Independencia de Cataluña Vol.2

Gracias a todos
#6466 por Gracias a todos el 28/10/2014
Bastante mejor en Catallún.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monza
#6467 por Monza el 29/10/2014
#6465 La Trinca pierde muchisimo en español...
Subir
IOI
#6468 por IOI el 29/10/2014
Leyendo este post, sin duda, sigo reafirmándome en la idea que fuera de España, Catalunya estará mejor. Seguid así, venga.
Subir
zoolansky
#6469 por zoolansky el 29/10/2014
no me cabe duda.

en eso estamos.
Subir
juan valero 60
#6470 por juan valero 60 el 29/10/2014
... y en eso llegó Podemos.

Alguien escribió:
El CIS anuncia un terremoto: Podemos, primera fuerza en intención directa de voto
El partido de Pablo Iglesias es una amenaza cada vez más sólida para la hegemonía del PP y del PSOE, a nivel nacional, y para los partidos nacionalistas, en Cataluña. Los últimos escándalos de corrupción afianzan a Podemos como alternativa a los partidos tradicionales, lo que podría suponer el fin del sistema político actual. (...)

Podemos también sacude el panorama político catalán
Pero no son los únicos que no resisten al vendaval de Podemos. Según las fuentes consultadas, en Cataluña Podemos tambien podria ser, según la encuesta, la primera fuerza política en intención de voto directo en unas generales. Otras encuestas le dan 14 ó 15 escaños en unas autonómicas, según apunta Enric Juliana en La Vanguardia. CiU y ERC reciben un correctivo de altos vuelos, y los de Iglesias irrumpen en el escenario catalán con fuerza dejando en mantillas la supuesta mayoría soberanista.

En caso de elecciones autonómicas, todo apunta a que lo partidos secesionistas no conseguirían la mayoría absoluta. Un jarro de agua fría y una fuerte dosis de realidad a unos partidos que están ensimismados en el regate corto de la consulta del día 9 de noviembre. (...)


http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/10/el-cis-anuncia-un-terremoto-podemos-primera-fuerza-en-intencion-directa-de-voto-12559.php
Subir
Aquel
#6471 por Aquel el 29/10/2014
No se comenta lo de los invitados al parlamento de catalunya por parte del PP, que hicieron gestos fascistas diciendo "viva españa"? y yo que pensaba que los nazis eran los independentistas, no entiendo nada.
Subir
carlitus
#6472 por carlitus el 29/10/2014
Los políticos, tienen ahora una empanada dificil de digerir. Más de uno se hace caquitas en los calzoncillos/bragas/(tangas), solo de pensar si "ese día", que todos recuerdan...jeje...en que quisieron que todo el monte fuera orégano.


Aquel escribió:
no entiendo nada.
, lo "bonito" de todas estas actitudes...es que cada uno se pone, de motu propio, en su "lugar."
¿No estamos en la era de la información?..dice un viejo dicho: una imagen vale más que mil palabras. Otro que: por sus actos los conocereis.

Ahora que no flaquee la Administración de Justicia, es lo que deseo de verdad.. Donde vive La Merckel ciertos gestos son delito...
Lo de ser Europeos, por lo visto, era para vaciarnos los bolsillos de "euros" ( de paso decir que ese nombre para una moneda, aún hoy en día me disgusta...sobretodo el día del sorteo de Navidad...uf....)
Subir
carlitus
#6473 por carlitus el 29/10/2014
Podemos...
Alguien escribió:
la primera fuerza política en intención de voto
...perdona pero debe de ser la encuesta, de "la cuenta de la vieja". Estos de momento "no pueden". Falta, para empezar, la alfalfa necesaria...y se necesita mucha para ser :campeon: Y la lupa, (más ahora), se enfocará, esperemos en todas direcciones...no se puede montar un Partido con cuatro cartones y visitando "lideres" de dudosa filosofía. Además si leeis un poco las ideas propias del "grupo" vereis que son un potipoti, que a poco que atiendas, es más de voluntades que realmente realizables...

Pero, buen intento (el tercero si no me equivoco, de deshacer el monopolio de los dos "grandes")
Subir
Aquel
#6474 por Aquel el 29/10/2014
#6473

Si Podemos no "puede", siempre quedara UPYD, los salvadores y revolucionarios de la patria.
Subir
carlitus
#6475 por carlitus el 29/10/2014
tres eran tres...las hijas de Elena y ninguna era...
pués...lo que digo...el otro mediático es el de Ciudadanos/Ciutadans.
Aqui, como decía mi abuelo, todos saben hacen relojes...de madera. :silbar:
Subir
tricky2k
#6476 por tricky2k el 29/10/2014
#6471

Yo me sé de uno que no lo comentará.
Subir
Bad Suite
#6477 por Bad Suite el 30/10/2014
De todas formas y asumiendo un movimiento popular real, como en toda movilización de masas, tenemos aquí actores ocultos, intereses y demás historias. Por ejemplo la presencia de CIU simulando liderar este asunto es tan ridícula como en mi opinión perdjudicial. Luego tenemos a ERC que ya veremos hacia donde vira en sus políticas sociales en el caso de ganas unas plebiscitarias: la prioridad de una independencia puede hacer que se olviden cuestioens más importantes.

Los políticos por desgracia siguen siendo el problema, y sin embargo se necesitan para validar las reivindicacioens. Ahora bién, seguro que existen otros métodos igual de democráticos para alcanzar la independencia partiendo de cero, y sin toda esta casta chupoptera que también por Cataluña tenemos campando....
Subir
masterpieces composer
#6478 por masterpieces composer el 30/10/2014
Bad Suite escribió:
seguro que existen otros métodos igual de democráticos para alcanzar la independencia partiendo de cero, y sin toda esta casta chupoptera que también por Cataluña tenemos campando....

Como supongo lo harán muchos de este hilo, comparto tu idea. Pero algo de tu frase puede tener un doble sentido, y no estoy seguro a cuál de ellos te refieres.
Bad Suite escribió:
igual de democráticos

Si la casta se pasa por el forro la demos cracia, ¿estás queriendo decir que el método a buscar sea igual de amoral o un método realemente democrático?
Subir
Bad Suite
#6479 por Bad Suite el 30/10/2014
#6478

Hablar de verdadera democracia en los tiempos que corren me temo que es imposible. Tendríamos que desmantelar un sistema entero, frentar a las multinacionales.... eso es imposibl, una utopía.. Pero me contentaría con que se hiciera una verdadera limpieza y que el proceso, si tiene que seguir adelante no fuese dirigido por la casta de CIU y compañía....
Subir
Aquel
#6480 por Aquel el 31/10/2014
Manipulacion de TVE en relación al saludo fascista y viva españa en el parlamento de catalunya, tremendo.

http://m.elperiodico.com/es/noticias/tele/tve-oculta-saludo-fascista-alborotadores-parlament-3646361
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas