Independencia de Cataluña Vol.2

Emilio
#3781 por Emilio el 02/08/2014
Dije:

aunque tenga muy claro que Catalunya es una nación, yo no soy nacionalista.


Contestaste:
Me queda claro.. :ook:

___

Si es una ironía te pondré un ejemplo, para que lo entiendas: Yo soy español (por coj...,no me queda otra), pero no soy españolista (ni nacionalista español).


Buenas noches.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran
#3782 por Fran el 02/08/2014
#3780

Paso de contestar tamaño post propagandístico :trompeta:

Emilio Galsán escribió:
no estoy aquí para dar lecciones a nadie y además me aburre discutir de cuestiones tan básicas.


Dice el dicho " Dime de que presumes y te diré de lo que careces" Buenas noches .."profesor" :ook:
Subir
Emilio
#3783 por Emilio el 02/08/2014
De hecho estudié magisterio, pero nunca he ejercido. Soy demasiado "anárquico" (y a mucha honra, mal que le pese a Pujol que desprecia a los andaluces y los califica como "anárquicos" y "destruídos")

¿Post propagandístico? Dirás más bien "contrapropagandístico". Venga, que se os ve el plumero...
Subir
carlitus
#3784 por carlitus el 02/08/2014
Galsán escribió:
el plumero.
, y no te extrañe que el FBI o La TIA esten al tanto.



Si la TIA del Mortadelo...un Catalá. Que e hace reir a medio mediterráneo.
Y a a la merckel también :amor:
Subir
Emilio
#3785 por Emilio el 02/08/2014
#3784
Me refería a que se les ve el plumero de un nacionalismo español producto de una propaganda de la derecha centralista española. Siglos de machacar un mito como el de "Nación Española". Yo prefiero hablar, en todo caso, de "las Españas", porque no hay una España sino, como mínimo dos, como decía la canción: "Españolito que llegas al mundo, te guarde Dios; una de las dos Españas ha de helarte el corazón". El mito de la "unidad indisoluble de la patria" y memeces por el estilo de la masiva propaganda centralista e igualadora de la derecha que echa sus raíces en los siglos de sometimiento y sufrimiento de esa otra España cantada por Miguel Hernández.

Cojones, ya. Estoy harto de fachas. Sean españoles o catalanes, que me da igual.
Subir
Emilio
#3786 por Emilio el 02/08/2014
carlitus escribió:
un Catalá. Que e hace reir a medio mediterráneo.


Si te refieres a mí, te equivocas, yo no soy catalán, sino extremeño. Pero me considero cosmopolita: mi patria es el mundo.
Subir
Fran
#3787 por Fran el 02/08/2014
Emilio Galsán escribió:
Cojones, ya. Estoy harto de fachas. Sean españoles o catalanes, que me da igual.


Este hilo últimamente estaba siendo bastante educado... Asi que más te vale que dejes de insultar a los que no piensan como tu.
Subir
Emilio
#3788 por Emilio el 02/08/2014
Fran escribió:
más te vale que dejes de insultar a los que no piensan como tu.


He dicho que estoy harto de fachas, pero de ahí no puedes deducir que te he insultado. Si tú no eres facha, pues me alegro, yo no te incluyo en ese calificativo. Si lo eres y suponiendo que te incluyo (que no es así, pero suponiendo eso), entonces no te insulto, sino que digo la verdad.

"Los que no piensan como tú"

¿Y cómo pienso yo? ¿Podrías decirme lo que tú crees que yo pienso? Te daré una pista, aunque ya lo he dicho antes: las fronteras, los nacionalismos y las cuestiones identitarias, el poder de facto o de iure, la hegemonía de clase, las diferencias de clase, los fanatismos sean políticos, religiosos, etc, la ley del más fuerte, la injusticia legal, la miseria que dicen necesaria, y muchas otras cosas por el estilo: Me dan asco. Y me da asco la gente que cree pensar por sí misma y repite como un loro lo que la propaganda le dice que tiene que pensar.

Así pienso yo.

Esto no es el hilo de "¿Qué estás escuchando ahora mismo?" así que no enlazaré un video de youtube. Pero si quieres saber cómo pienso busca la traducción de la letra de "Jo no soc polac". Entre otras cosas dice que "la mitad de Catalunya es del sur de España" y también: "A la clase trabajadora la independencia se la suda".
Subir
Emilio
#3789 por Emilio el 02/08/2014
Fran escribió:
Asi que más te vale que


Si consideras que he violado alguna norma del foro denúnciame, pero no vuelvas a amenazarme.
Subir
Fran
#3790 por Fran el 02/08/2014
Emilio Galsán escribió:
He dicho que estoy harto de fachas, pero de ahí no puedes deducir que te he insultado. Si tú no eres facha, pues me alegro, yo no te incluyo en ese calificativo. Si lo eres y suponiendo que te incluyo (que no es así,m pero suponiendo eso), entonces no te insulto, sino que digo la verdad.


Ahora no pretendas autojustificarte: Da igual quien lo sea o no...el insulto lo has utilizado de forma genérica para quien no piense como tú...en los post-discursos que has escrito antes.

Veremos mañana lo que opinan el resto de foreros..que no piensan como tú.

Visto el "speed" que has dado a tus últimos posts..francamente y siento decirlo: Me da igual lo que pienses.

Apa..yo SI me voy a dormir.
Subir
Gracias a todos
#3791 por Gracias a todos el 02/08/2014
Tampoco el tono de Emilio se merece ese tipo de invectivas, esas hay que reservarlas para los pelotas; no para gente no dañina como Emilio
Subir
Fran
#3792 por Fran el 02/08/2014
#3789

Uffffff...
Bona nit!!
Subir
Emilio
#3793 por Emilio el 02/08/2014
Fran escribió:
Ahora no pretendas autojustificarte: Da igual quien lo sea o no...el insulto lo has utilizado de forma genérica para quien no piense como tú...en los post-discursos que has escrito antes.


NO: Yo he dicho: Estoy harto de fachas, sean de España o de Catalunya. Y Sí, precisamente un facha no piensa como yo. Quien se pique es que come ajos. Tengo que aclarar que cuando digo "fachas" lo digo en sentido de lenguaje coloquial, no me refiero sólo a los fascistas strictu sensu. . Por ejemplo: "el profesor Gustavo Bueno no es fascista, pero es un facha."

#3791
Gracias, Carmelo. Por mucho que me esfuerzo en razonar mis intervenciones y no hacer afirmaciones "porque sí", parece que se me tiene por un buscaboca (beligerante)
Subir
Gracias a todos
#3794 por Gracias a todos el 02/08/2014
Es que no es lo mismo un buscabocas que un pendenciero, además habría que considerar al tapabocas, una especie de personaje necesario, como el Zorro justiciero, que, Zas, zetazos...
Buscabocas hay dos tipos, los que van búscandola en plan troll (un Mac Lean o así) o los que , por babosos o memos hay que callársela, tú, además siendo bipollar, no eres de los unos ni de los otros, un poco tocacojones; pero mucho menos que el umbral que he tenido que dar por aceptable, visto lo visto.
Subir
juan valero 60
#3795 por juan valero 60 el 02/08/2014
Hombre, ya salieron los "plumeros", los fachas, Franco y los Reyes Católicos. Qué raro.

[-X
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas