Indie vs electrónica

sinner28
#1 por sinner28 el 27/04/2015
Buenas a todos.
Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre que os resulta más dificil de pinchar, el indie pop-rock o la electrónica en todas sus variantes.
Mi opinión personal es que el indie es bastante dificil de pinchar "bien"; más allá de pasar canciones.
Me resulta bastante complicado mezclar guitarreos.
Por otro lado, aunque pinchar electrónica es más asequible, conseguir transmitir algo más que música no es moco de pavo.
Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sierž
#2 por Sierž el 27/04/2015
Opino igual que tu. La selección de la música es completamente diferente. La electrónica a diferencia de Indie & pop como bien dices, es otra historia.
Subir
kulturas
#3 por kulturas el 27/04/2015
Es complicado mezclar guitarras... y aún así en su día se hacía con muchos menos recursos de los que tenemos ahora.
Subir
1
Vega Cerwin
#4 por Vega Cerwin el 04/05/2015
Dentro de la música Indie actual mas rockera, la mayoría de los temas cuadran perfectamente los bpm, y se mantienen estables todo el track y en muchos casos son mezclables, puesto que la mayoría de los ritmos de batería son bailables como pasaba con el sonido Manchester en los 90 con grupos como Stone Roses, hoy día llamese Franz Ferdinand. Eso si, en la electrónica los productores engrasan bien los tracks al comienzo y final para poderlos mezclar, con el Indie en cambio hay que ser más hábil para esconder instrumentos molestos en las mezclas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo