Información de compatibilidad con Yosemite Mac OSX 10.10

  • 2
musicador
#16 por musicador el 21/11/2014
Un amigo aún usa Cubase 5 y quiere saber si podrá instalarlo en un iMac con Yosemite. ¿Funcionará? Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#17 por MrBlue el 22/11/2014
#16
La aplicación para poder instalar el cubase y otro software de steinberg en SO yosemite no soporta el cubase 5, por lo menos en la tabla del software admitido no viene.
saludos.
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 22/11/2014
#15
Hola, desde la web de steinberg puedes hacerlo, tienes la Opcion de comprarlo en versión descarga,
http://www.steinberg.net/en/shop/buy_product/product/cubase-elements-7.html
Como puedes leer, todavía no recomiendan el uso en yosemite, aunque funciona y con la aplicación de steinberg se puede instalar, en Maverick y Mountain Lion funciona sin problemas.
Saludos.
Subir
Maveryck
#19 por Maveryck el 23/11/2014
Problema solicionado!, he tenido que formatear, instalar Mavericks de nuevo y liso, ya funciona el Cubase 7.5 que por cierto és muy guapo, gracias Guillermo y MrBlue.
Leandro si quieres cubase descargalo des de la pagina de Steinberg, tendras que comprar una licencia y listo.
Saludos!!!
Subir
musicador
#20 por musicador el 23/11/2014
#17 Gracias, MrBlue :)
Subir
clrummer
mcclane_e30
#22 por mcclane_e30 el 06/12/2014
Hola!! ¿Cómo va el tema de Yosemite actualmente? Tengo pensado formatear la máquina este fin de semana (en seis años, nunca he formateado :D) y aunque tengo comprado Yosemite, tengo intención de instalar Mavericks. Mi pregunta viene siendo que si en Yosemite, Cubase 7.5 se declara "estable" o me quedo en Mavericks, amén de que la apariencia de Yosemite no me gusta nada!! ;)
Subir
clrummer
#23 por clrummer el 06/12/2014
Quédate en Mavericks, Cubase 7.5 no va fino en Yosemite. Principalmente en gráficos y glitches casuales con diferentes tarjetas. Yo he pillado la actualización al Pro 8 y de momento va muy bien.
Subir
MrBlue
#24 por MrBlue el 06/12/2014
Hola, a día de hoy en steinberg no recomiendan usar cubase 7.5 en Yosemite, hay algunos errores, sobre todo en temas de gráficos y algún problema con la exportacion-bounce de los proyectos que da algún error, buen, no se podía hacer. A mi me ha ocurrido dos o tres veces, pero he estado currando bastante bien, yo si no vas a actualizar al cubase 8 me quedaría en Mavericks.
Saludods
Subir
mcclane_e30
#25 por mcclane_e30 el 06/12/2014
Ni mil palabras más!! ;)
Subir
pacorreto
#26 por pacorreto el 22/12/2015
Alguien ha intentado instalar TransVST en Yosemite? Es que a mí no me lo permite (en cambio en Mountain Lion si)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo