Indignado no, lo siguiente con Music Store

#46 por Tarro el 10/10/2015
#45 ¿Y qué importa que el hilo no lo abriera yo?

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

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--555182--
#47 por --555182-- el 10/10/2015
creati escribió:
porque pareces una nenaza violada.


Premio a la metáfora del mes
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#48 por Tarro el 10/10/2015
#47 Oye si estás disgustado porque insulté a tu provisionador de amor, lo siento. No es nada personal, yo me expliqué porque Musicstore se merece que hablen así de ellos ya que me han hecho sentir mal comprandoles a ellos y me han hecho perder dinero y puede que mucho dinero.

Con Thomann todo fué bien y les compré repetidamente, usé la garantía y todo bien, no bien, más que bien. La diferencia es abismal por muchos detalles, los gastos, los cobros añadidos, en lugar de negociarme usaron la garantía etc y etc, no me enviaron nada usado y todo funcionaba. Lo que he dicho son hechos. Así la gente está informada.

Otro ejemplo enorme y fundamental:
Ayer mismo.
Voy a mirar las facturas en mi cuenta de Musicstore y no hay nada. Como si nunca hubiera hecho una compra. :susto:

Voy a mirar las facturas en mi cuenta de Thomann y están todas perfectamente señaladas con los artículos y los documentos dispuestos para la descarga.

Esa es la forma de trabajar de musicstore no se engañen.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

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--555182--
#49 por --555182-- el 10/10/2015
creati escribió:
Oye si estás disgustado porque insulté a tu provisionador de amor


Ante ese tono, paso de la conversación.
Suerte con tus problemas con ellos.
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#50 por Tarro el 10/10/2015
#49 Si tiene su tono humorístico.

Solo hay que leer #31 y #32 para ver que siguen de la misma manera. Si quereir ahorraros lo de tirarse de un puenting de caída al infierno con una diarrea en máximo poder con la visión en la retina de las pesadillas de Dante y quereis sentir la desmoralización a un hobby/profesión que se supone que es de recreación y belleza, comprar en Musicstore, que es lo más parecido al horror descrito sin moverte de tu casa y con el bolsillo vaciado.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

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#51 por Tarro el 14/10/2015
Loa amiguetes como hacen peña.


A mí me da igual caer mal por ser poético o jocoso. No tengo nada contra nadie ni por su forma de pensar o expresarse. Hablo del trato funesto con Musicstore y en comparación el trato totalmente profesional y digno de Thomann. Espero que mi experiencia que son hechos y pistas a tomar en cuenta, hagan la decision más correcta que es comprar donde se trabaje de manera seria y evitar las tiendas con comportamientos oportunistas y dañinos.
Un saludo.

No compres en MUSICSTORE no te arriesgues.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

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#52 por toro78 el 23/10/2015
Pues a mí me la están metiendo doblada en principio.....
Compre un ampli beringher k 1800 fx ultratone.
Él ampli no suena mal pero a parte de no tener 180 vatios ni de coñá (aún poniéndolo en las características del producto) cuando llevo tocando una hora o así a tres cuartos del volumen total si le meto algún sonido potente de teclado el ampli se para, no suena. Como si tuviera algún tipo de protección para que no pete el ampli, cosa que no entiendo puesto k no está a tope de volumen. Después de mandarle 5 'o 6 mails me responden que tengo k enviar yo el ampli por mi cuenta a Alemania. Les vuelvo a mandar 2mails más preguntándoles si yo tengo k pagar el importe del envío lo cual me parece una pasada 180 pavos de envío por un ampli k vale 250. Aún no me han contestado. Alguien podría ayudarme en los trámites a seguir para que estos energúmenos recojan el articulo y se lo lleven haciéndose cargo de los portes? Un saludo y gracias de antemano
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#53 por Tarro el 23/10/2015
#52 Lamento que estés pasando por eso. (Otro más).

Voy a suponer que si le muestras con exactitud y sin ninguna duda la avería ellos se hacen cargo de todo. Tal como funciona cualquier tienda seria, deben entonces reconocerlo y enviarte una agencia de transporte con 0 gastos, así me pasó con Thoman. Con musicstore ...

No conozco el aparato. Estudialo bien y estate seguro de su funcionamiento, de que no tenga una limitación en el nivel de audio o algo por el estilo. Hay que estar seguro de que ese funcionamiento corresponde a un defecto y no a un despiste de configuración o un uso incorrecto. Esto es fundamental. 3 2 1...
No estoy sugiriendo que te hayas equivocado, es que no tengo ni idea del cacharro.
Una vez hayas comprobado científicamente que eso obedece a un defecto de fábrica. Si no han pasado 30 días (creo que era) Devuelvelo y que te integren todos los gastos, y si además está averiado pues mucha más razon para que te atiendan como es debido...
¿Estás seguro de que está en mal estado? Pues prepárate con cámara de video en mano, (que te ayude alguien si es necesario) y sin cortar la imagen ni el sonido captura perfectamente con claridad el comportamiento de la averia "en tiempo real" mientras lo usas. Pide un correo bien identificado con el Asunto que empiece como "A la atención de (nombre de la persona que te atiende)" Y con tu número de cliente y el número de factura.
Siempre responde los E-MAILS conservando el mensaje anterior para que el que lo reciba vea con claridad el transcurso de la conversación.
Le envias el video debidamente comprimido para que no pese una barbaridad. Muchas empresas no soportan servidores de ficheros así que hay que usar los adjuntos de correo...
Mucha paciencia y mucha suerte.
PD: Un truco. No desesperes imagina ya, desde ahora que vas a tardar 1 mes en recibir otro en buen estado o reparado. Si estás con prisas y lo notan te presionarán. Sin prisa, poco a poco haciendolo bien y sin aceptar en ningún momento que pisen tus derechos.

PD2: Ahora mismo no sé el trámite a seguir, debe estar en la web. Creo recordar que tienen un papel de devolución que te vino con el aparato. Pero lo principal es mostrar la avería y entonces ellos deben asesorarte y no cobrarte nada por usar la garantía. Habla por teléfono. En thoman hay números nacionales así que no te gastas un duro... no sé como va musicstore ahora, a mí me cobraban hasta por llorar...

PD3: Si te lo hacen enviar, pregúntales si ellos te reintegran los gastos. Te pedirán primero que les digas el coste para valorar si lo aceptan o buscan otra manera/precio. Mejor si estas cosas te lo dicen por escrito en un E-MAIL.

Por favor si alguien ha tenido una relación efectiva y bien con el equipo actual de musicstore sobre devoluciones etc que intervenga y ayude al compañero.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

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#54 por Tarro el 21/01/2016
La putada con Musicstore desciende a 300€ El cacharro solo tenía el fallo en la fuente de alimentación y es externa. Ya solucionado con extrema facilidad. El bicho está vivito e indiferente a mi inquietud, no le pasa nada. Buena noticia.
El otro cacharro tiene un problema en las salidas analógicas puede que un amigo experto lo mire y lo arregle. A ver si llegamos a 0 € (omitiendo el gasto energético del mal humor)
Un saludo a todos.

PD: Simple solución, pero al principio probé con otras fuentes y no funcionó, pensé que era el aparato no la fuente. Hoy probé con otra.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

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#55 por djkepare el 02/11/2016
Hola compañeros deciros que music store siguen en la misma línea.
Co pre mucho en el pasado y nunca tuve problema.
Ahora ya van dos veces q me la hacen.evidentemente nunca más.
Sigo esperando a que me devuelvan mi dinero de un equipo al cual le querían cobrar portes por ser voluminoso y lo cual no especifican al comprarlo.
Lo dicho , lo peor y el trato por tfn totalmente maleducados. ( pero yo tb me quede a gusto).
MUSIC STORE nunca más.
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