La Influencia del DJ en las Consumiciones

  • 1
NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 10/01/2014
Un experimento de heineken ( Personalmente no me a quedado tan claro ).
Seguid el video y sacad conclusiones .

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 10/01/2014
...es cierto que influye, pero no mucho. Porque el que va a una sala a tomarse unas cervezas, sabe más o menos las que se va a tomar, (principalmente por su economía) pinche quien pinche....a no ser que el que pinche sea muy malo y te vayas directamente de la sala. Aunque por lo que veo en éste anuncio, era "barra libre", aquí no paga nadie.

...también veo que en éste ejemplo, Armin "pierde" porque pinchando él, se han vendido menos consumiciones. (Aunque no me creo mucho ésto porque es un anuncio....y ya sabemos qué pasa con éstas cosas).

...venga !!! ...barra libre de birras :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 10/01/2014
Lo del anuncio va de entrada.. ( te puedes creer la mitad ) .. lo demás sobre que un día normal se haga " Mas caja " que con un superstar. ¿ Que demuestra ?
Subir
1
Max
#4 por Max el 10/01/2014
...en muchos conciertos, la gente va a ver al "artista", se toma su copa......y a casita......

...en la misma sala, un cliente se toma un par de copas, al menos. Ya estamos hablando de casi el doble de consumiciones. Aunque en la primer ejemplo se cobra entrada, porque al "artista" hay que pagarle.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#5 por NIÑO DOTHRAKI el 10/01/2014
Pero en esta ocasión el artista esta de incógnito ( ósea nadie sabe que esta ahí ) por lo cual no se habrá cobrado mas dinero en la entrada por tal circunstancia . Tendria que ser tratados los 2 días por igual ( hasta que haga la aparición dicho artista ) .
Llamadme tonto pero Sigo sin saber que quiere demostrar este anuncio :-s
Subir
Max
#6 por Max el 10/01/2014
...no...no, la entrada se ve que es gratis.
...y hay barra libre.

...el "experimento" quiere explicar que en la misma sala, la misma gente pero con Djs diferentes, la gente no consume igual.

...incluso el slogan dice: "baila más, bebe despacio"

...parece que es una nueva campaña de Armin Van Buuren con Heineken....y que fomenta el consumo responsable y el "bailar".

...cosas del márketing :fumeta:
Subir
proggerelx
#7 por proggerelx el 10/01/2014
#6 me quedo con lo que dices max...

Saludos
Subir
shoot
#8 por shoot el 10/01/2014
Yo creo que también sí la música te da por bailar más (que gusta mucho más el estilo) consumes menos,ya que estas más tiempo en pista bailando que aburrido en la barra,es como cierto club de barna que ponen aire caliente + hielo picado en todo en pleno verano,lo cual consumen mucho más venga quién venga a pinchar ya que te hacen entrar más sed.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#9 por NIÑO DOTHRAKI el 10/01/2014
Max escribió:
parece que es una nueva campaña de Armin Van Buuren con Heineken....y que fomenta el consumo responsable y el "bailar".

Sera eso ,otra cosa no le veo lógica ,como "empresario" (ojo de cualquier negocio ) lo que me interesa es que se mueva el dinero. si veo esto y me cuela ( el video ) ..pufff ,a mi club no viene a pinchar ni la Bernanrda , por que visto lo visto un día normal se consume mas que un día que este algún "Famosillo " alegrando el cotarro .TODO ESTO VISTO DESDE LA MIRADA DE NEGOCIO RECALCO
Subir
Mont
#10 por Mont el 11/01/2014
Max escribió:
...parece que es una nueva campaña de Armin Van Buuren con Heineken....y que fomenta el consumo responsable y el "bailar".


Almenos eso es lo que dice el Slogan.

Yo opino que también es depende del tipo de música y del club. El video simplemente es puro marketing
Subir
Kp
#11 por Kp el 11/01/2014
Pues a mi me mola mas lo que suena en la fiesta nº1... :desdentado: Cuando se pone a sonar trance a todo trapo... jaja
Y en cuanto al mensaje, fomentar el consumo responsable de alcohol supongo
:birras: :birras:
Subir
Chris
#12 por Chris el 12/01/2014
Para empezar es un anuncio de heineken, con lo cual 0 credibilidad. Segundo no a todo el mundo le gusta el trance moderno este, ni le gusta el techno, ni el house, ni la pachanga electrolatina... Me parece una situación totalmente surrealista... es que no hay mas que ver el clip oficial, de que va el armin? De rapero malote que pasa mierda o que... conste que el tema me gusta pero es que estos videos pateticos me sacan de mis casillas.
Subir
javier26
#13 por javier26 el 13/01/2014
Mont escribió:
Sera eso ,otra cosa no le veo lógica ,como "empresario" (ojo de cualquier negocio ) lo que me interesa es que se mueva el dinero. si veo esto y me cuela ( el video ) ..pufff ,a mi club no viene a pinchar ni la Bernanrda , por que visto lo visto un día normal se consume mas que un día que este algún "Famosillo " alegrando el cotarro .TODO ESTO VISTO DESDE LA MIRADA DE NEGOCIO RECALCO

Jjeje holaa,esta claro que si la gente baila cosume menos,pero si el dj no es capaz de hacer que la gente baile y mantenerla en el local menos caja vas a hacer con el vacio,yo pincho en un pub eh intento que todo lo que entra por la puerta se quede jeje
Un saludo
Subir
depequeno
#14 por depequeno el 13/01/2014
#9 Tranquilo que suponiendo que este experimento sea cierto (mucho suponer), al empresario le seguiria saliendo rentable. Con un DJ famoso cobras entrada, que ya solo eso compensa las copas, ademas de que va mucha mas gente a tu local que si lo hace un desconocido, asi aunque consuman la mitad, como va mas del doble, te compensa (por que ademas la asistencia de gente no le cuesta dinero al empresario, mientras que cuando un cliente consume una copa tienes que quitarle al beneficio los gastos que te cuesta servir esa copa).
Subir
So-Sev
#15 por So-Sev el 23/01/2014
Si la gente no se divierte, beberá el primer día pero el resto de dias si se repite, el sitio está muerto...

Así que a pinchar bien y poner buena música, y que la gente disfrute. Sólo así se mantiene un ritmo de consumo aceptable para poder mantener el local a flote.

Es la Teoria del embudo: Si tienes muchos clientes (potenciales consumidores) el % de gente que sonsume es mayor que si tienes pocos clientes

Y que no sea culpa del dj que no se llena el local.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo