Informacion sobre como insonorizar

KOBETE
#1 por KOBETE el 17/01/2007
Hola estoy intentando hacer una habitación en mi bajo para tocar con un grupillo... y me gustaria saber como la tengo que hacer para que no salga el sonido a la calle para no molestar a los vecinos...

Tengo unas planchas de una discoteca que quitaron pero no tengo para toda la habitación.

Me gustaria saber que materiales deberia de comprar (con sus nombres tecnicos y donde lo venden para poder ir)

Si deberia hacer un doble techo puesto que la habitacion tiene 3.20 metros de alta y con dos metros yo creo que es suficiente...¿con que material seria mas idoneo hacer el doble techo?

Tambien me gustaria saber si en el suelo haciendo una tarima con palet de madera y luego forrandolos con moqueta eso ayudaria a que no retumbara el sonido y asi quitar mas ruido de baterias y demas..

Aver si alguien me puede ayudar.

PD,Si para una mejor idea de lo que quiero hacer les gustaria ver unas fotos de como esta el local ahora mismo no me importaria mandarlas...

Un saludo y GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KOBETE
#2 por KOBETE el 26/01/2007
con todo lo que sabeis y nadie me dice nada :(
Subir
aficionado
#3 por aficionado el 26/01/2007
hola colega yo me acabo de hacer un local en mi garaje si buscas algunos hilos anteriores veras que se solucionaron muchas dudas gracias a este foro voy a intentar colgar este fin de semana todas las fotos que hice durante la construccion del local, el trabajo ha sido un exito en la planta de encima no se olle nada y mis vecinos menos todavia , este finde te ayudare por completo un saludo.
Subir
DjNatura
#4 por DjNatura el 28/01/2007
Hay algunos materiales que impiden la salida del sonido pero algunos son bastantes caros, informate sobre la lana de roca, es un material como de pelos que va muy bien, y luego un acabado en pladul no vendría mal, aunque yo lo he visto con cartones de huevos y no da mal resultado. Aunque siempre puedes poner colchones que dicen que realizan bien esa función.Tambien esta el impacto dan o algo asi y algunos materiales mas que no me acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo