Indignado no, lo siguiente con Music Store

VillaPablejo
#46 por VillaPablejo el 10/10/2015
#45 ¿Y qué importa que el hilo no lo abriera yo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Benelux
#47 por Benelux el 10/10/2015
creati escribió:
porque pareces una nenaza violada.


Premio a la metáfora del mes
Subir
1
VillaPablejo
#48 por VillaPablejo el 10/10/2015
#47 Oye si estás disgustado porque insulté a tu provisionador de amor, lo siento. No es nada personal, yo me expliqué porque Musicstore se merece que hablen así de ellos ya que me han hecho sentir mal comprandoles a ellos y me han hecho perder dinero y puede que mucho dinero.

Con Thomann todo fué bien y les compré repetidamente, usé la garantía y todo bien, no bien, más que bien. La diferencia es abismal por muchos detalles, los gastos, los cobros añadidos, en lugar de negociarme usaron la garantía etc y etc, no me enviaron nada usado y todo funcionaba. Lo que he dicho son hechos. Así la gente está informada.

Otro ejemplo enorme y fundamental:
Ayer mismo.
Voy a mirar las facturas en mi cuenta de Musicstore y no hay nada. Como si nunca hubiera hecho una compra. :susto:

Voy a mirar las facturas en mi cuenta de Thomann y están todas perfectamente señaladas con los artículos y los documentos dispuestos para la descarga.

Esa es la forma de trabajar de musicstore no se engañen.
Subir
1
Benelux
#49 por Benelux el 10/10/2015
creati escribió:
Oye si estás disgustado porque insulté a tu provisionador de amor


Ante ese tono, paso de la conversación.
Suerte con tus problemas con ellos.
Subir
1
VillaPablejo
#50 por VillaPablejo el 10/10/2015
#49 Si tiene su tono humorístico.

Solo hay que leer #31 y #32 para ver que siguen de la misma manera. Si quereir ahorraros lo de tirarse de un puenting de caída al infierno con una diarrea en máximo poder con la visión en la retina de las pesadillas de Dante y quereis sentir la desmoralización a un hobby/profesión que se supone que es de recreación y belleza, comprar en Musicstore, que es lo más parecido al horror descrito sin moverte de tu casa y con el bolsillo vaciado.
Subir
VillaPablejo
#51 por VillaPablejo el 14/10/2015
Loa amiguetes como hacen peña.


A mí me da igual caer mal por ser poético o jocoso. No tengo nada contra nadie ni por su forma de pensar o expresarse. Hablo del trato funesto con Musicstore y en comparación el trato totalmente profesional y digno de Thomann. Espero que mi experiencia que son hechos y pistas a tomar en cuenta, hagan la decision más correcta que es comprar donde se trabaje de manera seria y evitar las tiendas con comportamientos oportunistas y dañinos.
Un saludo.

No compres en MUSICSTORE no te arriesgues.
Subir
toro78
#52 por toro78 el 23/10/2015
Pues a mí me la están metiendo doblada en principio.....
Compre un ampli beringher k 1800 fx ultratone.
Él ampli no suena mal pero a parte de no tener 180 vatios ni de coñá (aún poniéndolo en las características del producto) cuando llevo tocando una hora o así a tres cuartos del volumen total si le meto algún sonido potente de teclado el ampli se para, no suena. Como si tuviera algún tipo de protección para que no pete el ampli, cosa que no entiendo puesto k no está a tope de volumen. Después de mandarle 5 'o 6 mails me responden que tengo k enviar yo el ampli por mi cuenta a Alemania. Les vuelvo a mandar 2mails más preguntándoles si yo tengo k pagar el importe del envío lo cual me parece una pasada 180 pavos de envío por un ampli k vale 250. Aún no me han contestado. Alguien podría ayudarme en los trámites a seguir para que estos energúmenos recojan el articulo y se lo lleven haciéndose cargo de los portes? Un saludo y gracias de antemano
Subir
VillaPablejo
#53 por VillaPablejo el 23/10/2015
#52 Lamento que estés pasando por eso. (Otro más).

Voy a suponer que si le muestras con exactitud y sin ninguna duda la avería ellos se hacen cargo de todo. Tal como funciona cualquier tienda seria, deben entonces reconocerlo y enviarte una agencia de transporte con 0 gastos, así me pasó con Thoman. Con musicstore ...

No conozco el aparato. Estudialo bien y estate seguro de su funcionamiento, de que no tenga una limitación en el nivel de audio o algo por el estilo. Hay que estar seguro de que ese funcionamiento corresponde a un defecto y no a un despiste de configuración o un uso incorrecto. Esto es fundamental. 3 2 1...
No estoy sugiriendo que te hayas equivocado, es que no tengo ni idea del cacharro.
Una vez hayas comprobado científicamente que eso obedece a un defecto de fábrica. Si no han pasado 30 días (creo que era) Devuelvelo y que te integren todos los gastos, y si además está averiado pues mucha más razon para que te atiendan como es debido...
¿Estás seguro de que está en mal estado? Pues prepárate con cámara de video en mano, (que te ayude alguien si es necesario) y sin cortar la imagen ni el sonido captura perfectamente con claridad el comportamiento de la averia "en tiempo real" mientras lo usas. Pide un correo bien identificado con el Asunto que empiece como "A la atención de (nombre de la persona que te atiende)" Y con tu número de cliente y el número de factura.
Siempre responde los E-MAILS conservando el mensaje anterior para que el que lo reciba vea con claridad el transcurso de la conversación.
Le envias el video debidamente comprimido para que no pese una barbaridad. Muchas empresas no soportan servidores de ficheros así que hay que usar los adjuntos de correo...
Mucha paciencia y mucha suerte.
PD: Un truco. No desesperes imagina ya, desde ahora que vas a tardar 1 mes en recibir otro en buen estado o reparado. Si estás con prisas y lo notan te presionarán. Sin prisa, poco a poco haciendolo bien y sin aceptar en ningún momento que pisen tus derechos.

PD2: Ahora mismo no sé el trámite a seguir, debe estar en la web. Creo recordar que tienen un papel de devolución que te vino con el aparato. Pero lo principal es mostrar la avería y entonces ellos deben asesorarte y no cobrarte nada por usar la garantía. Habla por teléfono. En thoman hay números nacionales así que no te gastas un duro... no sé como va musicstore ahora, a mí me cobraban hasta por llorar...

PD3: Si te lo hacen enviar, pregúntales si ellos te reintegran los gastos. Te pedirán primero que les digas el coste para valorar si lo aceptan o buscan otra manera/precio. Mejor si estas cosas te lo dicen por escrito en un E-MAIL.

Por favor si alguien ha tenido una relación efectiva y bien con el equipo actual de musicstore sobre devoluciones etc que intervenga y ayude al compañero.
Subir
VillaPablejo
#54 por VillaPablejo el 21/01/2016
La putada con Musicstore desciende a 300€ El cacharro solo tenía el fallo en la fuente de alimentación y es externa. Ya solucionado con extrema facilidad. El bicho está vivito e indiferente a mi inquietud, no le pasa nada. Buena noticia.
El otro cacharro tiene un problema en las salidas analógicas puede que un amigo experto lo mire y lo arregle. A ver si llegamos a 0 € (omitiendo el gasto energético del mal humor)
Un saludo a todos.

PD: Simple solución, pero al principio probé con otras fuentes y no funcionó, pensé que era el aparato no la fuente. Hoy probé con otra.
Subir
djkepare
#55 por djkepare el 02/11/2016
Hola compañeros deciros que music store siguen en la misma línea.
Co pre mucho en el pasado y nunca tuve problema.
Ahora ya van dos veces q me la hacen.evidentemente nunca más.
Sigo esperando a que me devuelvan mi dinero de un equipo al cual le querían cobrar portes por ser voluminoso y lo cual no especifican al comprarlo.
Lo dicho , lo peor y el trato por tfn totalmente maleducados. ( pero yo tb me quede a gusto).
MUSIC STORE nunca más.
Subir
soft_compressor
#56 por soft_compressor el 23/05/2017
Qué mala experiencia! Con el primer pedido todo bien, el segundo pedido me llegó en aprox 2 semanas por falta de stock, por supuesto por el retraso tuvo que conseguir varios artículos por otra tienda. Cuando solicito la devolución me piden 20,00 € por la etiqueta de devolucion o puedo devolver el pedido por otra empresa pero pagando los gastos.

Felicidades music store, teneis un cliente menos! Espero que os sirva mi opinion.



"Desgraciadamente no podemos asumir los costes de transporte o envío de devoluciones desde el extranjero en casos de Garantía MUSIC STORE 30 días Money Back."
.de/es_ES/EUR/terms-and-conditions#return
Subir
1
serieb
#57 por serieb el 20/02/2018
Por no abrir otro hilo sobre problemas con Musicstore, voy a continuar en este si os parece bien relatando la experiencia tan nefasta que he tenido con ellos por si a alguien le puede servir de referente por si piensa comprarles algo. Básicamente os aconsejo que huyáis de esta empresa y más adelante juzgareis por vosotros mismos si sus prácticas son de Megastore o del mercado negro o un zoco.
Primero comentar que llevo como 15 años comprándoles y salvo algún pequeño detalle ni la menor queja, todo lo contrario, pero de un tiempo a esta parte no sé qué demonios está pasando con ellos o al menos con el departamento que tienen gestionando los pedidos y atención al cliente para España y Portugal, pero son un desastre, malos profesionales y si me apuráis hasta mala gente. Poneros cómodos porque la historia es larga pero no tiene desperdicio:

Pido hace casi dos meses un presupuesto para un PA de gama alta de Turbosound, con sus fundas, plataformas de transporte, etc y me lo envían a los dos o tres días, me parece competitivo y les digo que adelante y les hago el pago por Paypal.
Pasan los días con el pago confirmado tanto por Paypal como descontado de mi cuenta por mi banco y el pedido no se refleja en mi área de cliente, les escribo y me dicen que han recibido el dinero pero lo han pensado mejor y no lo dan de paso, que es mucho peso y me tienen que cobrar 70 euros más si quiero seguir adelante y eso como deferencia ya que enviarlo les cuesta mucho más. Por lo visto gastarte más de 4000 euros y cuando cualquier tienda europea ofrece envío gratuito a partir de unos 200 euros de gasto no les atañe a ellos.
No salgo de mi asombro puesto que fueron ellos los que me dieron el presupuesto en firme que yo acepté y no había error posible por ninguna de las partes, pero como necesito el material trago con el chantaje. Me envían al día siguiente una petición de pago por Paypal por la diferencia de precio y la pago inmediatamente, culpa mía el haber tenido el gatillo rápido y no ver bien la cantidad puesto que me la mandan por más importe, no por 70 euros, y no me doy cuenta.
Reclamo por email y como si oyeran llover... tres semanas han tardado el devolverme ese dinero sobrante y sin una disculpa.

¿Acaba aquí la cosa? Ojalá. Pasan cuatro semanas y ni el pedido sigue reflejado en mi área de cliente de la web (a día de hoy tampoco está) ni me llega a casa, no me contestan a ningún email y el teléfono de contacto que aparece en su web para llamar desde España ni siquiera está activo, lo intento muchas veces marcando bien los prefijos internacionales y la extensión, pero nada.
A los pocos días me llama un transportista de una pequeña empresa que lleva solo palés y me dice que se ha vuelto loco para localizarme, que tiene el pedido desde hace días en el camión pero viene la dirección incompleta y sin teléfono y que ha tenido que preguntar por el barrio por si me conocían, hasta que ha dado con alguien que ha localizado a mi hermana y ésta a mi. Todo esto cuando Musicstore tiene todos mis datos que no han cambiado desde hace 15 años, toma profesionalidad.
Llegados a este punto me trago el orgullo y el cabreo y me dispongo a abrir los paquetes, faltan las fundas (que hoy he conseguido que me manden después de reclamar durante dos meses) y me encuentro con que me mandan un lado completo del sistema con un acabado de pintura y el otro con otro acabado muy diferente que pertenecía a un prototipo y que vete a saber ellos por qué tenían. Un cantazo tremendo porque parecen sistemas distintos y no es de recibo comprar un equipo estéreo del mismo modelo que parece cada uno de su padre y de su madre.
Les escribo adjuntando fotos diciéndoles con toda la educación y comprensión (por que no concibo otra forma de actuar) lo que me ha llegado y otra vez silencio absoluto, no ha habido manera de que me contestaran y asumieran su (enésimo) error hasta que ha tenido que intervenir el fabricante que les ha puesto las pilas bien puestas y ha conseguido que hoy me llamaran para disculparse: Que si han tenido bajas en la oficina por enfermedad, que se les habían pasado mis varios emails, que si la abuela fuma... todo un despropósito y un echar balones fuera vergonzante.

¿Qué ha pasado para que por fin se hayan dignado a ponerse en contacto? Que Turbosound, que es el fabricante y no está obligado a gestionar esto, ha tenido ante el silencio de la tienda que hacerse cargo de todo mandándome un reemplazo y recogiendo el que no debía tener. No les habrá salido barato, pero mucho más caro le va a salir a Musicstore ya que según el fabricante le tiene esta empresa ya hartos de las múltiples quejas de clientes y su nulo servicio postventa y errores constantes ya sean intencionados o no.

Total, que algo que tenía que ser sencillo como comprar, pagar y recibir mirad en qué odisea se ha convertido. Esta ha sido la última vez que les compro pero ya ni un mísero cable y espero en un futuro no tener que acudir a ellos por cuestiones de garantía, por que ni factura me han mandado en este pedido ni tampoco tengo acceso a ella en su web como os he comentado, solo tengo el presupuesto pagado y la prueba de compra de Paypal.
Por suerte tengo el respaldo de Turbosound y Music Tribe (el grupo al que pertenece) para lo que necesite, que estos si que tienen un servicio al cliente impecable, totalmente personalizado y que contesta y responde en minutos y no semanas en el mejor de los casos y cuando están con el agua al cuello.
Algo está pasando con este empresa y no es nada bueno, pero no me extrañaría que acabaran muy mal.
Subir
BonJavi
#58 por BonJavi el 31/10/2018
Hola a todos!

Corroboro todo lo dicho de MusicStore. O mejor, todo lo dicho aquí se puede quedar corto! Tengo actualmente una historia con ellos, que ridiculiza a cualquier historia subrealista. De momento no me apetece ni postearlo :( En breve lo contaré para ayudar a los demás compañeros, a que HUYAN de esta Banda!.


Un saludo.
Subir
james Baneado
#59 por james el 04/11/2018
A Juanma: dáles caña!!!. Para animarte te diré que gané a dos gigantes: Vodafone y Movistar, eso sí, con mi abogado y en la Ciudad de la Justicia de Barcelona. Sé que no todo el mundo tiene tiempo y un cierto dinero para llegar hasta el final. Si puedes, no lo dudes. Ánimo y gracias por la informaciòn!!!
Subir
Music Store professional
#60 por Music Store professional el 16/01/2019
Estimado JaviDeclive,



en el caso de que se trate de algún fallo por nuestra parte, siempre puedes consultar la atención al cliente o escribirnos directamente por mensaje privado o por el foro. Quizá podamos esclarecer un poco el problema y comentarte que soluciones tiene o por lo menos darte explicaciones mas detalladas sobre lo pasado.



Un cordial saludo,
su equipo de atención al cliente MUSIC STORE España
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo