotros tenemos cuentas en el extranjero, no". No hay por donde cogerlo, Vivimos la política entre mentiras. Dice que se dan informaciones falsas, que su hijo no es propietario sino gestor de esos cuatrocientos millones y que gracias a él unos bancos extranjeros han hecho una gran inversión en España...
El problema de fondo es que nos hemos acostumbrado a que se salten la ley, en la financiación de los partidos por ejemplo, y ellos se han acostumbrado a ver la política, en el marco de la Comunidad Europea, como una lucha de intereses en la que es más importante la eficiente gestión del dinero que la legalidad.
Subir
juan valero 60
#3503 por juan valero 60 el 28/07/2014
Mucha hipocresía es lo que hay. El que no tenga una cuenta secreta en Suiza que tire la primera piedra.
Subir
Gracias a todos
#3504 por Gracias a todos el 28/07/2014
Yo no la tengo ya ni aquí...
Subir
Naray
#3505 por Naray el 28/07/2014
#3501 Claro...

Se habla mucho de la corrupción, pero es que hay mucha gente que intenta ayudar dándole una patada al sistema, como en esas películas en las que los americanos le dan un golpe a la máquina de Coca-Cola para que funcione. No siempre es con intención de enriquecerse, o no solo es con esa intención, ser alguien también cuenta. Luego están esos otros escándalos, como los de los consejeros y directivos de las Cajas que el socaire de esa supuesta falta de ética común, quieren blindarse bien y se dan unas jubilaciones escandalosas. Hay de todo. Cuando nos hayamos apartado de tantos planteamientos ideológicos, que muchas veces solo parecen estar hechos para marcar las diferencias, las cosas irán cambiando. Es muy importante la "categoría" a la que se pertenece, después de todo uno llega a donde llega por lo que es ¿no? a nadie se le ocurre que un zapatero remendón pueda ser más sabio que un doctor.
Subir
Usura
#3506 por Usura el 28/07/2014
Vaya, parece que no era España la que robaba a Cataluña. :silbar:
Subir
dundunda
#3507 por dundunda el 28/07/2014
en valencia los robos de los politicos los solucionan de esta forma......
----------------------------------------------------
https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-impuesto-medico/464332
-----------------------------------------------------
que los catalanes tomen nota y aprendan de ellos....que cerca les quedan
Subir
juan valero 60
#3508 por juan valero 60 el 28/07/2014
Y qué coño es la UDEF?

Un nuevo informe de la UDEF echa por tierra la coartada de la herencia en la fortuna de los Pujol
La Policía ha enviado recientemente al juez Pablo Ruz un avance de sus investigaciones sobre las actividades económicas del primogénito de la familia, Jordi Pujol Ferrusola, bajo sospecha desde la denuncia de su exnovia. Los agentes apuntan abiertamente a la "corrupción política" como supuesto origen de las millonarias cantidades de dinero que manejó en diversos paraíso fiscales.

http://vozpopuli.com/actualidad/47170-un-nuevo-informe-de-la-udef-echa-por-tierra-la-coartada-de-la-herencia-en-la-fortuna-de-los-pujol
Subir
zoolansky
#3509 por zoolansky el 28/07/2014
De vozpopuli.com no me acabo de creer demasiado... pero de que Jordi Pujol Ferrusola es un mangante de primer grado no tengo la menor duda.
Subir
zoolansky
#3510 por zoolansky el 28/07/2014
jsv60 escribió:
Y qué coño es la UDEF?
No he podido resistirme a buscarlo... :mrgreen:

UDEF = Unidad Delincuencia Económica y Fiscal: http://www.policia.es/org_central/judicial/udef/organigrama.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas