Que influencias tenemos?..la eterna pregunta

malonsook
#1 por malonsook el 26/04/2007
Cuando presentamos un trabajo (que estamos mas contentos que un sonajero) y tenemos que hacer una entrevista, prensa, radio, TV (los elegidos), siempre sale el critico listillo preguntando...¿ Que influencias teneis?..¿Que grupos os gustan?, siempre por etiquetar..NUESTRO trabajo que nos ha costado tanto, y lo queremos mas que a nuestras "amantes", y ponemos unas caras de marcianos, como diciendo..Que coño dice el tio este?..sera cabr?..y intentamos una respuesta lo mas ambigua e inteligente para salir al paso, que pensais de esto?..os ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 26/04/2007
no hay respuestas intelifentes si no preguntas inteligentes asi que lo mejor sería contestar; "mis influencias son solo mias.. " y a tomar por cul..!!
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/04/2007
jajajajajaja

y porque molesta esta pregunta?? :-k es tipica pero es interesante
yo diria grupos como prodigy (en mi caso calro) y otros mucho menos conocidos como NRG, manix, manic, altern 8, luna c, vamos toda la movida hardcore rave britanica de principios d elos 90's :D

tambien lago de eurodance, techno, house :-k peor sin especificar artistas
Subir
Endre
#4 por Endre el 26/04/2007
Yo siempre intento referir músicos diametralmente opuestos. Para el último CD de música electrónica que grabé dije que estaba muy influido por los bluesman del mississipi.

Que se escuchen el disco, que trabajan menos que la chaqueta de un guardia.
Subir
pop
#5 por pop el 26/04/2007
A mi me parece un pregunta la mar de sencilla de responder. Supongo que lo más normal sería citar los grupos que a lo largo de tu vida te han marcado de una u otra manera. Los que te marcaron de pequeño, los que lo hiceron cuando eras un adolescente, los que descubriste últimamente y te han cautivado. Y, por otro lado, creo que hay que ser un poco objetivo cuando tratas de ver las influencias que tiene tu música. Es bien sencillo.

Lo que pasa es que hay gente que es incapaz de ser objetivo respecto a eso y creen que lo que hacen es único o se las dan de intelectuales musicales cuando les preguntan sobre ésto, dando una serie de nombres de grupos que quedan muy bonitos y muy cool cuando los citas. Lo hacen, o bien para dársela de entendidos o para parecer interesantes, pero no responden bien a la pregunta. Me refiero a cuando le preguntan sobre ésto, p.ej, a un músico electrónico y responde: "Mis influencias van desde los Gispsy Kings hasta el ruido que hacen los granos de arroz golpeando contra la olla cuando hago un Risotto"

Despues de esta parrafada... ésto sería lo que yo respondería: U2, The Cure, Kraftwerk, Green Day, Propagandhi, Nirvana, Joy Division, Arcade Fire, New order, Belle & Sebastian, The Notwist, Depeche Mode, Weezer, The Get up Kids... entre otros.

saludos
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 26/04/2007
.. los discursos de Mariano Rajoy a la hora de sacar sonido al charles ..
Subir
undercore
#7 por undercore el 26/04/2007
pop @ 26 Abr 2007 - 08:32 PM escribió:
Belle & Sebastian


:juas: :juas: :juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 26/04/2007
ohhh popo que buenos the notwist!!

escuchaste la union con themselves no???

http://www.myspace.com/13andgod
Subir
pop
#9 por pop el 26/04/2007
Por dios undercore, qué es eso que has puesto? :mrgreen:

son estos hombre:

Subir
pop
#10 por pop el 26/04/2007
BassBoss @ 26 Abr 2007 - 10:15 PM escribió:
ohhh popo que buenos the notwist!!

escuchaste la union con themselves no???

http://www.myspace.com/13andgod


Pues no los conocía, pero voy a ello ;)

Los Notwist se salen...
Subir
undercore
#11 por undercore el 26/04/2007
jajajajajajajajjajajajaja

fue el sebastian...el unico que conoci fue ese que puse...y me dije NOOOOOOOOOOOOOO...como va a ser ese influencia de nada...luego vi en youtube que no era el mismo sebastian :juas:

pero me dije...que caray...vamos a echarnos unas risas :lol:
Subir
Yep13
#12 por Yep13 el 26/04/2007
Metallica, bob dylan, Jaques Brel, helloween, joan manuel serrat, todo el pop tipo greatest hits de los 80, Hair rock y todo lo de los 80 en general, lo de los 60 (desde el rock hasta grupos vocales), Django reinhardt, Leadbelly, wylon jennings, johnny cash... beatles, "rollings" (todo eso va incluido en los 60) y... mucho más
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 26/04/2007
Ffwd @ 26 Abr 2007 - 09:35 PM escribió:
.. los discursos de Mariano Rajoy a la hora de sacar sonido al charles ..

jajajajaja

La verdad es que este señor ha hecho mucho bien a los desarrolladores de de-esser. ¿Os habéis fijado como cada vez le disimulan más la jodida silibancia?

Yo como influencias... todo el rock de los 70.

Un abrazo.
Subir
undercore
#14 por undercore el 26/04/2007
pues una pregunta al hilo....y a la vez saliendome de el jejejej

y a colacion con lo que dijo medII...ahi va:

creeis que los actuales compositores de musica clasica tienen como influencia musical a grupos y/o estilos actuales como rock, electronica, musica negra y que eso se note en sus composiciones??? o son estilos tan distantes entre si que no son mezclables de una forma eficaz?? :-k

es que no es la primera vez que oigo citar como influencias a compositores de musica clasica a gente que hace otro estilo....como tiesto que dijo que mozart era una de sus influencias :-k
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 27/04/2007
pop @ 26 Abr 2007 - 11:25 PM escribió:
BassBoss @ 26 Abr 2007 - 10:15 PM escribió:
ohhh popo que buenos the notwist!!

escuchaste la union con themselves no???

http://www.myspace.com/13andgod


Pues no los conocía, pero voy a ello ;)

Los Notwist se salen...


te gustaran! tienen temas increibles....y themselves por su cuenta tambien son increibles...anticon MANDA!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo