Independencia de Cataluña Vol.2

Pokemos
#7771 por Pokemos el 26/11/2014
Con la T....Ehh,,,,,eh...mmmm....estatut!

Nivelazo, hoyga.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mordus
#7772 por Mordus el 26/11/2014
#7769 Totalmente de acuerdo Zoo. Por eso mi inciso sobre las libertades individuales...

Aunque en mi opinión sigue siendo "una mierda" politizar la educación de mis hijos (ni con demanda, ni con oferta, ni sin ella). Respeto el mercado, y si un editor publica tal cosa supongo (espero) que es porque existe una demanda (¿?)... pero la cosa tiene tela, nen.

Al margen de que la editorial recibe subvenciones públicas (de la gene, claro). Ahí no entro, porque me vería obligado a decir alguna barbaridad.
Subir
IOI
#7773 por IOI el 26/11/2014
#7770 Yo las llevo desde hace año y medio (en negro, que en los escenarios el amarillo no es bienvenido).
Subir
Ed_Saxman
#7774 por Ed_Saxman el 26/11/2014
03dbec8591a2e22cd8db971ef73e7-3988733.jpg
Subir
Monza
#7775 por Monza el 26/11/2014
#7772 Se fabrica y compra cada artilugio que tela, pero es que hay de todo, nen...

http://www.lacasadelcarnaval.es/accesorios-para-el-disfraz-de-carnaval/sadomaso-bdsm.html
Si claro, de carnaval :roll:
Subir
Mordus
#7776 por Mordus el 26/11/2014
#7775 Sí, nen! :wink: Ya te digo...

Pero hablamos de niños, a partir de 4 años... para aprender a leer... Mucho mejor el ABC de los Jackson Five!


[...]
Creo que por hoy ya he cubierto mi cuota de participación en el hilo... por unos días... debo tener mesura, mi salud está en juego.
Subir
zoolansky
#7777 por zoolansky el 26/11/2014
mordus escribió:
Aunque en mi opinión sigue siendo "una mierda" politizar la educación de mis hijos
No sé si tienes hijos, pero si los tienes seguro que hace tiempo que estás "politizando" su educación. Los niños oyen lo que decimos, ven lo que hacemos, y lo van absorviendo todo. A lo mejor es "una mierda", pero nos la comemos todos, mayores y pequeños, y tú y los tuyos incluídos.

mordus escribió:
Al margen de que la editorial recibe subvenciones públicas (de la gene, claro). Ahí no entro, porque me vería obligado a decir alguna barbaridad.
Una editorial que edita en lengua catalana y recibe subvención de la Generalitat de Catalunya. No sé dónde está el problema. ¿ A qué se dedican las subvenciones de cultura en el resto del mundo ? Dí las barbaridades que se te ocurran, que para eso está el foro... Pero uno o dos libros dentro de una amplísima colección de ediciones de todo tipo (también editan prácticamente todo en castellano) no pueden usarse para tachar a una editorial de nada.

PS: No lo he dicho aún pero en líneas generales me gusta la hoja de ruta de Mas. Ahora a ver si todos están a la altura de las circunstancias.
Subir
Mordus
#7778 por Mordus el 26/11/2014
#7777 No tengo hijos, Zoo... y no entraré en las libertades de cada uno con su educación.
Comprendo bien lo que dices de esa "politización implícita" en la sociedad, en las familias, y hasta en la educación más neutra imaginable,... aunque este ABC de la independencia me parece demasiado a mi entender.
Pero en absoluto digo que no debamos tener la libertad de elegir la educación que creamos mejor o más neutra (o menos -cada uno con lo suyo-) para ellos. Ahí no me meteré.
Subir
zoolansky
#7779 por zoolansky el 26/11/2014
mordus escribió:
este ABC de la independencia me parece demasiado a mi entender.
A mí también si te soy sincero. Vamos, que yo, por muy indepe que sea, jamás les compraré ese libro a mis hijos. De hecho no acabo de entender su publicación, pero supongo que habrá quien lo compre.
Subir
Mordus
#7780 por Mordus el 26/11/2014
Me alivia tu opinión, zoo. Gracias.
Y estoy seguro que en general esa es la opinión que todos tenemos (respecto a esta extraña publicación). "Jamás les compraré ese libro a mis hijos, por muy indepe que sea".

[...]
Hay gente, desgraciadamente, que se le va la mano... Refiérome a la autora, y a la editorial que apoya semejante extremo educativo.
-Pero esto ahora no toca...- Dejémoslo en anécdota. ...Sigamos con las cosas importantes.
Subir
IOI
#7781 por IOI el 26/11/2014
mordus escribió:
Y estoy seguro que en general esa es la opinión que todos tenemos (respecto a esta extraña publicación). "Jamás les compraré ese libro a mis hijos, por muy indepe que sea".


Bueno, hay cosas que quizá son peores: http://www.lne.es/gijon/2014/11/23/taller-toreo-infantil-acaba-trifulca/1675518.html
Subir
zoolansky
#7782 por zoolansky el 26/11/2014
Sin duda.
Subir
Mordus
#7783 por Mordus el 26/11/2014
#7781 Como vengo diciendo, 'me la suda' (con perdón) lo que ocurra "fuera" [de Catalunya] en estos términos comparativos.
El problema lo tenemos aquí, y que existan cosas denunciables "fuera" no implica que debamos "tragar" nuestros errores como menos malos o más pasables.
Subir
IOI
#7784 por IOI el 26/11/2014
#7783 ¿Consideras el libro un error? Yo no. Oferta y demanda. Una editorial propone un libro que los padres del niño pueden o no comprar. Yo no lo compraría, pero tampoco desdeñaría a quien lo hiciera para con su hijo.
Subir
Pokemos
#7785 por Pokemos el 26/11/2014
#7784

La oferta y demanda no es un argumento para este tipo de barrabasadas lobotomizadoras que fomentan el enfrentamiento, la sinrazón y el odio entre la gente en un futuro. No debería ni existir. Y sí, ya te adelanto, ésto lo aplico a cualquier libro infantil, sea cual sea la ideología que propugne.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas