Indignado

RCA Sound
#31 por RCA Sound el 05/04/2011
Desde luego chavales esto está de pena, no sé si hace años estaba como ahora porque llevo relativamente pocos años tomándomelo todo esto un poco más en serio pero desde luego cada día me da más asco.
Una vez me apunté a un concurso donde simplemente mandabas tu sesión y dependían las votaciones 50% la gente y 50% de los integrantes del colectivo donde se supone que si ganabas entrarías. Después de hacerles toda la publicidad enviando el link de su pagina donde el publico debia votar resulta que no dan señales de vida. Despues de pasar un tiempo desde que los había escrito resulta que casualmente el colectivo se habia separado o eso dijeron...Aquí al menos no se me aprobecharon tanto como algunos contais pero los desplantes que te encuentras en este sentido, y en el sentido de que te quieran pagar precios insignificantes cuando te dispones a buscar un bolo (si es que no te piden que vayas gratis)es ya para mear y no echar gota...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rasek
#32 por Rasek el 09/04/2011
yo me he apuntado a varios...en varias ocasiones...
pero dudo que me vuelba a apuntar porque eso es como la mafia...solo ganan los colegas de los administradores...aunque sus sesiones sean una mierda
Subir
Carlos da_Silva
#33 por Carlos da_Silva el 09/04/2011
#32

Eso siempre pasa, hay mucho "amiguismo" pero no sólo hay, sino en cualquier cosa.
Subir
Trms
#34 por Trms el 09/04/2011
djhidalgo"" escribió:
me da una tarjetita y me dice que a lo mejor habia inspeccion esa noche que me aprenda el Nombre y DNI que figuraban en la tarjeta


:shock: :shock: les falta añadir "si vienen preguntando por unos hilos de cobre tú no sabes nada", ¿el nombre del garito cuál era, Marronódromo?
Subir
Trms
#35 por Trms el 09/04/2011
Leyéndoos, creo que he todavía he tenido mucha suerte.

Una de las cosas mas cutres que me ha pasado en ese sentido ha sido que me pasaran la factura tras acabar la sesión de LA copa que me tomé al llegar, a eso de las doce. No falla, cuanto más pijo es el sitio, mas ruín es el encargado. En una casa okupa haces el ademán de sacar la cartera tras beberte el Danubio y se cabrean.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo