Indignado no, lo siguiente con Music Store

#1 por Juanma el 23/07/2012
Os cuento mi caso, y mi experiencia con Music Store... Hace un mes hice un pedido de mas de 3000 euros, en concreto pedí un Manley Voxbox, todo normal me llegaron los datos bancarios, hice el ingreso, y esperé... pasaron dos semanas y al no recibir ninguna respuesta llamé a la empresa, me dicen que no me preocupe que el envio se realizara pronto... espero otra semana y viendo que no llega vuelvo a llamar, esta vez me dicen que lo que pasa esque no lo tienen en stock, cuando en la pagina reflejaba que si que lo tenian, que el que tienen es uno que devolvió un cliente por que le llego roto, pero que lo habian devuelto a fabrica y lo habian arreglado, yo les comento que yo habia pagado por uno nuevo y no queria de ninguna manera un refurbished, me dicen que la unica solución es pedir uno nuevo a fábrica y que en cuanto les llegara me lo enviarian, que tardaria una semana mas... vuelvo a llamar a la semana viendo que nunca llega y les expongo mi situacion de nuevo, esta vez me salen conque les han llegado unos nuevos, pero ahora estan a otro precio, muchisimo mas alto del que yo pague en su día por uno nuevo, y que si queria el Manley tenía que pagar la diferencia... me quedé a cuadros... despues de una disputa telefonica con ellos (decir que el que me cogió el telefono era un maleducado) les dije que me devolvieran el dinero... ya ha pasado mas de un mes... Os aviso para que de verdad no compreis en esta página pues son unos sinverguenzas unos maleducados y unos estafadores, espero no perder mis 3000 euros, y por supuesto les pienso poner una reclamacion y una denuncia si esque se puede, estos no se van a ir de rositas... Solo queria haceroslo saber para que lleveis cuidado en donde comprais, tambien hice una compra de mas de 10000 euros entre conversores, monitores, microfonos, cables, material de auralex, pies de micro, etc, en Thomann y ningun problema, y todo en tiempo record, tan solo 3 dias me llego todo y en perfecto estado, ningun problema con ellos. Os repito, no quiero desprestigiar a nadie, solo expongo mi caso y mi experiencia con Music Store, y desde luego no recomiendo a nadie comprar ahi.
Podríamos usar este hilo para exponer las experiencias y opiniones de estas dos tiendas, un saludo!
Subir
4
#2 por sJOn el 23/07/2012
Gracias por avisar, otro cliente menos.

“A designer knows he has achieved perfection not when there is nothing left to add, but when there is nothing left to take away.”
Antoine de Saint-Exupery

Subir
--100016--
#3 por --100016-- el 23/07/2012
Me parece que eso que tengas que pagar una diferéncia con el precio anterior no lo pueden hacer.Si algo está ofertado a un precio y tu has pagado por eso no te lo pueden subir por la cara,aunque el precio se haya actualizado.Hay leyes europeas del consumidor que nos protejen de estas prácticas ilegales.Yo de ti me pondría un poco duro con ellos que son 3000 eu y no es moco de pavo.Saludos y suerte.
Subir
#4 por Republican el 23/07/2012
Como esta el patio... Yo hace unos años hice un par de compras a Music Store y perfecto. Hace unos años (tambien), recuerdo que se hablaba regular por aquí de Thomann.

Yo he comprado hace poco en Thomann por primera vez e incluso he tenido que enviar una cosa a reparación y todo ha ido bastante bien, sin embargo, hace poco en Music Store, me hicieron la pirula de indicar en la web que tenían stock de un material que, luego, pasaron a decirme que no tenían…

Como cambian las cosas pasados los años. Animo y no desesperes, a lo mejor hasta te compensan.

Diseño sonidos por sintesis: Cualquier estilo, si buscas un sonido en concreto de sintetizador, contacta conmigo.

Subir
#5 por Juanma el 23/07/2012
Ya os contaré como van aconteciendo las cosas, de momento espero que me devuelvan el dinero... os iré informando. Un saludo!
Subir
#6 por Brian General Rec el 23/07/2012
Ufff.... tío espero que recuperes la pasta y se te pase el mal trago.... Además que no son productos de juguete.
Lo siento y ánimos.

No es por meter cizaña pero.... ¿lo mio es ruido y lo tuyo es música?....

Subir
#7 por solker el 23/07/2012
Lo cierto es que hace ya tiempo que me hicieron un par de jugadas (leves, no eran casos sangrantes como este) y hasta me llamaron al móvil por denunciarlo aquí, en hispasonic. Desde entonces solo compro muy puntualmente y cosas que no las hay en otro sitio. Esto ya hace años, estaba el famoso Michel Kupper, que aún se preocupaba, pero pasó de tener un servicio impecable a tener demasiados "contratiempos", empezaron con escudas de fechas, periodos vacacionales, etc ... pero desde entonces, no levantan cabeza.

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#8 por Origami el 23/07/2012
Yo compré 3 ó 4 veces en Musicstore, hará 5 ó 6 años, y ningún problema. Pero por aquí sí he leído algunos casos negativos, y el que cuentas es gordo pero gordo. Que yo sepa, como dice Pértiga, lo de pagar más y una mierda. Y que te cuelen uno devuelto por nuevo, tampoco. Espero que tengas suerte, desde luego con cosas así perderán clientes.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#9 por legend el 23/07/2012
Yo como mucha gente tambien he comprado en thomann y musicstore, pero la verdad comprar material de 3000€ o mas en estas empresas considero que es una temeridad. Cuando llevas tiempo en este mundillo te das cuenta que el servicio que te ofrece un distribuidor, recomendar, dejar probar el aparato, dejarte uno similar en caso de averia etc, no tiene precio.
Repito es mi opinion, pero despues de solucionarme cantidad de marrones creo que no hay color entre hablar con alguien en persona, que lo conoces desde hace tiempo, que llamar a un tipo a Alemania!!! que tiene miles de clientes mas y que no le vas a ver nunca el pelo

esto con la mezcla y el mastering mejora, ¿no?.

Subir
#10 por robertolo el 24/07/2012
#9
Estoy con legend, hay cosas que es mejor ir al distribuidor, para otras estos Megastores no tienen competencia... Yo el Voxbox lo compré en Bilbao Trading, tampoco se iba mucho de precio y sin ningún problema...
Subir
--454543--
#11 por --454543-- el 24/07/2012
Joder,

Pues yo me gasté 5000 euros hace unos diez días.

Estoy mandando un correo electrónico ahora mismo para saber que tal va la cosa.

A mí, todos los conocidos que compran en esa tienda me han dicho que sus compras han sido un éxito. Ya veremos que pasa conmigo, espero no tener tan mala surte como el compañero Takihara, al que por cierto le deseo suerte.

Saludos.
Subir
#12 por undercore el 24/07/2012
pues yo he comprado 4 veces y todo perfecto, de hecho la última vez que compré ahí les compré cubase (que venía de regalo con garritan orchestra), al no tener el garritan en stock tardarían más en traerme el pedido, pero me mandaron primero cubase (no llegó a los 2 semanas) y luego el garritan.

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
--454543--
#13 por --454543-- el 26/07/2012
Bueno,

Me acaban de informar de que una de las cosas que pedí no llegará a su almacén hasta dentro de cinco semanas. El resto del equipo ya está de camino y llegará en los próximos días.

Vaya putada, curiosamente es la pieza más importante del estudio.

Chssss
Subir
#14 por borjam el 01/08/2012
Eso de cambiar el precio no es legal. Si lo han anunciado y has hecho la compra, legalmente has formalizado un contrato y se tienen que comer la diferencia, si no me equivoco.

Echa un vistazo a esto:
http://ec.europa.eu/consumers/redress/compl/cons_compl/acce_just03_es.htm
Subir
#15 por Juanma el 02/08/2012
Hola a todos, traigo noticias nuevas, finalmente me han devuelto el dinero, lo tengo ya ingresado en mi cuenta, comprare el manley por otro lado. Así es Borjam, lo que han hecho esta fuera de la legalidad, pero a ver como te entiendes con un tipo que esta en Alemania, pasaba de problemas hasta q no tuviera mi dinero ingresado en mi cuenta, ahora que ya lo tengo tendran su reclamacion y su correspondiente denuncia si esque es denunciable.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo