INFO sobre Cursos de Producción

Soulman
#1 por Soulman el 11/03/2011
Hola abro este hilo con la intención de que gente como yo que estamos empezando en esto de la producción y tenemos "serias" dudas podamos saber donde ir a formarnos y que los que ya lo hayan hecho nos cuenten sus experiencias según la academia y demás.

No me gustaría que se convirtiese en una batalla de comparaciones si no, en un hilo de información.

Empiezo yo xD, llevo unos meses intentando meterme en la producción pero me faltan bases relacionadas con sacar buen sonido, más que de creatividad y saber sacar melodías, estoy actualmente con Ableton, también tantee Logic pero por ahora estoy con Live.

He visto los cursos de Moebius sobre Logic y me gustaría que alguien que lo haya hecho me diga que tal estan y si se sale con unas bases bien asentadas.

Os dejo la web http://www.moebiusmusic.com/formacion//


Saludos y espero que os sirva a todos esos New Producers!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 14/03/2011