Infinitud de problemas a la hora de mezclar caja

polifacetico
#1 por polifacetico el 10/06/2014
Amigos, como bien he puesto de titulo, me esta molestando demasiado ese instrumento, lo junto a un lead y me sube el master level como 6 dbs.
Que puedo hacer para evitar esas sumas de energia? estoy desmoralizandome. vale, eq es muy importante, pero acabo poniebndo el snare en -4 dbs y el lead a -18 para que no se sumen. No se que hacer de verdad, si alguien quiere aportar aLgo bienvenido sera
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 10/06/2014
A ver, lo primero es saber si los valores a los que te refieres son RMS o Peak, y si cuando hablas de que la mezcla te sube 6 dB te refieres a que marca 6 dBfs o marca 6 dB mas de lo que marcaba antes. Los valores la verdad es que para mi no dicen nada, lo que es útil realmente que nos digas es si lo que te está costando es que la caja se escuche respecto al Pad.
Subir
polifacetico
#3 por polifacetico el 10/06/2014
a ver me referia antes que nada a valores peak, y luego, en cuanto a cual se escucha y cual no respecto uno y otro, ya lo solucione, era simplemente, una frecuencia del snare que estaba luchando con una frecuencia del lead, la consegui encontrar, le baje una tonga pa bajo con el eq sin alterar tanto el timbre y ya se mantiene el nivel en el medidor del master. Gracias, si alguien quiere aportar algo, opinar lo que sea, sientase libre de hacerlo
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 10/06/2014
polifacetico escribió:
en cuanto a cual se escucha y cual no respecto uno y otro, ya lo solucione


Entonces??? cual es el problema????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo