Influencia de los Colores en la Creatividad Musical

Baneado
#76 por Bobby el 14/09/2014

La música para escucharla
la letra para escribirla;
La letra para escucharla
la música para escribirla

La ciencia lo puede explicar y resolver todo, sólo hay que tener el suficiente conocimiento. La ciencia es sólo una más de todas las musas. La mús

Subir
Baneado
#77 por Bobby el 14/09/2014
Este de regalo, a modo de cachondeo, lo de las pelotas no hace alusión a nada,

y ahora sí empezamos con la percepción de los colores en el ambiente de la creatividad, con fondo rojo. Ya estoy preparando todos mis apuntes : )

La letra para escucharla

La ciencia lo puede explicar y resolver todo, sólo hay que tener el suficiente conocimiento. La ciencia es sólo una más de todas las musas. La mús

Subir
--561091--
#78 por --561091-- el 14/09/2014
El rojo atrae a los toros.
El azúl a los abejorros.
Los perros ven en blanco y negro.

Los colores no creo que influyan mucho en la música, a menos que te pongas a cantar en medio del prado vestida de alguno de esos colores y te topes con alguno de esos animalitos ;)
Subir
1
#79 por Sisu el 14/09/2014
#78 venga hombre, no has ido nunca a un museo? no te emociona el arte pictorico?

leete el ''De lo espiritual en el arte'' de Kandinsky. Creo que es evidente que los colores (y el entorno) emocionan a las personas, y las emociones afectan, y mucho, a la hora de hacer música.

Nada mas que decir.

Que equipo necesitas para sonar como tu mismo?

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
1
Baneado
#80 por Bobby el 14/09/2014
_______TERCER ASALTO________

Notas de un músico amateur sobre las teorías universales de la influencia de los colores en la creatividad musical con colaboraciones especiales desde el más allá de las webs : )

La letra para escucharla

Subir
1
Baneado
#81 por Bobby el 14/09/2014
Ejem,

En el arcoiris solemos ver (apreciar) siete colores sí, pero la pregunta era cuantos percibimos

El naranja siempre ha estado un poco difuso, y los colores del arcoirisno siempre los vemos muy nítidos, es más, últimamente no suelen salir buenas fotos porque el ambiente está cada vez más difuso : )

La letra para escucharla

Subir
Baneado
#84 por Bobby el 14/09/2014

Sonia, te ha faltado el rojo : )

La letra para escucharla

Subir
Baneado
#85 por Bobby el 15/09/2014
Buenos días chicoas,
Esta mañana me he levantado espeso porque anoche no dormí mucho, pero he estado reflexionando y no estoy muy seguro de continuar posteando mis conocimientos escasos en este hilo, y guardármelos para más adelante escribir un blog o un libro,
son todo notas pequeñas o frases sin sentido que no sé donde agarrarlas,
si percibo algún tipo de señal continúo, si no pos ná, no quiero salirme mucho de los temas musicales en este foro y no me gusta mucho inquinar, aunque no tengo ni pajolera idea de lo que es, ya que en la wiki no sale,
hasta luego Lucas : )

PD Se activa el semáforo en ambar, g g

La letra para escucharla

Subir
#86 por dario el 15/09/2014
Bobby escribió:

Os pongo un video para los más peques, que el anterior no es muy concreto...
¿Para quién, para los hispasónicos menores de 10 años?
Bobby escribió:
Esta mañana me he levantado espeso porque anoche no dormí mucho, pero he estado reflexionando y no estoy muy seguro de continuar posteando mis conocimientos escasos en este hilo, y guardármelos para más adelante escribir un blog o un libro,
son todo notas pequeñas o frases sin sentido que no sé donde agarrarlas,
¿Espeso? yo creo que no, lo del libro ha estado gracioso. Te iré a visitar si montas una paradita para el día de Sant Jordi.

P.D. Como dijo un converso de una iglesia televisiva: "Creo en Jesús. La razón apesta. Esto es todo lo que sé"

La guía oficial de Reaper en
http://www.lulu.com/spotlight/Dariobarrieras
Curso online gratuito de Reaper en
http://aulaactual.es/reaper-curso-online

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo