Informacion De Empresas

milinko korgt
#1 por milinko korgt el 01/10/2009
hola hispasonicos me podias decir empresas que se dediquen a este sector, que estoy en 2 curso del modulo de sonido y me gustaria hacer mis practicas en una empresa dedicada al sector de directos , ya que este mundo me alucina
1saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Víctor Suárez (Slash41)
#2 por Víctor Suárez (Slash41) el 01/10/2009
te decimos empresas de Asturias? Valencia? Sevilla? XD especifica hombre
Subir
milinko korgt
#3 por milinko korgt el 01/10/2009
Hombre preferiblemente de madrid xo tampoko me vendria mal de fuera de madrid ya que nunca se sabe donde puedes acabar
1saludo slash41
Subir
ARK live
#4 por ARK live el 06/10/2009
Puesdes probar con Fluge o Focus
Subir
ArnauTS
#5 por ArnauTS el 06/10/2009
está la cosa díficil ahora mismo ni fluge busca gente... pero bueno intentalo y suerte :)
saludos
Subir
massowar
#6 por massowar el 06/10/2009
Si vas a hacer las prácticas fuera de donde has estudiado el curso tienes que saber que en ese sitio tiene que estar el mismo modulo y que uno de los profesores del modulo sea tu tutor de prácticas.

Creo que si es para hacer las prácticas (no remuneradas) cualquier empresa estará gustosa de aceptarte... yo las disfruté muchisimo y aprendí lo mismo en Sagarmanta-Sollum de Valencia. Buena empresa pero sobre todo buena gente. Trabajan casi todo con Meyer.

Lo único que no aprendí fue a hacer monitores... y mira que tuve la oportunidad... me arrepiento xD
Subir
basilinho
#7 por basilinho el 20/12/2010
Hola, haber si alguien me puede ayudar sobre este tema y esque estoy en 2 de sonido de grado superior y estoy buscando empresas pra hacer las practicas y quisiera saber que se hace en una productora, es decir me ha llamado la atenicon la productora albra adriatica , que se dedican aa acer series de tv, y no se si aí mismo tienen tecnicos de sonido o , se lo llevana una empresa distinta, la k se encarga del sonido, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo