Inercia - primera canción que subo, a ver si gusta

mvial
#1 por mvial el 20/10/2005
Es una cancioncilla que hice un poquitín cabreado. Está grabada con un equipo que reconozco cutre al límite - sin embargo creo que los resultados no lo son tanto. Todo lo hice yo, y cutre o no estoy como orgulloso. Esta es la primera canción que grabé en mi casa, antes había grabado solamente en estudios de grabación con técnicos que se encargaban de todo. Fué muy divertido. En breve puede que hayan más cosillas. Espero que os guste y me deis la bienvenida, no había reparado antes en este foro, estuve mirando y veo que hay una comunidad muy interesante.

Borja: ahí tienes la canción, a ver que te parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
isis
#2 por isis el 20/10/2005
Pues nada, bienvenido mvial. El tema está chulísimo, tanto de composición como de sonido. Parece que se te da bien para ser el primero... enhorabuena... Ahora a mejorar el equipo.... La voz está muy bien, por cierto...
saludos
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 20/10/2005
Muy buenas martín.

Muy bueno el tema tío, en serio. Me gusta bastante como está tocado y las líneas de cada instrumento (voz incluída). Se nota un poco que el sonido es un poco vaya, pero bueno, con tu equipo tampoco se puede pedir mucho.
Muy buena impresión en general (segunda escucha ahora mismo) a ver si te pillas una buena tarjeta, buen micro y previo o mesa que parece que exprimes bien los cacharros. ;)

Saludos

PD: Me gustó más tu voz en directo aunque aquí no está nada mal, supongo que será el micro. Has escuchado el tema que hemos hecho entre mi novia y yo?
Subir
mvial
#4 por mvial el 20/10/2005
Si... os he estado escuchando ;). Os seguiré escuchando un poco más; me ha gustado.

Ojalá el día tuviera 36 horas. Me voy a dormir.

Abrazos, y gracias.
Subir
toral
#5 por toral el 20/10/2005
Me ha gustado el tema , la voz está baja principalmente.

Ala a pillar equipo y que suene todo mejor.

un saludo.
Subir
santos
#6 por santos el 20/10/2005
Pues está muy bién, sobre todo si dices que es el primero y con un equipo malillo.
La voz está muy chula.
Subir
mvial
#7 por mvial el 20/10/2005
Sobre la voz, gracias por decirme que está chula... aunque yo personalmente creo que es lo que quedó peor! Es que tenía dos opciones de micros para grabarla: o un micro de ordenador, de esos que son un palito con un soporte, que cuestan tres euros y medio (!!!) o un dinámico pero bastante malo, nada de un sm57, vamos, uno de estos sin marca. Luego, la pista está hecha en base a unas 245 mil tomas, y super comprimida para igualar un poco las diferencias. Otra: no tenía pié de micro (está hecho todo con el micro en la mano, de ahí las grandes diferencias entre tomas) y no tenía monitorización... esto está hecho con los cascos en una oreja y la otra libre para ver si afinaba...

En fin.
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 20/10/2005
el tema esta muy bien , redondito , solo le falta el "moño" , lo unico que puedo criticar es que el final esta medio indefinido, por que me resulta repentino, pero en general me gusta esta muy bien.

en cuanto a la forma de grabar, pareces estar en argentina , aca armarse un estudio casero es para pocos, y muchos nos arreglamos como podemos, lo bueno de esto es darse cuenta que no hace falta tener un mac power g5 , o el ultimo mic de neuman para hacer buena musica.

aplausos para vos
salute!
Subir
mvial
#9 por mvial el 20/10/2005
En Madrid, y hace unos cuatro años. Soy argentino, eso es cierto. Respecto al equipamiento... lo que ocurre es simplemente que estoy corto de pasta ahora mismo. No me había puesto a grabar antes, pero ahora que empecé no creo que lo deje, porque justamente descubrí que el resultado puede ser bueno, incluso muy bueno. En cuanto entre dinero iré comprando cosillas.

Gracias por tu crítica! Salu2.

Martín.
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 20/10/2005
Buen resultado. Buen trabajo y buena interpretación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo