Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#7546 por Max el 18/11/2014
#7544

...se me saltan las lágrimas :bua:

...le habrá llegado la carta....o estará el Fiscal General del Estado preocupado por desimputar a la infanta de naranja?

...que injusticia :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#7547 por tricky2k el 18/11/2014
Max escribió:
o creas que todas las palabras que se dicen y todos los actos que hacen son "civilizados y pacíficos" porque no haya hostias o agresiones fisicas...porque no [-X . Hay mucha....PERO MUCHA violencia en frases y actos que "a priori" parecen inofensivos.....y no [-X


Max, hagamos una cosa. Me voy a tu casa, o quedamos en la calle, o vienes tú a la mía, da igual. Yo te meto una hostia con la mano abierta, del derecho o del revés, como prefieras. Y tú a mí me insultas a gritos si hace falta.

A ver a cuál de los dos le duele más la cara luego.

Esa MIERDA, y perdón por el tono, pero es una MIERDA y lo que es una MIERDA es una MIERDA por más que se bañe en purpurina, como dice la firma de Klausmaría o Loormelotte o alguien, es la típica que se utiliza para justificar la violencia. Al menos, el cabra loca de la legión de antes no ha pretendido justificar nada ni se ha sacado una MIERDA de la manga, "eh, mandamos a la Legión, yo delante, y les damos pal pelo". Pero cuando se empieza a oir (leer) "es que claro, ellos se han saltado la ley, entonces los palos..." es cuando hay que parar la MIERDA.

Loquitos están muchos con encontrar justificación para liarse a hostias, a tiros o a bombas. Y una pìsta, no son los catalanistas.
Subir
IOI
#7548 por IOI el 18/11/2014
Max escribió:
los que estamos a favor de la leyes y de su cumplimiento (que para eso están)


Me podría aventurar, y así me corrijan los que piensan como yo, y afirmar que si se hubieran cumplido tan siquiera el 50% de las leyes que no se están cumpliendo para con Catalunya, quizá no estaríamos discutiendo la independencia.
Subir
Max
#7549 por Max el 18/11/2014
tricky2k escribió:
Max, hagamos una cosa. Me voy a tu casa, o quedamos en la calle, o vienes tú a la mía, da igual. Yo te meto una hostia con la mano abierta, del derecho o del revés, como prefieras. Y tú a mí me insultas a gritos si hace falta.

A ver a cuál de los dos le duele más la cara luego.


...ese ejemplo no vale.

...pero creo que tampoco has entendido lo que he querido decir (lo mismo me he explicado mal).

...violencia verbal es otro tipo de violencia. Como la violencia "inducida". Tú me puedes dar una hostia con la mano abierta como dices y yo simplemente hablo por teléfono y te arreglo la dentadura sin ponerte la mano encima.

...y sí. Probablemente a uno de los dos le duela la cara más que al otro después.

...pero ese no es el caso y tal (como diría Luis Aragonés).

...a mi lo que me da bastante PAVOR, es que por 4 gilipollas que quieran hacer lo que no se puede de manera legal, hagan esa ilegalidad "por cojones" y vengan los "legionarios alfa de turno" como los salvadores de la patria, a coger de los huevos a esos 4 gilipollas.

QUE QUEDE CLARO QUE LOS 4 GILIPOLLAS A LOS QUE ME REFIERO NO SON TODOS LOS INDEPENDENTISTAS, que afortunadamente sé que no lo son. Porque del mismo modo hay otros 4 gilipollas (o más) que están esperando a que los primeros lancen la primera piedra.

...si os dais cuenta, (no lo sé en Catalunya porque no veo y leo todos los medios, aunque cuando puedo lo hago) el 9N ya pasó.

...y ahora?

...aquí en Madrid, se habla de la querella que van a tramitar contra Mas (por su chulería) y bla...bla...bla. Pero como una noticia en segundo plano.

...están más pendientes y preocupados de una posible mayoría absoluta de Podemos que de la propia independencia de Catalunya. (Cosa lógica por otra parte)
Subir
juan valero 60
#7550 por juan valero 60 el 18/11/2014
zoolansky escribió:
Me dirijo a Vd. para testimoniarle que en la votación del 9 de novembre voté Sí-Sí, como parte del pueblo catalán que ha esperado 300 años la comprensión y el respeto del pueblo espanyol.


Alguien debería explicarle a esa buena mujer que "el pueblo espanyol" no tiene nada en contra del "pueblo catalán", y que quienes le hayan hecho creer lo contrario le han estado engañando durante 96 años.
Subir
juan valero 60
#7551 por juan valero 60 el 18/11/2014
IOI escribió:
Me podría aventurar, y así me corrijan los que piensan como yo, y afirmar que si se hubieran cumplido tan siquiera el 50% de las leyes que no se están cumpliendo para con Catalunya, quizá no estaríamos discutiendo la independencia.


Qué leyes "para con Catalunya" no se han cumplido?
Por hacerme una idea, digo.
Subir
carlitus
#7552 por carlitus el 18/11/2014
#7550
Ni a favor...
alguien escribió:
Alguien debería explicarle a esa buena mujer
que nos queda mucho. Por lo visto.
Subir
carlitus
#7553 por carlitus el 18/11/2014
Max escribió:
...y ahora?

A ver si a la tercera...o...vamos a ver ...

Tus primos te habrán informado... en Francia y Portugal es un gallo, otros paises se identifican con diversos animales, por ej.el "Torosborne",.. etc...y que nadie se me ofenda.
Aqui, alguien, promocionó esta imagen de tozudez para Catalanes:
. ha sido bastante aceptada...pués eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Burro Català.jpg
Subir
IOI
#7554 por IOI el 18/11/2014
jsv60 escribió:
Qué leyes "para con Catalunya" no se han cumplido?


Un claro ejemplo: los presupuestos del estado (PGE) del 2013 no cumplen con el Estatut (que es una ley).

El Estado Español incumple incluso sentencias del TC (sí sí, el Tribunal Constitucional, ese al que le debemos pleitesía) que ha dictado en los diferentes recursos de inconstitucionaliodad que la Generalitat ha ido presentando. Ejemplos:

- La sentencia 242/1999 del TC de 21 de diciembre de 1999 deja claro que la acción de fomento y promoción en el ámbito turístico es exclusiva de la Generalitat e insta el Estado a no vulnerar competencias... pero el Estado lo obvió.
- El Estado Español incumple la descentralización de la gestión del 0,7% del IRPF.
- No cumple con el artículo 36 de la Ley 55/2007.
(...)

De hecho ya publiqué un listado hecho por la propia Generalitat http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&uact=8&ved=0CFAQFjAI&url=http%3A%2F%2Fwww.govern.cat%2Fpres_gov%2FAppJava%2Fdocrel%2Facord-govern%2Fcontingut%2Fdownload%2F9122.htm%3Fmode%3Dstatic&ei=_ZdrVO--IYmUaqCWgZgE&usg=AFQjCNH2Ccacxeq343KMxL8MMnAWm-Mn8w&bvm=bv.79908130,d.d2s
Subir
Max
#7555 por Max el 18/11/2014
#7553

...sí, conozco el emblema que representa al nacionalismo catalán, como es el burro. Vale.

...y?

...que me quieres decir.....que seguiréis intentándolo con la tozudez del burro catalán ? Vale. Estupendo. Seguro que si utilizáis otra estrategia distinta como la llevada hasta ahora, lo mismo hasta conseguís más seguidores y que el resto de los españoles (o al menos la mayoría) no se encabrone tanto. Y lo digo desde la mesura.
Subir
carlitus
#7556 por carlitus el 18/11/2014
Max escribió:
Seguro que si
Ya te digo, nen.
Max escribió:
con la tozudez del burro catalán ?
Pués no se me ocurre otra, así a bote pronto...A ver si se puede hacer de buen rollo...claro, "con todas las de alguna Ley."
Pero esto es curro del Legislador atento. Alguien tiene que atender...¿no?


...a mano y a pelo es complicado, eso ya lo veo...
Subir
juan valero 60
#7557 por juan valero 60 el 18/11/2014
IOI escribió:
Un claro ejemplo: los presupuestos del estado (PGE) del 2013 no cumplen con el Estatut (que es una ley).


¿El Estatut (de Cataluña) determina cómo deben ser los presupuestos generales del Estado? (Jopé! )

IOI escribió:
El Estado Español incumple incluso sentencias del TC (sí sí, el Tribunal Constitucional, ese al que le debemos pleitesía) que ha dictado en los diferentes recursos de inconstitucionaliodad que la Generalitat ha ido presentando.


¿Quieres decir que el TC ha dado la razón alguna vez a los recursos de inconstitucionalidad que presenta la Generalitat?
¿No habíamos quedado en que el TC era un tribunal corrupto y dependiente al servicio del PP y que sus resoluciones son papel mojado y no deben cumplirse?
Subir
carlitus
#7558 por carlitus el 18/11/2014
jsv60 escribió:
¿Quieres decir que el TC ha dado la razón alguna vez a los recursos de inconstitucionalidad que presenta la Generalitat?

No estoy muy puesto, pero el TC, parece, a mi modo de percibir, un poquito parcial. Si. Es como una "Sastrería de la Constitución", donde los politicos de todo pelage van a hacerse los trajes a medida...o lo pretenden...según convenga. O más lindo aún: según como se lea la Carta Magna. (¿os recuerdo quien nombra o propone las "sillas"?).
Subir
(3)
#7559 por (3) el 18/11/2014
P. De que color es el cielo? Por hacerme una idea, digo.
R. Es azul. Puedes comprobarlo en este documento talytal.pdf
P. Pero es que una naranja es de color naranja.

:hola:
Subir
Max
#7560 por Max el 18/11/2014
#7557

LOL :desdentado: =D>
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas