Info sobre las técnicas Masterización de Vinilo?

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 27/11/2010
Pero es que yo puedo compartir mi casa, mi jamón (que había una bolsita de esas de gramos, como si de droga se tratatse y la he compartido con Josec, el del tercero y con Teresita que no veas cómo le pega al pernil, la jodida). De masterización se algo sólo. Lo que yo he hecho es restauración. Igual un día doy unas nociones, la verdad es que experiencia tenía, algo oxidada, ya: voy para mayor, Sisu y la industria en este país no me siguió dando cuartel (más cuando yo me dediqué a otras labores en vez de estar a la puerta para pillar migajas, así que otros habrán pillado las migajas).
Pero yo contra, os cuento hasta la de los del biombo o lo que haga falta, mientras Soyuz no me llame la atención por obsceno o por compremeter la moralidad de la web.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 27/11/2010
bueno pero ahora tienes un nuevo curro según lo que me ha contado un pajarito, espero que tengas buena suerte y que te vaya todo muy bien amigo:D
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 27/11/2010
Habrá jamón, tranquilo, ya veremos en qué queda todo, hasta enero pueden pasar un montón de cosas.
Espero que todo salga bien; si no, saldrá mal, que es como acaba casi todo. No problema, hamijo.
Subir
yoda wan
#19 por yoda wan el 29/11/2010
#11
Ni soy Dios ni tengo toda la verdad. Incluso creo que no tengo ni tan solo una ínfima parte de la misma. Tan solo he puesto un ejemplo que viene a corroborar la opinión general expresada en este hilo: Cada soporte tiene sus peculiares características y por tanto demanda de un tratamiento muy diferente.

Siento no haber sido capaz de explicarlo antes mejor, espero que ahora se entienda y que nadie se moleste.
Subir
yoda wan
#20 por yoda wan el 29/11/2010
#12
Creo que no sería nada elegante dar nombres. Más si cabe cuando ni siquiera he dado pistas.

Lo que quería transmitir es que alguien que hace masters para artístas que la gran mayoría de los aquí presentes reconoceríamos, o bien no conoce o bien o no le merece la pena reconocer la materia objeto de este post: las técnicas más "adecudas" para masterizar un trabajko que va a terminar en soporte vinilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo