Informacion, libros, etc. sobre produccion de musica

Ejoejo
#1 por Ejoejo el 28/06/2012
Hola necesito libros sobre porduccion de musica en general o con algun software como reason o ableton live y alguno tambien sobre el sonido etc si alguien conoce algun libro o pagina web o cualquier cosa donde pueda encontrar informacion de ese tipo agradeceria que me dijera el nombre y todo la informacion posible sobre el libro o pagina web para que pueda encontrarlo, esta informacion es para un trabajo de recerca sobre la produccion musical con softwares como ableton live y reason tambien agradeceria si alguien estubiera dispuesto a ayudarme un poco, gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ejoejo
#2 por Ejoejo el 09/07/2012
Nadie conoce ningun libro ni nada?
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/07/2012
yo el que conozco es este, Internal Mixing, no es un libro, sino una colección de DVD, habla sobre la mezcla y usas nuendo/cubase

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ejoejo
#4 por Ejoejo el 09/07/2012
vale gracias, me lo mirare haber que tal.
Subir
mAjIn
#5 por mAjIn el 09/07/2012
Buenas! Si buscas un poco por el foro enseguida encontrarás... Hace poco respondí a un post que precisamente iba de lo mismo.

Saludos.
Subir
Ejoejo
#6 por Ejoejo el 12/07/2012
hola he buscado por el foro pero no he encontrado nada y he estado buscando tambien tu respuesta, gracias
Subir
mAjIn
Ejoejo
#8 por Ejoejo el 12/07/2012
Muchas gracias :) un saludo
Subir
Sebastian
#9 por Sebastian el 12/07/2012
Un consejo Dj Freddie si vas a ver el vídeo no lo veas después de almorzar y míralo con una paca de Red Bull al lado..

Salud
Subir
Ejoejo
#10 por Ejoejo el 15/07/2012
jaja seguire tu recomendacion de hecho estoy viendo un curso y si que es verdad si que es mejor verlo con red bull al lado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo