Info sobre empresas que planchen discos en España

phmarx
#1 por phmarx el 08/04/2014
Hola hispasónicos,

Me gustaría hacer un reportaje sobre la situación actual del vinilo en España. Se que es un tema bastante trillado, pero lo que me ha hecho querer escribir sobre esto es "intentar" poner fin a los cientos de artículos que salen al año por internet (desde hace aproximadamente 10 años) dando por muerto a este soporte.

Me gustaría hablar con todos los actores implicados directamente en el tema y dejar de filosofear sin datos.

Por ello os pido ayuda.

Si tenéis contactos (de gente / empresas que sigan grabando en vinilo, etc.) ¿podríais pasarme sus contactos para ver si les interesaría participar en este posible "artículo definitivo" sobre la industria del vinilo?

¡Muchas gracias y un cordial saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
destino
#2 por destino el 08/04/2014
Reverse Primecut de Barcelona. Visité el estudio en una ocasión, pero no te puedo dar más datos. Aunque el jefe postea por aquí...

http://www.reverse-primecut.com/

Morir quizás no muera, como no mueren los que coleccionan coches de principios del siglo pasado. Pero para el caso es lo mismo. Una pena.
Subir
phmarx
#3 por phmarx el 09/04/2014
Gracias por la ayuda #2 .

Voy a ponerme en contacto con ellos :)
Subir
phmarx
#4 por phmarx el 10/04/2014
¿Alguien más me puede ofrecer su ayda, por favor? :)
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 10/04/2014
Yann (de Reverse Primecut) murió hace unos meses, no sé si el estudio continuará en funcionamiento porque era muy artesano.

Aquí hay usuarios que son estudios de grabación, mezcla y mastering (Playground, Nexo101 y alguno más). Quizás alguno de ellos te pueda ayudar. En el foro de Mastering, por ser el último proceso antes del planchado, probablemente te puedan ayudar más y mejor.
Subir
phmarx
#6 por phmarx el 10/04/2014
¡Okei #5 !
Gracias por la info y el consejo, voy a probar en el otro hilo.
¡Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo