Informacion sobre Melodyne?

AXER
#1 por AXER el 03/06/2008
Hola, estoy interesado en el software de Celemony Melodyne, pero he visto que hay unas cuantas versiones. Una de ellas sera la mas basica, pero luego esta la version Plugin y la version studio.. Me gustaria que diferencia hay entre las dos, o cual de ellas es mejor... Me imagino que la studio, pero yo utilizo Logic Pro 7 y quizas la version plugin me vaste... Como no lo se, me gustaria que alguien me comentase un poco sobre las dos versiones...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/06/2008
Esta es la mejor versión sin duda y la que es una revolución en la musica, lo que le falta aún unos meses en salir, echa una ojeada si no lo has visto porque es impresionante:

https:/www.hispasonic.com/videos/direct ... s-celemony

Saludos
Subir
AXER
#3 por AXER el 03/06/2008
La verdad es que si es una pasada, impresionante!!!! Ya habia leido sobre esta tecnologia nueva aunque no lka habia visto con mis propios ojos... He estado leiendo que si te compras ahora la version Melodyne monofonica, tienes la actualizacion gratuita para cuando saquen la nueva version polifonica. Como ya he dicho utilizo un secuenciador, por eso quisiera saber si hay mucha diferencia entre la version melodyne Plugin y la version melodyme studio...
Subir
AXER
#4 por AXER el 03/06/2008
Hola, estoy interesado en el software de Celemony Melodyne, pero he visto que hay unas cuantas versiones. Una de ellas sera la mas basica, pero luego esta la version Plugin y la version studio.. Me gustaria que diferencia hay entre las dos, o cual de ellas es mejor... Me imagino que la studio, pero yo utilizo Logic Pro 7 y quizas la version plugin me vaste... Como no lo se, me gustaria que alguien me comentase un poco sobre las dos versiones...
Gracias
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 03/06/2008
http://www.celemony.com/cms/index.php?i ... comparison

basicamente la version plugin solo sirve para un solo track en modo melodia o ritmo, la version estudio que es la mas completa es multitrack e incluye la version plugin

si prefieres el economico plugin, espera unos meses que sale la version 2, con muchas caracteristicas interezantisimas, como poder acomodar una nota errada en un acorde de guitarra, afinar un coro de varias voces

http://www.celemony.com/cms/index.php?id=dna_intro4
Subir
AXER
#6 por AXER el 04/06/2008
Te refieres a la nueva version polifonica no? He estado leindo sobre ella y tiene una pinta estupenda. He leido que sale en octubre, pero tambien he leido que si compro ahora la version actual, la actualizacion es gratuita. Claro sera verdad??? Yo lo quiero utilizar con el secuenciador Logic Pro 7.2 mas que nada para las vocales, aunque seguramente siempre hablar algun loop por ahi de cualquier instrumento que haya que arreglar... Por eso no se si cogerme la version plugin o la version studio. Claro, el precio influlle mucho, ya que vale casi el doble la version studio, por eso pido informacion o recomendacion para mi utilidad...y gracias por la respuesta.
1saludo
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 04/06/2008
cerciorate si es verdad que luego podras actualizarla, yo la he usado la version plugin en pro tools, de la studio solo un demo en mi casa, y me complica la vida, aveces no se sincronisa bien, yo la uso para afinar voces, y si cantan muchos mal en una toma, mejor repetir la toma, no me gusta inventar cantantes.

Improvements with Logic Pro 8.0.2
May 21. All current Melodyne versions are fully compatible with the latest update of Apple Logic Pro 8.0.2. Among other improvements the new version is providing a better integration of Melodyne:

• With Logic Pro 8.0.2 our plugin or the MelodyneBridge will now work even at places where there is no audio region on the track or where the underlying region is muted.

• Melodyne is no longer playing at wrong speed when certain time signatures are selected in Logic.

We feel that the already strong team play of Logic Pro and Melodyne is even further improved by the new update in a significant way and we highly recommend the update for all Logic Pro users.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 04/06/2008
Por favor no repitas los posts por los diferentes foros, recuerda las normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo