Independencia de Cataluña Vol.2

tricky2k
#6556 por tricky2k el 02/11/2014
Tuit de la semana elegido por los lectores de El Periódico

"TVE no mostró el gesto fascista en el Parlament. "No hubo tiempo. Teníamos que hablar de la manipulación en Catalunya", dijo un directivo. "

¿Sabéis lo del gesto fascista en el Parlament? ¿No? Resulta que el PP de Catalunya invita a x personas al Parlament y, durante el pleno, éstas empiezan a increpar, a soltar vivas a España y a Franco y a levantar la mano derecha con la palma hacia abajo al más puro estilo "Franco's Boys".

Pero la manipulación en Catalunya, que no se te olvide, jsv60.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#6557 por masterpieces composer el 02/11/2014
No hace mucho un tipo del CNI destapó la estrategia del propio CNI contra el proceso soberanista. Agrupación de pensadores y voces unionistas, creación de publicaciones y colocación de esas voces unionistas en todos los medios de comunicación.
http://www.tribuna.cat/cronica/cultura-i-mitjans-de-comunicacio/cronica-global-el-nou-diari-de-les-clavegueres-unionistes-06-09-2013.html

El artículo de Vidal-Folch es parte de esa estrategia.

Habitualmente los pensadores de la península, los más reconocidos, Sampedro por ejemplo o Saramago, de seguir vivo estoy convencido que opinaría igual que Sampedro, entienden que hay que buscar una solución inteligente a la cuestión de Cataluña. Un articulista mediocre como Vidal-Folch no es relevante, es sólo un instrumento más del régimen. Y su artículo, completamente superficial, a la ofensiva, sin soluciones ni buena voluntad, demuestra su capacidad y su alcance.

El camino no es el ataque, valga para las dos direcciones, sí la búsqueda de soluciones. Hoy por hoy, puentes ni uno aún.
Subir
realbook
#6558 por realbook el 02/11/2014
Es que somos medio catalanes...
Subir
Aquel
#6559 por Aquel el 02/11/2014
Aun sigue participando y insultando ese patético troll? no sabia que era un practica permitida.
Subir
tricky2k
#6560 por tricky2k el 02/11/2014
#6559

Con no darle bola es suficiente. Ya se cansará.

Edito. aparte, no me parecería bien un baneo o similar por lo que se dice en este hilo a menos, claro, que uno se dedique en exclusiva a entrar aquí a decir que si los catalanes (o españoles) tal o cual sin otra función en el foro que ésa. No he seguido su trayectoria en el foro ni pienso hacerlo, pero vamos, imagino que, por lo que dice, sus intereses y conocimientos musicales que tenga a bien compartir compensan las tonterías que suelta aquí de tanto en tanto. Al fin y al cabo, eso es cierto, este es un foro dedicado a la música. El Off Topic es eso, off topic.
Subir
(3)
#6561 por (3) el 02/11/2014
realbook escribió:
Es que somos medio catalanes...

Ya no. Ahora sois LAPAOS, LAPAPYPS y Españoles.
Subir
realbook
#6562 por realbook el 02/11/2014
Este foro no tiene sentido. Vosotros ya estais convencidos y teneis bien aleccionado el argumentario. Da igual lo que se diga o se piense. Lo dicho... Fanaticos. En vez de disparar pistolas disparais argumentos aprendidos. Cuestion de Fe...
Subir
juan valero 60
#6563 por juan valero 60 el 02/11/2014
#6556 Pues pa mi que estaba pidiendo un taxi (o saludando a la afición, que es lo que dijo el interesado), pero si te parece una gran noticia pos vale.

2012e100d142b51108c4e8035761f-3972777.jpg
Subir
tricky2k
#6564 por tricky2k el 02/11/2014
#6563

Decíamos ayer

Aquel escribió:
No se comenta lo de los invitados al parlamento de catalunya por parte del PP, que hicieron gestos fascistas diciendo "viva españa"? y yo que pensaba que los nazis eran los independentistas, no entiendo nada.


tricky2k escribió:
Yo me sé de uno que no lo comentará.


La parte que dice "TVE no mostró el gesto fascista en el Parlament..." no te sugiere nada tampoco, ¿no?
Subir
Gracias a todos
#6565 por Gracias a todos el 02/11/2014
jsv60 escribió:
o saludando a la afición, que es lo que dijo el interesado

Eso parece, el gesto facial lo denota; no parece un gesto fascista, algunos ya deliran.
Subir
tricky2k
#6566 por tricky2k el 02/11/2014
#6565

No, hombre, es que el pobre tiene Síndrome de Tourette y le dan tics incontrolables, como a Dr. Strangelove. El gesto facial así lo da a entender. Y mi ojete, de donde me he sacado la opinión pero al menos lo reconozco, también.
Subir
Gracias a todos
#6567 por Gracias a todos el 02/11/2014
A mí no me parece un saludo fascista; aunque puede parecerlo; pero tampoco mucha práctica precisamente ni me va la vida en ello.
Subir
tricky2k
#6568 por tricky2k el 02/11/2014
#6567

Es que a mí me da igual el gesto, si es fascista o estaba diciendo agur, aunque mira que había formas de poner la mano. Lo que me hace muchísima gracia es lo de la "manipulación informativa".
Subir
Gracias a todos
#6569 por Gracias a todos el 02/11/2014
Es que puede ser el caso, ¿o no la hay?
¿Es el tipo ese un reconocido fascista?, eso apoyaría la hipótesis.
Subir
tricky2k
#6570 por tricky2k el 02/11/2014
#6569

Alguien escribió:
Según abandonaban el hemiciclo, los seis implicados han proferido gritos de “Viva España”. Uno de ellos, Miguel Bosch, del Movimiento Cívico 12-O, ha dejado la sala con el brazo en alto (...) además de asistir representantes del Movimiento Cívico 12-O, otros de ellos pertenecen al partido de ultraderecha VOX (...) la vicepresidenta primera de la Mesa del Parlament (...) "pedirá explicaciones" para conocer qué partido ha invitado a esas personas. Minutos después se ha conocido que había sido el PPC.


Pues hombre, reconocido fascista no sé, porque ya sabemos que eso queda feo, lo de reconocer y tal, pero las compañías eran un poquito sospechosas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas