Indie Pop

Dark Smile
#1 por Dark Smile el 22/01/2011
Para los amantes del género, acabo de terminar esto:
https://www.hispasonic.com/musica/the-end-of-freedom/45963
A ver qué os parece.
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 24/01/2011
Esta bien, muy fresquito. Echo un poco en falta la batería

Un saludo!
Subir
copeland
#3 por copeland el 25/01/2011
Muy british!
suena muy fresco, pero hay peros sobre todo en la situacion de cada instrumento incluido voz.
Yo que soy siempre de decir que la voz bien presente.. en este caso ante la ausencia de otros instrmentos en mezcla... diria lo contraria.. tienes que nivelar perfectamente todo para que se quede compacta.... y se te queda una cancion muy apetecible..
El punto mas debil es la bateria.. sonido y volumen...

salu2
Subir
puntxo
#4 por puntxo el 25/01/2011
Está muy bien! Ya tienes un nuevo seguidor.

Sobre la mezcla, creo que va con gustos y con estilos, cada uno te va a dar su opinión. Por cierto, ¿las guitarras las has grabado con el POD XT? ¿Qué ampli y efectos sueles usar en los presets? Yo tengo uno pero me cuesta conseguir esos sonidos indie.
Subir
Dark Smile
#5 por Dark Smile el 25/01/2011
Hola a todos.
En cuanto al sonido, para mi gusto está bien. Al menos es el tema en el que mejor sonido he conseguido de todos los que tengo, aunque entiendo que esto puede ser subjetivo. Los efectos del Pod XT no los tengo clasificados por ampli ni efectos, sino que muevo la ruleta hasta que encuentro el sonido que busco. De todas formas hay muchas guitarras, con al menos 10 sonidos distintos, con lo cual me resultaría difícil decir qué guitarra usa qué efecto. Creo recordar que las configuraciones se pueden salvar a ficheros. Si estás interesado (me refiero a puntxo) en algún sonido en concreto, manda mensaje privado e intento sacarte el fichero de configuración.

Gracias a todos por vuestro tiempo en tirarme unas líneas. :-D
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 26/01/2011
A mi me gusta el audio que buscaste en este tema. Lo unico es que apenas le di play casi me muero del susto, esta super super fuerte el volumen, siento muy exitadas las frecuencias.

Pero me gusta el audio seco de la bateria, me gusta mucho el tema! Solo eso, casi me muero del susto por el volumen :P

Saludos!
Subir
Dark Smile
#7 por Dark Smile el 26/01/2011
#6
Últimamente me he propuesto sonar a un volumen de CD comercial, y ya desde la mezcla lo voy trabajando. No creo que suene más alto que un disco de Muse, Jet, o Wolfmother, por citar algunos.
Gracias por la escucha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo