Info sobre tarjeta de sonido integrada.

Bowman
#1 por Bowman el 16/04/2007
¡Hola!

Mi placa base es una Gigabyte GA-965P-DS4 y tiene integrada una tarjeta de sonido Realtek High Definition Audio (en otro lugar habla de 8 canales...)

Agradecería, si alguien tiene la misma placa o sabe, me dijese lo que se puede hacer con esta tarjeta en el mundo de la informática musical. Es decir, si tiene ASIO, interfaz MIDI...

Yo es que no entiendo del tema y no me aclaro con la documentación que tengo.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 16/04/2007
esa tarjeta tiene muy buena calidad de sonido. Si la vas a utilizar para un uso normal te puedes ahorrar el gasto que supondria una soundblaster. En cuanto a juegos ya no te valdria porque no tiene EAX (te valdria pero seria mas aconsejable una SB que que de soporte a EAX 2) y para el tema de la creacion musical...hay que comprar una tarjeta dedicada!!!

Solo vale para salir del paso, ocho canales y eso para ver pelis esta bien pero para algo de produccion se queda de,asiado corta.
Subir
Bowman
#3 por Bowman el 16/04/2007
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Pues a comprase una tarjeta con interfaz MIDI etc.

Un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 16/04/2007
Esa tarjeta puede trabajar con una latencia bastante decente mediante los drivers ASIO4All. Como la mayoría de tarjetas integradas, la calidad de los convertidores de salida es media-baja, y la de los de entrada poco menos que demencial. Si tienes un teclado controlador MIDI por USB podrás al menos tocar instrumentos virtuales sin retardos aparentes, pero no le pidas peras al olmo.
Subir
Bowman
#5 por Bowman el 17/04/2007
¡Gracias por tus comentarios!

Esos drivers ASIO que dices, ¿los debo de instalar, dónde se encuentran?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo