Independencia de Cataluña Vol.2

zoolansky
#6646 por zoolansky el 04/11/2014
#6644
#6642

Me parece muy bien; ¿ y por qué no es posible que sea así ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mordus
#6647 por Mordus el 04/11/2014
Yo estoy en retirada Zoo... me limito a poner información ;)

Último minuto: "Queda suspendida de forma cautelar la 'nueva consulta' del 9N por parte del constitucional"... ahora mismo en TV3
Subir
tricky2k
#6648 por tricky2k el 04/11/2014
#6643

¿Que se está tapando la corrupción? ¿Lo de llevar a un ex-President a una comisión de control lo has visto tú en España? ¿Crees que se sentará Aznar en el Congreso de los Diputados por lo que se ha destapado de Abengoa, mientras era presidente del Gobierno? Si el gobierno actual ya dice que les parece fetén.

One more time, a Parla, pero cuidado con quien te juntas allí, que también hay imputados.
Subir
PYP
#6649 por PYP el 04/11/2014
#6627 .

Es una actitud muy loable, pero hay que reconocer, que al diferenciar Cataluña de España, se intenta imponer al resto de los españoles un modelo de España. Es decir, si tu eres catalán y yo soy madrileño, juntos somos españoles, si tu dejas de ser español, yo también, porque España es el conjunto actual, no su pasado ni su futuro. Y yo ni soy castellano, ni murciano, ni alicantino (bueno, eso quizá un poco), ni gallego, ni vasco, así que, si Cataluña no es España, el resto tampoco, y si Cataluña deja de ser España, a mi me tendrán que preguntar que es lo que quiero ser, porque si no estarán imponiéndome “su” forma constitutiva del estado, y pasaremos de "la soberanía nacional reside en el pueblo español" a "la soberanía nacional la deciden unos cuantos del pueblo español (la minoría) y se la imponen a los demás (la mayoría)", y la verdad, que si pasamos de la democracia representativa a otra cosa, preferiría que fuese a la “participativa”, no a la “impositiva”.

Yo, por mi parte, si dividimos "todo" el país, voto a favor de la independencia de Cataluña, Pais Vasco, Galicia, Madrid, Castilla, Valencia, Andalucía, Extremadura... etc... o que se junten las regiones que sean, que yo votaré para que la mía también tenga un estado.

Y que no me venga alguno a recordar como se creó Madrid, porque se hizo con el suficiente desprecio, como para que en Madrid, desde un principio, nadie se sintiera castellano, y ya van más de 30 años no siéndolo, a ver si ahora nos van a querer “arrejuntar” con otros. Curiosamente, en Madrid si escuchas a alguien decir que es “español” o de “España”, sabrás que es castellano, valenciano, andaluz, etc… porque obviamente, estemos donde estemos nosotros somos “de aquí, de madrí”

(Era por no abrir un post nuevo, perdón por irrumpir con cositas regionales en un post de una nación grande como es Cataluña)
Subir
(3)
#6650 por (3) el 04/11/2014
zoolansky escribió:
El nivel de corrupción es bastante mayor en España por la sencilla razón de que el número de políticos españoles es mayor y el porcentaje de chorizos también, en justa proporción. No hay más. En todas partes cuecen habas, pero es España la cazuela es mucho más grande.

Zoolansky: Es mas la proporción de corrupción en el resto de España. No solo porque sea mas grande y haya mas político, es que hay mas corrupción por habitante. Tanto en cantidades de euro robados como en numero de casos de corrupción.
De hecho con un solo caso del PSOE que hubo en Castilla la Mancha había para pagar varias generaciones de chorizos en Catalunya. Le sumas las EREs del PSOE en Andalucia mas todas las numerosas otras del PPSOE y ya no te digo.

Algunos olvidan que en Catalunya se ven y se leen tanto medios españoles como catalanes. Cosa que en España no.
El caso Trias es un caso claro de su forma de hacer periodismo y política. Como le toco a Mas en su día.

La suerte esta ya echada, esperemos que todo vaya bien.
Subir
(3)
#6651 por (3) el 04/11/2014
PYP escribió:

Yo, por mi parte, si dividimos "todo" el país, voto a favor de la independencia de Cataluña, Pais Vasco, Galicia, Madrid, Castilla, Valencia, Andalucía, Extremadura... etc... o que se junten las regiones que sean, que yo votaré para que la mía también tenga un estado.

No podría estar mas de acuerdo.
Subir
(3)
#6652 por (3) el 04/11/2014
mordus escribió:
Último minuto: "Queda suspendida de forma cautelar la 'nueva consulta' del 9N por parte del constitucional"... ahora mismo en TV3

No entienden nada. Ellos mismos están saqueando y destruyendo su España.
Subir
(3)
#6653 por (3) el 04/11/2014
jsv60 escribió:
Un espectáculo como el ofrecido por Pascual Maragall y Artur Mas el 24 de Febrero de 2005 en el Parlament, donde se optó públicamente por taparse mutuamente las vergüenzas en aras de la construcción nacional no se ha visto aún en el Parlamento español. Y un caso como el del expresidente Pujol y familia tampoco. Hay que estar muy cegado, o echarle mucha cara, para seguir manteniendo que la corrupción en Cataluña no tiene ni punto de comparación con la del resto de España, me parece.


Jajaja jajajaaja! Leer y no creer tu.
http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_casos_de_corrupci%C3%B3n
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo
Subir
(3)
#6654 por (3) el 04/11/2014
El 75% del Gobierno Aznar está imputado, cobró sobresueldos o duerme en prisión
http://www.publico.es/espana/551690/el-75-del-gobierno-aznar-esta-imputado-cobro-sobresueldos-o-duerme-en-prision
1737c03f94352af4e8f129fbc4544-3974212.jpg
Subir
Max
#6655 por Max el 04/11/2014
zoolansky escribió:
El nivel de corrupción es bastante mayor en España por la sencilla razón de que el número de políticos españoles es mayor y el porcentaje de chorizos también, en justa proporción. No hay más. En todas partes cuecen habas, pero es España la cazuela es mucho más grande.


...pues sólo el "affaire Pujol" supera al resto. Y eso con "la cazuela más pequeña" :comer:


(no quiero que pienses que siempre te contradigo a ti, pero es que últimamente cada cosa que sueltas.....creo que te han abducido... :besito: )




mordus escribió:
Último minuto: "Queda suspendida de forma cautelar la 'nueva consulta' del 9N por parte del constitucional"... ahora mismo en TV3


...Siiiii? ...no jodas :susto:

...argumentos nivel 4 en bucle nuevo en 3.....2......1... :fumeta:
Subir
(3)
#6656 por (3) el 04/11/2014
Max escribió:
...pues sólo el "affaire Pujol" supera al resto.

No, eso no es así.
Subir
Max
#6657 por Max el 04/11/2014
#6656

...sólo con los datos de la prensa (catalana, eh?) se supera con creces tanto en las formas como en las cantidades.




PYP escribió:

Yo, por mi parte, si dividimos "todo" el país, voto a favor de la independencia de Cataluña, Pais Vasco, Galicia, Madrid, Castilla, Valencia, Andalucía, Extremadura... etc... o que se junten las regiones que sean, que yo votaré para que la mía también tenga un estado.


...también es verdad.
...sobre el "tema histórico", ya me imagino a los Mostoleños pidiendo la independencia independiente del propio Madrid......y a Casillas manifestándose por la causa. :fumeta:
Subir
(3)
#6658 por (3) el 04/11/2014
Max escribió:
...sólo con los datos de la prensa (catalana, eh?) se supera con creces tanto en las formas como en las cantidades.


Con estos datos:
http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_casos_de_corrupci%C3%B3n
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo

Lastima del segundo enlace que lo han "editado"
Subir
zoolansky
#6659 por zoolansky el 04/11/2014
#6647
Genial. Ya he empezado a leer tweets del estilo "Pues no tenía pensado ir a votar pero ahora voy seguro". Gracias, TC. 8)
Subir
zoolansky
#6660 por zoolansky el 04/11/2014
Max escribió:
...pues sólo el "affaire Pujol" supera al resto.
Sí, en cuanto a portadas en medios "del régimen".

Lo que yo decía...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas