Info sobre Vestax PMC 37 Pro

musicispower
#1 por musicispower el 29/05/2012
Hola DJs Hispasonicos!

Queria haceros una consulta, sucede que tengo una Vestax PCM 37 Pro que me regalaron hace dos años pero que en realidad nunca he usado mas que para probarla y que me quieren cambiar por un Apc40 de akai y una alesis multimix.
Que opiniais? esta bien lo que me ofrecen? he buscado en internet lo que puede valer la mesa y no encuentro nada y queria preguntaros antes de decidir. se que entre lo que me ofrecen serian unos 400 pavos (precio de segunda mano)

un abrazo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hector Velasco Escoriza
#2 por Hector Velasco Escoriza el 29/05/2012
Esa mesa es de alta gama,valia unos mil y algo nueva era de las mejores de la gama pmc...claro que ha pasado el tiempo por ella...pero el sonido que te va a dar esa mesa te lo van a dar pocas...en fin ...con una buena tarjeta de sonido y dos platos con time-code eres el rey.. ya la tuviera yo
Subir
1
musicispower
#3 por musicispower el 29/05/2012
Hola Hector!
gracias por la info,
si la verdad es que cuando la probe me di cuenta que el sonido era bestial, me percate de la calidad de la mesa, aunque si que la voy a vender o cambiar por que no me entra en el set up para nada, es muy grande y la verdad que me vendria mejor la apc y la alesis, bueno ya te informo como me fue, creo que empezare pidiendo unos 600 pavos

un saludo y gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo