Independencia de Cataluña Vol.2

IOI
#7936 por IOI el 23/12/2014
#7935 Uau...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
(3)
#7937 por (3) el 23/12/2014
Lanzarote escribió:
Lo que más me gustó en este sentido fue cuando claramente dijo que la independencia por la independencia no sirve de nada. Es decir, sin preparar primero las bases de un país decente (ya sea España o Catalunya) nada tiene sentido en ese proceso.


Esto es una de las grandes falacias del discurso del "NO" que tan bien se ha tragado la "izquierda" del "SI". Falacia en el sentido de que se mezcla un tema con otro y se presenta como principal.

Yo como catalán tengo derecho a tener un país de mierda como lo tienen los portugueses o los italianos o los franceses.

A partir de ahí, OTRO TEMA, es decir CAMBIO DE TEMA, luchare por un país mejor y una sociedad mas justa.

Eso de que la independencia no sirve para nada... EXTRALOL... Hoyga! que si la independencia no sirve para nada y gana PODEMOS, que done España a los alemanes mismos (por ejemplo). Seguro que podrán sumarse con la izquierda alemana y derrocar al malvado capitalismo y tal y tal.
Subir
Max
#7938 por Max el 23/12/2014
S2(3) escribió:
Yo como catalán tengo derecho a tener un país de mierda como lo tienen los portugueses o los italianos o los franceses.


...pues va a ser que no. De momento no. (Que no quiere decir que en un futuro....a lo mejor.....quién sabe......)

...pero ahora, no. Ese "derecho" tuyo choca frontalmente con el mío de tener un mejor país (no de mierda) donde Catalunya está incluída.

...y por lo pronto.....es lo que hay.

...puedes seguir pataleando como mucha gente que sigue sin encontrar la VERDADERA solución por la que hay que conseguir esa independencia soñada por alguno de vosotros, y no es otra que.....aparte de saber si todos los catalanes quieren lo mismo (que ya se ha visto muchas veces que no y con gran número), además del resto de los españoles (sí...sí, ESPAÑOLES COMO TÚ Y COMO YO), por mucho que no te sientas español.....que lo eres, pues ya sabes: votar a alguien que reforme la Constitución.....que haya opción de modificar....un posible referéndum vinculante.....etc...etc..

...por lo demás......creo sinceramente que se está perdiendo el tiempo. Y eso perjudica a los que quieren una Independencia de verdad.

...lo mismo es el juego que quieren hacer muchos y están mareando la perdiz porque no interesa :-k
...lo mismo :comer:


(como dice José Mota : "que sepas que ser......eres" ) :besito:


Felices Fiestas
Subir
(3)
#7939 por (3) el 23/12/2014
Mira max... he llegado a la mitad de tu post...
Tu camina por tu camino que yo lo hago por el mio.
Subir
Max
#7941 por Max el 23/12/2014
#7939

...de acuerdo.
Subir
Mordus
#7943 por Mordus el 23/12/2014
Felices fiestas a todos.
Subir
Mordus
#7946 por Mordus el 23/12/2014
Calma señores...
No puedo equivocarme si digo que TODOS queremos una sociedad más justa. No perdamos el respeto a esta premisa.
Subir
Violet Man
#7947 por Violet Man el 23/12/2014
A mi esto me recuerda a esa novia que tiene un novio con un trabajo , una casa y un buen coche y una amiga suya le pregunta:
-Realmente le quieres?
-No, me da asco com es, como habla y como piensa. No me siento identificada con su manera de ser.
-Pues por que estas con el?
-Por que asi puedo tener lo que quiero, dinero, un coche y mis lujos.
-Asi eres como una puta?
-Supongo que si, pero no se lo digas por que despues no querria estar conmigo.

Este marido tiene derecho de separarse de su esposa interesada que no lo quiere, lo utiliza solo para sus fines, no lo entiende, no le gusta como habla ,como vive y como piensa??
Que pensais?

Esa es la gran injusticia, LA GRAN HIPOCRESIA DE ESPAÑA!
Subir
Max
#7948 por Max el 23/12/2014
NO SE POR QUÉ SE HAN MODERADO MIS COMENTARIOS

NI INCUMPLÍA LAS NORMAS NI TAMPOCO EL RESPETO A NADIE

NO ASÍ, A MI.

...me parece que éste hilo no se modera lo que se debe y cuando se hace se hace MAL.
Subir
Max
#7949 por Max el 23/12/2014
#7946

...si has leído mis comentarios, habrás visto que JAMÁS he faltado el respeto a nadie.

...que haya comentarios en los que no se esté de acuerdo o se esté FRONTALMENTE en contra...vale.

...pero hay que respetarlo. Todos los comentarios hay que respetarlos siempre que se cumplan las normas y no se insulte a nadie.

...creo que el fanatismo de algunos les hace olvidar esta premisa.

...al menos quedan algunos con los que se puede dialogar, aunque no estemos de acuerdo.
Subir
Mordus
#7950 por Mordus el 23/12/2014
Max escribió:

...si has leído mis comentarios, habrás visto que JAMÁS he faltado el respeto a nadie.

Efectivamente. Lo decía más que nada por el tono que estaban tomando los últimos diálogos. He evitado a propósito referirme a nadie en concreto, por cortesía. Allá cada cual.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas