INDIGNANTE NATIVE INSTRUMENTS

  • 1
peacebeats
#1 por peacebeats el 26/05/2014
Me parace indignate, me compre una maschine mikro de 2 mano hace 2 putos meses joer, el chico que me la vendio me deu el numero de serie el mail para cambiar todo todo certo, lo cambio todo certinho abro con el mail dele e esta todo lo cambio e cuando entro con el mio BOOMMM desapareceu todo, me diziam que e roubado me quedo redondo mirando la pantalla, pensando nos 190 euros que gastei, entro en contacto con el chico e nos poñemos os dos peleando con eles para me ponerem los números en la cuenta e nada echo, me mandam enviar fotos de todo de la maschine del numero del hardware del recibo como pago e del envio por correos le envio todo me me enviam en como tengo que enviar todo novamente e ZAS una vez mas e mientras lo chico diciendo que la vendio que e les manda mi mail bueno de todo acabo 2 meses ja vou asta la punta del iceberg con estes tios mamoes, me parece indignante una empresa como esta estarse cagando para la gente que gasta la pasta nos seus productos puffffffff pensó dicir mal deles asta que me passe el cabreio.....PERDON POR LAS PALAVRAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 26/05/2014
"Peacebeats"
Subir
peacebeats
#3 por peacebeats el 26/05/2014
ya de peace no tive mucho cuando lo escrevi verdad cuento con no ofender a nadie pero me enfade mucho, pido perdón por hablar desta manera en hispasonic e aos dirigentes bueno a todos lo general.....
Subir
fast_attack
#4 por fast_attack el 26/05/2014
¿escribes en portugués?
Subir
peacebeats
#5 por peacebeats el 26/05/2014
MAIS OU MENOS SOU DE LISBOA MAS LEVO EM ESPAÑA 10 ANOS
Subir
e_mac
#6 por e_mac el 26/05/2014
Una pregunta:¿tanto te cuesta escribir en castellano?
Yo lo entiendo todo porque he estado con muchos gallegos, pero comprende que no todos te van a entender.
A lo mejor es que desde tu inscripción (2013), no has tenido tiempo de leer las normas de uso.
No sé qué pasaría si yo escribiese todo un tocho en catalán.
Saludos.
Subir
peacebeats
#7 por peacebeats el 26/05/2014
vale a lo mejor me esto poniendo en problemas con isto no?
Subir
peacebeats
#8 por peacebeats el 26/05/2014
dime como lo poido cerrar y lo cerro gracias e la verdad no li las normas de uso pero las pienso ler de aquí pa delante
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 26/05/2014
Puedo cerrarlo yo, si es lo que quieres.
Subir
e_mac
#10 por e_mac el 26/05/2014
Digamos que, aparte de España, estos hilos se leen en toda Iberoamérica, en EEUU, y en un montón de países en los cuales el gallego no es idioma conocido.
Si escribes es para que se te entienda. Digo yo...
Subir
peacebeats
#11 por peacebeats el 26/05/2014
pos cerralo porfa e perdonade no quería ofender a nadie nim tampoco faltar ao respecto a este grupo!
Subir
tricky2k
#12 por tricky2k el 26/05/2014
Tampoco me parece ningún crimen que Peacebeats, en su cabreo, escriba más en portugués que en castellano. Ni que fuera chino, cojones.
Subir
3
e_mac
#13 por e_mac el 26/05/2014
Nadie ha dicho que sea un crimen, no "reguemos fuera de tiesto".
Subir
tricky2k
#14 por tricky2k el 26/05/2014
No, pero le está cayendo la del pulpo hasta el punto de plantearse el cierre del hilo. Quizá porque también soy catalán y me daría (da) por culo una reacción similar si escribiera en mi idioma (y ya ha pasado), no entiendo la reprimenda a peacebeats. Además, como pasa con casi todas las webs de habla hispana de cierta importancia, e Hispasonic sin duda lo es, es seguida por mucha gente de Portugal y de Brasil.

Y coño, repito, que el portugués tampoco es tan complicado de entender.
Subir
2
peacebeats
#15 por peacebeats el 26/05/2014
tricky2k acabas de gañar un fan en facebock, soundcloud, my space, tuenti, orkut bueno lo que haga falta gracias eu no me defiendo, para que? para abrir um hilo para hablar mal lo prefiero cerrar e ya pero.... gracias antemano te deseo lo mejor
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas