Independencia de Cataluña Vol.2

El Rey de España
#4831 por El Rey de España el 26/09/2014
¿Qué queréis que os diga?...a mi que la gente adulta con los huevos peludos se ponga a librar batallas, por absurdas o inútiles que sean me la sopla...son adultos; pero que metan a los chavales de por medio...pues no me parece bien. Vistan el color que vistan, me la sopla. Me parece de una inmoralidad cojonuda...eso ya no es querer lo mejor para tus hijos-nietos-sobrinos-etc. Es directamente inculcarles tu forma de pensar y ver el mundo sin permitir que ellos mismos se creen una idea de la realidad que les rodea y sean críticos y consecuentes. Una lavadita de cabeza en toda regla.

Seguro que si es una manifa de casposos con banderas del aguilucho y niños enfervorizados estaría más de uno tirándose de los pelos por la imagen.

Pá cuando es la fecha del voto? :comer:

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#4832 por tricky2k el 26/09/2014
mordus escribió:
Así es.


¿Así es qué? ¿Que te dirijas a un funcionario en castellano y te responda en catalán o viceversa? Porque yo me he encontrado más veces con la segunda situación que con la primera.

¿No será, quizá, que se establece como norma la particularidad de cada uno? Es decir, que como siempre me dirijo a los funcionarios en catalán y algunos me responden en castellano, pretendo establecer como una norma que los funcionarios suelen responder en castellano cuando les hablas en catalán. Eso es un error, y ese mismo error es el que comete la "nopifia", establecer como norma la particularidad.
Subir
Mordus
#4833 por Mordus el 26/09/2014
Si le hablas en castellano, el funcionario te responderá en catalán; si le hablas en catalán, te responderá en castellano.



Me refería, "así es", a los libros de ESO. Eso es.

Pero bueno... Silencio Blasfemos!! Pujol está en el aire! En nuestras pantallas!
Subir
El Rey de España
#4834 por El Rey de España el 26/09/2014
Pá mear y no echar gota HOYGAN...que vienen los chinos!!!

Subir
tricky2k
#4835 por tricky2k el 26/09/2014
Loormelotte escribió:
Pá mear y no echar gota HOYGAN...que vienen los chinos!!!


Pues según sea lo que haya que transigir, sin duda es mucho mejor que la situación actual, donde el 50% de los beneficios de los puertos de Barcelona y Tarragona van a parar a papá estado, algo que no sucede con ningún otro puerto de España.
Subir
El Rey de España
#4836 por El Rey de España el 26/09/2014
Claro que si..tricky, como no lo he podido ver!?!?!?. También os podéis ahorrar una pastita gansa alquilando un cuartito en las embajadas chinas, así os ahorráis una inversión importante...que la pela es la pela y los chinos tienen embajadas por todas partes.

Anda que la majaraderia del vídeo diciendo que como Francia tiene armas nucleares, Cataluña también debería tenerlas para defenderse...acojonante.

A Ucrania le ha venido de puta madre eso de alquilar un puertito a Putin...fíjate que no ha tenido ningún tipo de efecto secundario :mrgreen:

Subir
ps
#4837 por ps el 26/09/2014
mordus escribió:
3º de ESO (3r d'AIXÒ)


:lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#4838 por El Rey de España el 26/09/2014


Subir
tricky2k
#4839 por tricky2k el 26/09/2014
Loormelotte escribió:
Claro que si..tricky, como no lo he podido ver!?!?!?. También os podéis ahorrar una pastita gansa alquilando un cuartito en las embajadas chinas, así os ahorráis una inversión importante...que la pela es la pela y los chinos tienen embajadas por todas partes


No había visto el vídeo, básicamente porque estás en "cansinazo mode on" buscando en youtube lo primero que sale y ya tengo una edad para perder el tiempo en chorradas. Lo acabo de ver, no entero, a saltos, pero lo suficiente para darme cuenta de una cosa. ¿Sabes quién es el señor de canas y gafas preguntando al "experto"? Jaume Barberà, presentador de TV3, catalanista y proindependentista. ¿Te has dado cuenta de que el propio Barberà le está diciendo "te has pasao con el carrito del helao"? ¿O eso, si acaso, lo pasamos por alto porque no vende la imagen que pretendes vender?

[Post editado por moderación]
Subir
El Rey de España
#4840 por El Rey de España el 26/09/2014
tricky2k escribió:
un blavero.


Que equivocado que estas tricky...pero que equivocado :mrgreen:

Pégale un vistacito al primer vídeo del post 4838...hay pá todos los gustos.
Subir
Ed_Saxman
#4841 por Ed_Saxman el 26/09/2014
Streaming en directo de la comparecencia del lider del clan de los pujoles:

http://www.publico.es/publico-tv/directo/166/jordi-pujol-comparece-en-el-parlament-por-sus-cuentas-en-el-extranjero
Subir
Mordus
#4842 por Mordus el 26/09/2014
#4841 Lo estoy siguiendo en directo. Ahora le toca a Herrera...
Curioso circo esto de la política "en vivo y en directo", sin playback ni ná...
Subir
tricky2k
#4843 por tricky2k el 26/09/2014
No puedo editar mi mensaje anterior pero tampoco lo haría, no se sabría porqué me estoy disculpando. Loormelote, te pido disculpas por lo que te he dicho en mi mensaje anterior, siempre procuro no cruzar la línea de la mordacidad y evito caer en el insulto, pero esta vez no ha sido así.
Subir
Ed_Saxman
#4844 por Ed_Saxman el 26/09/2014
#4843 Editado lo sobrante.

Por cierto, la mejor intervención hasta el momento está siendo la de David Fernàndez.
Subir
El Rey de España
#4845 por El Rey de España el 26/09/2014
#4843 Cuando son situaciones en las que el corazón y la razón están en continua disputa todos tenemos deslices...yo el primero.

Un abrazo :birras: :besito:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas