Independencia de Cataluña Vol.2

4
#8131 por 4 el 22/08/2015
Mordus escribió:
Parece evidente que sí. No sólo hay quien lo cree, sino que además està convençut, y punto.


Hay otros que no lo entienden. No votarles es un NO Rajoniano. Punto.

Sencillo, no? Si no los votas es un NO, si los votas inicias un caminito.

Vosotros seriais de los que pegan al resto de monos..

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mordus
#8132 por Mordus el 22/08/2015
Así es, supongo.


El amigo Santi, en color sepia hasta parece buena persona.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-08-22 08.20.29.png
Subir
zoolansky
#8133 por zoolansky el 22/08/2015
Uff, qué lastima que estoy lejos y no tengo las condiciones adecuadas para analizar algunas cosas que escribís algunos aquí...

Lo del mosquito tigre no sé que punta en el hilo... aún leyéndome la noticia. Además el primer caso se dió en Catalunya, y de ahí al resto del estado, así que no sé que se pretende con el post...

Lo de la FAES confieso que me resulta muy difícil de creer. . ya miraré con calma circunstancias y momentos, pero ahora mismo tengo serias dudas sobre eso...

Y lo demás... bueno, al que tiene odio visceral contra el papus Mas y el capitalismo liberal (malo malote) supongo que no le interesa informarse mínimamente sobre la hoja de ruta del "procés"... si lo hiciera descubriría que si gana la coalición (el engendromalo malote) Mas presidirá el gobierno de transición unosmeses hasta la convocatoria de las primeras elecciones de Catalunya ya como estado independiente, a las que no se presentará. Pero claro, esto no queda bien en medio de las rajadas del hilo...

Por lo demás sí, parece que hay algunos que nos creemos todo esto... unos pocos cientos de miles... quizás un par de millones (ya se verá el 27-S), pero recordad que no es convencimiento... somos zombies infectados por el malo malote de Mas y "el poder en la sombra"...
Subir
Mordus
#8134 por Mordus el 22/08/2015
Lo de los monos me ha dejado un poco intrigado... ¿cual es el mensaje o la conclusión del experimento?
Subir
Jordipab
#8135 por Jordipab el 22/08/2015
#8134 . Que la consulta es ilegal porque así está escrito en la Constitución. :mrgreen:
Subir
Mordus
#8136 por Mordus el 22/08/2015
:juas:
El experimento es interesantisimo, sin duda. Pero no coincido en las conclusiones. No existen "monos que pegan" y "monos que no pegan", todos se comportan igual (tampoco se observa que unos monon sean conformistas y otros no, o sean éstos últimos más críticos y propensos a cambiar lo impuesto). Añado que todos somos monos. Incluyendo los científicos.

:desdentado:
Subir
Max
#8137 por Max el 23/08/2015
Ed_Saxman escribió:
¿De verdad alguien puede creer que reelegir a Artur Mas y a su sancho panza Junqueras supondrá la "independencia de catalunya", y que esa vana promesa bien vale un cheque en blanco pese a haber sufrido el resultado de sus políticas ultraliberales, el expolio por parte de sus dirigentes, y el bombardeo de su propaganda de corte fascista a cargo del erario público todos estos años?


...yo lo diría de otra manera más "resumida" (con tu permiso :ook: )

...de verdad alguien sigue creyendo que es posible una independencia de Catalunya ?

...sobre todo, sin "tocar" la actual Constitución que a mi modo de ver está obsoleta y habría que "retocarla" y mucho.

:comer:
Subir
Max
#8138 por Max el 23/08/2015
zoolansky escribió:
Y lo demás... bueno, al que tiene odio visceral contra el papus Mas y el capitalismo liberal (malo malote)


...no es mi caso.....perooo

zoolansky escribió:
supongo que no le interesa informarse mínimamente sobre la hoja de ruta del "procés".


...ésto es lo que verdaderamente me produce un chiste (desde el respeto). Porque esa "hoja de ruta" tiene la página numerada y su empieza por la número 25, es decir, que faltan las otras 24 páginas anteriores para seguir con ese "hipotético "procés".

...lo digo porque si nos saltamos esas 24 páginas (donde hipotéticamente figuraría y darían validez legal al resto), pues entonces lo demás no vale.

...al menos para el resto de los españoles (catalanes no-independentistas incluídos)

...ojo, y sin "odios" (al menos por mi parte) al "nuevo honorable" Sr. Mas.

...por otra parte, creo que el discurso independentista se ha ido agotando poco a poco y la ruptura de CIU creo que ha hecho bastante "pupita" a la tan deseada independencia.

...creo que los independentistas catalanes podrían montárselo mucho mejor "aliándose" de verdad y convenciendo de verdad a otros independentistas de otras comunidades, pero sobre todo con el objetivo de (primero) modificar la Constitución (que si no es entre todos, no creo que fuese factible) y después iniciando un proceso "federal o independiente" bajo una "nueva Constitución" que permitiera (con el consentimiento del resto) tales fines.

...pero vamos......que veo que la estrategia actual.....no va a ningún lado. Y si el único camino a seguir ahora es "por mis santos cullons", entonces creo que la hostia será mayor.


...fácil de ver......y para toda la familia :comer:
Subir
Ed_Saxman
#8139 por Ed_Saxman el 23/08/2015
zoolansky escribió:
el papus Mas y el capitalismo liberal (malo malote)
zoolansky escribió:
la coalición (el engendromalo malote)
zoolansky escribió:
Mas presidirá el gobierno de transición unos meses hasta la convocatoria de las primeras elecciones de Catalunya ya como estado independiente

Laudate, pueri Dominum,
laudate nomen Domini.
Sit nomen Domini benedictum,
ex hoc nunc et usque in saeculum:
a solis ortu usque ad occasum,
laudabile nomen Domini.
Excelsus super omnes gentes,
Dominus super caelos gloria eius.
Quis sicut Dominus, Deus noster,
qui in altis habitat
et humilia respicit
in caelo et in terra?
Suscitans a terra inopem,
et de stercore erigens pauperem,
ut conlocet eum cum principibus,
cum principibus populi sui;
qui habitare facit sterilem,
in domo matrem filiorum laetantem.



Puericias!
Fratres, nolite pueri effici sensibus sed malitia parvuli estote sensibus autem perfecti estot.
Hermanos, no seáis niños en el entendimiento;
más bien, sed bebés en la malicia, pero hombres maduros en el entendimiento.
Subir
tricky2k
#8140 por tricky2k el 25/08/2015
#8127

Ayer llevé un mosquito tigre, recogido en El Prat, hasta BCN y de ahí a Torrelles. Cuando se ven causas nacionalistas en todas partes es imposible dejar de verlas. Lo que se explica en ese artículo es algo totalmente lógico para cualquiera que sepa un poquitín sobre expansión de plagas.

Recordemos que se habla del mosquito tigre, no de españolazos.
Subir
zoolansky
#8141 por zoolansky el 25/08/2015
#8139
ok, papi.
Subir
IOI
#8142 por IOI el 26/08/2015
Uh, seguís muy verdes los unionistas... Ya volveré :)
Subir
Mordus
#8143 por Mordus el 26/08/2015
Gracias IOI.
Subir
Monza
#8144 por Monza el 27/08/2015
Hoy es 27A... de aqui un mes el 27S, aunque tendremos un adelanto con el 11 y la ya tradicional manifestacion...

Iba a votar ERC, pero al estar incluidos en la llista del "Junts pel Si" (con Mas, convergencia y los lobbys inside) me obligan a votar a la CUP...

Por lo demas, todo igual...
Subir
tricky2k
#8145 por tricky2k el 27/08/2015
Mientras, en la Monarquía de Banania...

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/08/el-gobierno-fuerza-a-las-aerolineas-de-japon-e-india-a-seguir-hasta-madrid-si-quieren-volar-a-barcel-24157.php

Alguien escribió:
El Gobierno fuerza a las aerolíneas de Japón e India a seguir hasta Madrid si quieren volar a Barcelona

El Gobierno liderado por Mariano Rajoy ha condicionado la negociación que la Generalitat de Cataluña mantiene con tres aerolíneas asiáticas interesadas en operar rutas con el aeropuerto de El Prat. El mensaje que el Ministerio de Fomento, liderado por Ana Pastor, ha mandado a través de AENA es claro: el Ejecutivo dará el visto bueno a la creación de las nuevas rutas sólo si su destino final es Madrid.

Barcelona, la ciudad que recibe el 55% de los visitantes japoneses y el 70% de los indios que viajan a la Península Ibérica, quedaría relegada a ser una escala en el trayecto (...)

En este caso, el Gobierno incentiva a la compañía con otro valor: facilitar más visados a los ciudadanos de la India que quieren llegar al país si los vuelos terminan en Madrid. “Se trata de una estrategia de chantaje total”, sentencian las fuentes consultadas, que recuerdan que es el Ministerio de Asuntos Exteriores quien tiene capacidad para facilitar los títulos de movilidad turística.


La noticia es más extensa, resalto lo más peculiar y llamativo. Y luego hay quien se sorprende de que queramos mandar a la mierda todo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas