Independencia de Cataluña Vol.2

zoolansky
#6226 por zoolansky el 20/10/2014
jsv60 escribió:
Afortunadamente para ti que siempre has sido independentista, pues de eso se trataba, de que no tuviera arreglo, de que la ruptura fuera o pareciera inevitable, no?
Para mí, que siempre he sido independentista, se trata lógicamente de alcanzar ese objetivo. Para tí, que no lo eres, se trata de mantener la situación actual. Y sí, personalmente me parece inviable ponernos de acuerdo en según qué cosas. Pero la culpa de ese no entendimiento está muy repartida. No sé si la "ruptura" que comentas es evitable o no; yo a estas alturas creo que no. En cualquier caso todo esto es sólo mi punto de vista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Monza
#6227 por Monza el 20/10/2014
#6219 No esperaba menos de ti... pato, te nombro manipulador oficial del hilo, in nomine patri, et fili et spiriti santi (antonio recio style)...

No hi ha res a fer...

PD Uy!!! he hablado en catalan... espero no te haya inculcado nada, dicen que es contagioso... si notas que empiezas a recitar versos de Espriu o tarareas el himno dels segadors ves corriendo al medico a que te recete otro video de esos tan clarificadores antes de que el adoctrinamiento se te extienda por todo tu ser y ya sea demasiado tarde y empieces a oir la voz de Mas dandote ordenes en tu cerebro, como nos pasa a todos los independentistas...

PD2 Hala... tu sigue con lo tuyo, sera lo mejor ya que te vas a quedar en España de todas formas y seria peligroso para tu integridad el entender las ideas de estos separatistas...

A mas ver... adéu!!!
Subir
juan valero 60
#6228 por juan valero 60 el 20/10/2014
#6220 . Claro, se trata de una actividad "extraescolar", estas cosas no pasan en las escuelas catalanas, solo pasan en las televisiones catalanas, lo cual nos debe dejar mucho más tranquilos. Y tan execrable es manipular políticamente a los niños como denunciar que se les esté manipulando, ay!
Subir
tricky2k
#6229 por tricky2k el 20/10/2014
Con todos los palos que le he metido a Junqueras por el Salvados de ayer me he dejado algo por el camino. GENIAL Évole cuando hace el inciso irónico sobre la escolarización por inmersión lingüística. Recordemos que Évole no quiere la independencia.
Subir
realbook
#6230 por realbook el 20/10/2014
Jordi me parece genial... pero prefiero a mi tio Josep Lluis
Subir
realbook
#6231 por realbook el 20/10/2014
De verdad que me quede decepcionado con Junqueras
Subir
zoolansky
#6232 por zoolansky el 20/10/2014
realbook escribió:
De verdad que me quede decepcionado con Junqueras
Y yo. Mucho. Oportunidad de oro lanzada a la basura.
Subir
Aquel
#6233 por Aquel el 20/10/2014
#6228

Entiendes la diferencia entre que se enseñe o manipule en la escuela y que se visite una escuela para hacer un programa de política donde hablan niños?
En fin, no se ni para que molesto.
Subir
Ed_Saxman
#6234 por Ed_Saxman el 20/10/2014
zoolansky escribió:
Una falta de respeto que se repite continuamente en este hilo (y en muchos medios "unionistas") cuando se dice que los catalanes estamos manipulados por los políticos... como si la población catalana fuera imbécil.


Siendo objetivos, no es dificil advertir manipulaciones manifiestas, como el detalle de incluir la comunidad valenciana y baleares cuando se da el parte meteorológico local. Es difícil negar que se trata de una clara distorsión de la realidad, de naturaleza abiertamente nacionalista.

En cualquier caso, no se trata solo de "los catalanes"; la manipulación industrial de las conciencias se lleva a cabo sistemáticamente a través de todo medio disponible por parte de los poderes fácticos, con especial énfasis en el sistema educativo y los medios locales.

Partidos como PP y CiU instauran de esa manera un régimen. Verdaderos proyectos de ingeniería social. Baste observar lo que está ocurriendo recientemente en Castilla-la Mancha para comprobar como bastan unos cuantos años para convertir una comunidad autónoma en un cortijo:

http://www.trabajadorescmt.com/tags/manipulaci%C3%B3n
http://www.elplural.com/2014/09/29/la-general-secretaria-del-pp-introducira-la-ensenanza-militar-en-las-aulas-de-castilla-la-mancha/

Con unas cuantas décadas de gobierno, se puede llegar a extremos tan lamentables como en Valencia o Catalunya, por nombrar un par al azar.
Subir
Max
#6235 por Max el 20/10/2014
Aquel escribió:
Espero que no estes diciendo que estarian obligados por ley (no existe tal obligación) a utilizar la fuerza como medida para detener la declaración de independencia, si es así, me parece que no eres el mas indicado para hablar de "perder el sentido de la realidad"


...pues no sería el único.

...creo que no se trata de ser "indicado para hablar de perder el sentido de la realidad", se trata de no flipar.

...y creo que se está flipando ya demasiado, no por el deseo de la independencia en sí y de los sentimientos sinceros que eso conlleva y el proceso laborioso que también lleva algo tan importante y decisivo para una población, no.....se flipa por la chulería de que...."por cojones sí...o sí". Pues yo creo que jamás sería de esa manera, eso ya te lo digo yo...y otros muchos más que opinan lo mismo.....y no sólo desde fuera de Catalunya, sino dentro de la propia Autonomía.

...no flipemos, por favor. Que cada vez que un político radical bocachanclas habla de "cojones", mucha gente "se pone palote"...y no se para a pensar lo que sería poner todos los cojones de todos para solucionar "un problema de cojones".

...por favor. [-X
Subir
Max
#6236 por Max el 20/10/2014
zoolansky escribió:
Para mí, que siempre he sido independentista, se trata lógicamente de alcanzar ese objetivo. Para tí, que no lo eres, se trata de mantener la situación actual


...aunque tu frase no iba conmigo, me doy por aludido en el sentido de que no por no querer la Independencia de Catalunya hay que querer mantener la situación actual.

...gran error de los que piensan así.

...hay otras opciones. No todo es blanco o negro.
Subir
Ed_Saxman
#6237 por Ed_Saxman el 20/10/2014
#6235 #6236 Tienes 15 minutos para editar tus mensajes. No es necesario que escribas otro post mientras puedas editar el anterior.

f7f02c31e9c009384775f2cbd9335-3963893.jpg
Subir
(3)
#6238 por (3) el 20/10/2014
jsv60 escribió:
Claro, se trata de una actividad "extraescolar", estas cosas no pasan en las escuelas catalanas, solo pasan en las televisiones catalanas, lo cual nos debe dejar mucho más tranquilos. Y tan execrable es manipular políticamente a los niños como denunciar que se les esté manipulando, ay!

582da237b0726b88bbc13bb59b9b7-3963897.jpg
Subir
juan valero 60
#6239 por juan valero 60 el 20/10/2014
zoolansky escribió:
Una falta de respeto que se repite continuamente en este hilo (y en muchos medios "unionistas") cuando se dice que los catalanes estamos manipulados por los políticos... como si la población catalana fuera imbécil.


No creo que los catalanes sean especialmente estúpidos ni acríticos, no se trata de eso; muchos pueblos cultos y civilizados han sucumbido al nacionalismo, es una ideología atractiva que ofrece muchas ventajas y gratificaciones y los catalanes llevan inmersos en un "microclima" nacionalista desde hace más de 30 años. Y ha calado hasta cuajar en un momento propicio. Normal.
Subir
(3)
#6240 por (3) el 20/10/2014
#6239
2f32462f2e252473379ef11ffbc2d-3963920.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas