La industria de la musica en pocos segundos

  • 1
4
#1 por 4 el 04/11/2011
d9e7e10379c846c6ee6c6f3db906c-3084236.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
delta9THC
#2 por delta9THC el 04/11/2011
que bueno!!!
Subir
Nezvil
#3 por Nezvil el 04/11/2011
se refiere a los Cd Verbatin no?
Subir
4
#4 por 4 el 04/11/2011
Se refiere a ingresos de la industria, aunque sony también hace la competencia a verbatin.

No se pero parece que se siguen vendiendo mas cds que mp3 :shock:
Subir
Nezvil
#5 por Nezvil el 04/11/2011
Pues si eso es cierto ganan bastante, no se quien comprará los CDs pero vaya, aqui donde vivo de 5 tiendas de música queda 1 donde venden cds y algunos tienen mas polillas que mi bisabuela.
El único sitio que se me ocurre que pueda subsistir vendiendo cds en una capital es la Fnac que hace 5 o 6 años que no he pisado, no sé como andará la cosa en ventas..bueno Triki si vende pero solo cuando es Nº 1.
Creo que los pendrives le están ganando terreno hasta a los verbatines, la verdad que tengo uno con el radio cd ultralite que robé en una tienda y va de lujo.no se raya, puedes meter tropecientos disco, una maravilla.
Subir
undercore
#6 por undercore el 04/11/2011
claro que se siguen vendiendo cd's, por eso yo me río cuando dicen que "el vinilo le gana terreno al cd"...ya ya :lol:
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 04/11/2011
undercore escribió:
claro que se siguen vendiendo cd's, por eso yo me río cuando dicen que "el vinilo le gana terreno al cd"...ya ya :lol:


Físicamente eso es cierto. Los vinilos tienen un diámetro mayor que los cd's y avanzan más terreno que éstos con menos vueltas.













































0d4ba2bd32738bbda236a9c1d24ff-3084519.png
Subir
undercore
#8 por undercore el 05/11/2011
:lol:

e2fab6805f256e3c0ef42396191c7-3084569.jpg
Subir
Nezvil
#9 por Nezvil el 05/11/2011
joder no hay un emoticoño mas grande?? :-?
Subir
lokez
#10 por lokez el 06/11/2011
Nezvil, en Madrid hace poco han abierto otra Fnac en la castellana.

Yo lo que personalmente no entiendo es como alguien puede preferir comprar un disco en descarga digital a tenerlo en CD... y no digamos ya si la descarga encima es en formato mp3. Veo los precios de itunes a 1$ el tema y alucino... ¿en serio preferís pagar el mismo precio por la descarga digital antes de tener el disco en un formato físico?.

En fin, para gustos los colores...
Subir
undercore
#11 por undercore el 06/11/2011
#10

si solo quieres unos temas y no el disco completo, sí

si no quieres para nada el cd porque tiras de ipod o similar, sí
Subir
lokez
#12 por lokez el 06/11/2011
la opción 1 pase, aunque no suele ser mi caso...

pero la opción 2... no se... supongo que me viene de ser de la vieja escuela y tal, pero para mí un disco en muchas ocasiones va más allá de lo que es estrictamente la música (que sí, es lo más importante). Pero coño, una portada de roger dean o hipgnosis, un buen libreto con información para no tener que mirar una pantalla mientras escuchas el disco... despues ya puedes hacer todas las copias a mp3 o formatos que tú quieras, vamos que por el mismo precio las 2 cosas o solo una...

Vuelvo a repetir que para gustos los colores, pero en mi caso, que me gasto bastante parte del sueldo mensual en comprar música, no creo que así fuese si a cambio sólo obtuviera unos ficheros en mi disco duro.

Saludos.
Subir
undercore
#13 por undercore el 06/11/2011
#12

pues si que eres viejo :lol:

yo ya hacía lo que se hace ahora con los mp3 con cintas de cassette, un montón de temas (en la mayoría de los casos ni siquiera completos, grabados de la radio, etc) y era más feliz que el carajo

lo importante es lo importante, lo demás no importa
Subir
lokez
#14 por lokez el 06/11/2011
Bueno, aún así yo prefiero ver cosas como esta mientras escucho la música, sin tener que encender un pc por narices.

b685de81cf9d74f61dc9d2c587521-3085767.jpg

Supongo que vosotros no os habeis sentido en la gloria, buceando entre cientos de discos en una tienducha, mientras charlais con el tendero sobre qué edición del blanco de los beatles cuesta más, si la de la galleta roja o la de la verde.

ale, id programando la copia de seguridad del disco duro de 2 teras, que como se joda...

¿soy un informático raro, no? jeje.

Saludos!
Subir
undercore
#15 por undercore el 06/11/2011
no hace falta encender el pc, con el ipod también puedes ver portadas...o si no te las bajas, las imprimes y te haces un cd

yo es que prefiero oír música a oscuras, soy de los que apaga luces, monitores y me siento en el sillón o me echo en la cama, no necesito portadas ejjejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo