Influye la tarjeta cuando se consolida?

LodO_tWelve
#1 por LodO_tWelve el 16/02/2010
La historia es que no siempre tengo mi tarjeta buena conmigo y no se si el audio se ve influenciado por la calidad de la tarjeta cuando haces consolidaciones, aquí me remito al manual:

"Cuando se ejecuta sobre clips de audio, la funciÛn Consolidar crea en realidad nuevas
muestras de audio para cada pista de la selecciÛn. Estas nuevas muestras son esencialmente
grabaciones de la salida de audio del motor de modelado temporal, antes de que la seÒal
sea procesada a travÈs de la cadena de efectos de la pista y el mezclador."

No acabo de entender que es el motor de modelado temporal, en principio entendería que al no pasar no por los fx del canal ni al master la tarjeta no influye, pero por resolver la duda :mrgreen:
cenkius al que me la resuelva
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LodO_tWelve
#2 por LodO_tWelve el 18/02/2010
:arrow:
Subir
Trms
#3 por Trms el 18/02/2010
Alguien escribió:
Estas nuevas muestras son esencialmente
grabaciones de la salida de audio


Ah, pues eso explicaría porqué para la reproducción de audio cuando consolidas. En ese caso sí, influiría, porque está usando la salida y entrada de audio, o sea, la de la tarjeta que estés usando.

Curioso, nunca me lo había planteado. Hasta que has puesto eso pensaba que todo pasaba dentro del programa.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 19/02/2010
Alguien escribió:

. En ese caso sí, influiría, porque está usando la salida y entrada de audio, o sea, la de la tarjeta que estés usando.



:?: :?:
Subir
Trms
#5 por Trms el 19/02/2010
Pregunta si influye, le digo que deduzco que sí, basándome en lo que pone en las instrucciones. Que cuando consolidas, el programa usa la tarjeta de sonido en el proceso.

Si ves que me estoy equivocando por favor dilo.
Subir
DrTek
#6 por DrTek el 19/02/2010
Lo estas: cuando se renderiza audio a disco desde la salida del mezcladr interno, no pasa por la tarjeta de sonido, no intervienen para nada los conversores. La tarjeta que tengas da igual, lo que se crea es un archivo wav/aiff a partir de los clips o muestras. Y creo que esto es válido para cualquier secuenciador.
Subir
Trms
#7 por Trms el 19/02/2010
Entiendo. Era lo que me imaginaba al leer el nombre del post, pero lo de

Alguien escribió:
Estas nuevas muestras son esencialmente
grabaciones de la salida de audio del motor de modelado temporal,


me había hecho pensar lo contrario. Volviendo a leerlo ahora, veo que lo había entendido mal.

Gracias y disculpas por liar el tema.
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 19/02/2010
Lo siento, no tenia tiempo de escribir :D pero evidentemente no hay ninguna conversion, por lo que la tarjeta no deberia intervenir.
Subir
LodO_tWelve
#9 por LodO_tWelve el 20/02/2010
gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo