INEAR de calidad

Czarnian
#1 por Czarnian el 07/05/2009
Hola a todos.
Pues estoy barajando muy seriamente lo de la compra de unos inear, soy cantante y en directo me vendrían de vicio.
He estado mirando y he visto que el inalambrico más recomendable es un sennheiser, pero se va a 700 y pico €. Por lo tanto he pensado en pillar por ahora solo los auriculares (y hacer todo el desembolso en ellos, para pillar algo bueno) con un ampli de cascos y en un futuro pillar el inalambrico.
El caso es que necesito que me recomendeis INEAR de calidad, con un buen aislamiento, cierta presion sonora y que suenen relativamente bien.
Se que hay gente que los hace a medida, aunque imagino que serán de muy alta gama no me importaría tener información sobre ellos y las empresas que los comercializan, para ver en que precios se mueven y demas.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dj_javito
#2 por dj_javito el 07/05/2009
ultimate ears los hace a medida pero se van a los 900€..
Mirate gamas altas de shure, westone, m-audio, ultimate, etymotic....
Subir
Czarnian
#3 por Czarnian el 07/05/2009
Priemro que nada gracias por contestar.
He estado mirando todas esas marcas que comentas y las empresas que los hacen a medida, todas son de USA. ¿No hay nadie en España que los haga? ¿que me decis de Sennheiser?
Subir
dj_javito
#4 por dj_javito el 08/05/2009
creo que en gaes te pueden hacer los moldes.
Subir
Czarnian
#5 por Czarnian el 08/05/2009
Gracias por la info.

:wink:
Subir
superguille80
#6 por superguille80 el 08/05/2009
Sinceramente yo no me gastaria un disparate en unos auriculares para in-ear, he visto casos de algunos hechos a medida por mas de 500 euros, y cambiarlos en el primer bolo por unos Sony de 20 euros.
Subir
Nico Suárez
Antoniete
#8 por Antoniete el 11/05/2009
Westone. Tengo el modelo de entrada y suenan muy bien. De los siguientes que hay hablan maravillas, y por lo que se ve acaban de sacar unos nuevos creo que de 3 vías que tienen que ser de vicio. Pero bueno, que en un precio razonable los segundos de los que te hablo (creo que son el modelo UM2) podrían ser ideales.
Si quieres información sobre donde comprarlos pásame un privado.
Un saludo.
Subir
Czarnian
#9 por Czarnian el 13/05/2009
Tengo en cuenta todos los consejos que me habeis dadoi todos, pero me gustaría barajar todas las opciones antes de lanzarme.
Me han comentado que en Madrid hay alguien que se dedica a hacer In ear a medida ¿alguien sabe algo de esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo