Influencia de los Colores en la Creatividad Musical

Bobby Baneado
#76 por Bobby el 14/09/2014
#75

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#77 por Bobby el 14/09/2014
Este de regalo, a modo de cachondeo, lo de las pelotas no hace alusión a nada,

y ahora sí empezamos con la percepción de los colores en el ambiente de la creatividad, con fondo rojo. Ya estoy preparando todos mis apuntes : )

Subir
famosilla
#78 por famosilla el 14/09/2014
El rojo atrae a los toros.
El azúl a los abejorros.
Los perros ven en blanco y negro.

Los colores no creo que influyan mucho en la música, a menos que te pongas a cantar en medio del prado vestida de alguno de esos colores y te topes con alguno de esos animalitos ;)
Subir
1
Sisu
#79 por Sisu el 14/09/2014
#78 venga hombre, no has ido nunca a un museo? no te emociona el arte pictorico?

leete el ''De lo espiritual en el arte'' de Kandinsky. Creo que es evidente que los colores (y el entorno) emocionan a las personas, y las emociones afectan, y mucho, a la hora de hacer música.

Nada mas que decir.
Subir
1
Bobby Baneado
#80 por Bobby el 14/09/2014
_______TERCER ASALTO________




Notas de un músico amateur sobre las teorías universales de la influencia de los colores en la creatividad musical con colaboraciones especiales desde el más allá de las webs : )
Subir
1
Bobby Baneado
#81 por Bobby el 14/09/2014
Ejem,

En el arcoiris solemos ver (apreciar) siete colores sí, pero la pregunta era cuantos percibimos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El naranja siempre ha estado un poco difuso, y los colores del arcoirisno siempre los vemos muy nítidos, es más, últimamente no suelen salir buenas fotos porque el ambiente está cada vez más difuso : )
Subir
Bobby Baneado
#84 por Bobby el 14/09/2014
#83

Sonia, te ha faltado el rojo : )
Subir
Bobby Baneado
#85 por Bobby el 15/09/2014
Buenos días chicoas,
Esta mañana me he levantado espeso porque anoche no dormí mucho, pero he estado reflexionando y no estoy muy seguro de continuar posteando mis conocimientos escasos en este hilo, y guardármelos para más adelante escribir un blog o un libro,
son todo notas pequeñas o frases sin sentido que no sé donde agarrarlas,
si percibo algún tipo de señal continúo, si no pos ná, no quiero salirme mucho de los temas musicales en este foro y no me gusta mucho inquinar, aunque no tengo ni pajolera idea de lo que es, ya que en la wiki no sale,
hasta luego Lucas : )

PD Se activa el semáforo en ambar, g g
Subir
dario
#86 por dario el 15/09/2014
Bobby escribió:

Os pongo un video para los más peques, que el anterior no es muy concreto...
¿Para quién, para los hispasónicos menores de 10 años?
Bobby escribió:
Esta mañana me he levantado espeso porque anoche no dormí mucho, pero he estado reflexionando y no estoy muy seguro de continuar posteando mis conocimientos escasos en este hilo, y guardármelos para más adelante escribir un blog o un libro,
son todo notas pequeñas o frases sin sentido que no sé donde agarrarlas,
¿Espeso? yo creo que no, lo del libro ha estado gracioso. Te iré a visitar si montas una paradita para el día de Sant Jordi.

P.D. Como dijo un converso de una iglesia televisiva: "Creo en Jesús. La razón apesta. Esto es todo lo que sé"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo