Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#8836 por Max el 10/11/2015
#8835
...y yo igual.....me descojonaba.
...no sé cómo iba a sentar.....estuve a punto de no postearlo.

...pero queda "simpatico"....dentro de lo que es una coña...


:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Monza
#8837 por Monza el 10/11/2015
#8834 brutaaaal... jajjajaja
Subir
Monza
#8838 por Monza el 10/11/2015
Max escribió:
...con lo fácil que hubiera sido: empezar la legislatura......llamar a la unión catalana de todos los partidos.....explicar a los catalanes BIEN que hace falta cambiar la constitución y que se necesita un apoyo de todos para hacerlo y que al menos se consiga un referéndum vinculante (visto lo visto).....y ya te digo yo que muuuuuchos catalanes no independentistas apoyarían la moción.


Mmmmm... nope

Los que no quieren la independencia no quieren saber nada de ningun referendum... ese es precisamente el problema que arrastramos desde 2012...

Y llevamos explicandolo BIEN pues eso... desde entonces...
Subir
Suvur
#8839 por Suvur el 10/11/2015
Yo no entiendo la manera como se están haciendo las cosas ahora mismo, creo que tanto independentistas como no independentistas no están muy de acuerdo.
Porque eso de querer declarar la independencia no sólo con los bolsillos vacíos sino además agujereados, no tiene ni pies ni cabeza. Eso es como querer irse de casa no sólo sin dinero sino además debiéndoselo a tus padres.

Aunque si hay un porcentaje tan alto de catalanes que quiere la independéncia, es de recibo que se nos permita votar a la escocesa.
Eso sí, después todo quisqui a conformarse con el resultado.
Subir
MaaBo
#8840 por MaaBo el 10/11/2015
De todas formas, también es cierto que aquí en Murcia, hace ya más de una década que estamos desconectados de España y de casi todo. Creamos organismos duplicados con el Estado e incumplimos de forma sistemática mucha de la legislación estatal. Lo que pasa es que no le damos tanto bombo.
Nadie puede dudar que tenemos, además, nuestras peculiaridades, entre ellas la lingüística y aunque uniprovincial, tenemos un déficit de campeones, o sea motivos de sobra para hacer valer nuestra singularidad.
Y por otro lado, también tenemos el problema de Cartagena que se quiere independizar de Murcia.
La verdad, visto así, lo de Cataluña me parece lo más normal.
Subir
KlausMaria
#8841 por KlausMaria el 10/11/2015
MaaBo escribió:
De todas formas, también es cierto que aquí en Murcia, hace ya más de una década que estamos desconectados de España y de casi todo.


Y que lo digas... ;-)

La NASA encuentra agua en Murcia
LOS EXPERTOS DESCARTAN QUE ESTÉ FRESCA
http://www.elmundotoday.com/2015/09/la-nasa-encuentra-agua-en-murcia/

Astrofísicos alertan de que la expansión del Universo está dejando atrás Murcia
"VOSOTROS ID TIRANDO", HA PEDIDO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD
http://www.elmundotoday.com/2015/09/astrofisicos-alertan-de-que-la-expansion-del-universo-esta-dejando-atras-murcia/
Subir
Jordipab
#8842 por Jordipab el 10/11/2015
#8841 . Esta tarde Rajoy y Pedro Sánchez deciden si destierran a Mas a un gulag en Murcia, oye. :juas:

De todas formas, yo creo que independientemente de resoluciones en el Parlament el objetivo principal de JxS y CUP és la celebración de un refererendum, para contar votos y no botas. Si no, aquí no nos reconoce ni Vladimir.
Subir
MaaBo
#8843 por MaaBo el 10/11/2015
#8841 :juas:
Subir
emilieitor
#8844 por emilieitor el 11/11/2015
Qué crueles son los independientistas... casi hacen llorar a Ines Arrimadas en la votación separatista de ayer, a una pobre chica... no tienen corazón...
Subir
Jordipab
#8845 por Jordipab el 11/11/2015
#8844 . Pues ella bien que comparte cama con un independentista de CDC, diputado en esta pasada legislatura.

http://tendencias.vozpopuli.com/sociedad/6466-xavier-cima-el-novio-independentista-de-ines-arrimadas-de-ciudadanos

Quizás sería más problemático si él fuera de izquierdas que no independentista conservador.. :mrgreen:
Subir
rod_zero
#8846 por rod_zero el 11/11/2015
Que divertido todo esto, y ver como rajoy la caga una y otra vez.

A estas alturas van a necesitar entrar a barcelona con tanques, y obviamente eso sería un desastre.

A España le gusta hacer dramaticas las independencias, y simpre pierde.
Subir
carlitus
#8847 por carlitus el 11/11/2015
Monza escribió:
A ver que sale en las generales...

A ver.
Subir
Max
#8848 por Max el 11/11/2015
...hoy estábamos comentando y arreglando el mundo con unas cervezas, unos colegas.
...resulta que hay dos colegas que en principio iban a votar a Podemos (uno fijo...y el otro estaba indeciso....pero estaba por la labor).
...pues bien, en medio de la conversación salió el tema independentista catalán y se jodieron todos "los arreglos" del país centrando el debate en que serían capaz de volver a votar al bipartidismo con tal de que Catalunya siga siendo parte de España.

...incluso al que (en principio) lo tenía claro sobre lo de votar a Podemos, ha dicho lo mismo: votaría a Rajoy o a Sánchez con tal de que Catalunya siga siendo España.

...me preocupa, y mucho. Porque los políticos independentistas la están cagando con sus formas....y se puede ir todo al garete: las generales y con los generales.

...no digo más......pero creo que es lo que quiere el puto Rajoy....y se lo están poniendo en bandeja.

...las noticias de Tele5 hoy han sido vergonzosas.

...es increíble hasta qué punto se están tocando los cojones......para nada. Cuando es el momento de aprovechar cargarse al actual Gobierno, pero con actitudes contrarias.

Increíble !! :tasmal:
Subir
Jordipab
#8849 por Jordipab el 11/11/2015
rod_zero escribió:
A estas alturas van a necesitar entrar a barcelona con tanques, y obviamente eso sería un desastre.


En la OTAN iban a flipar...
Subir
Max
#8850 por Max el 11/11/2015
jordipab escribió:
En la OTAN iban a flipar...


...en la OTAN sólo?

...y en los barrios.

...y en muchas ciudades catalanas.

...se recuerda a todos los presentes que la mitad es independentista y la mitad no.

...podrían haber "hostias como panes" en muchas comunidades de vecinos.

...puede ser dantesco. Ojalá que se den cuenta a tiempo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas