Info sobre una TASCAM 106

lucius
#1 por lucius el 26/12/2007
Hola amigos:

Compré de segunda mano una mesa TASCAM 106, y como no tengo manual de ella, creo que la uso sin aprovechar sus características, aunque de momento solo quiero tenerla con mis tres fuentes (plato y 2 reproductores) y a una etapa de potencia. No sé para que son los RETURN, EFECTOS, TRIM, etc. pero tampoco lo he hechado de menos. Si alguien puede resumirme como se usa y para qué lo agradecería.
Lo que sí me interesa realmente, es la posibilidad de conectarla a dos etapas de potencia (creo que se puede porque tiene cuatro salidas master mono) y si es posible que funcione como crossover, filtrando en una ó dos de sus salidas las bajas frecuencias (no me importa que la salida sub sea mono)

Aprovecho para preguntar ¿alquien conoce la marca MAC MAH?; es Francesa con tecnología USA, tienen productos interesantes y a buen precio, pero no sé el resultado, y me imagino que fabriquen en Asia.
Si alguien conoce algún producto....pues gracias.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sarkstic_69
#2 por sarkstic_69 el 22/04/2008
Hola quisiera saber por cuanto la has comprado ya que tengo dos i no las quiero porque no las utilizo yo si quieres se todo lo que se tiene que saber sobre estas mesas sonmuy intuitivas i mu versatiles pero tienen muy pocos canales. cosa que no puedo hacer ya que hago normalmente directos grandes como minimo 24 canales, por lo tanto para mas informacion respondere a tus peticiones!!!!
Subir
lucius
#3 por lucius el 20/06/2008
Hola, disculpa el retraso, como no ví respuestas los primeros días, no volví a mirar hasta ahora. Si no recuerdo mal pagúe sobre 120 euros con transporte (correos paquete azul) incluído. Está en muy buen estado y funciona todo, aunque se note que no es nueva. Como digo no la saco partido, no utilizo los return, efectos, el trim (creo que es la ganancia) no la sé utilizar. Creo que necesite de una unidad de efectos para sacarla partido....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo