Informacion sobre pro tools Le 7

sandydlr
#1 por sandydlr el 20/11/2007
hola resulta que yo tengo pro tools LE 7.0 y estaba trabajando con un amigo que tiene el pro tools LE 7.3 y el me enseño una opcion que dice low latencia en monitores por QUE yo le explique un problema de latencia que tengo ,esta opcion esta en la barra de opciones , cuando voy a chequear en mi maquina en este no esta opcion yo quiero saber si es que ptools 7 no da esta opcion o tengo que hacer una actualizacion y desde que version en lo adelante esta esta opcion ya que la estoy necesitando.
GRACIAS DE ANTE MANO
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 20/11/2007
Creo recordar que esta opcion es nueva a partir de la 7.3, de todas formas, le puedes pedir a tu amigo el cd y el numerito y te lo puedes instalar sin ningun problema en tu maquina.
Saludos
Subir
sandydlr
#3 por sandydlr el 21/11/2007
tu crees que con la m-box 2 me funcione esta opcion por que mi amigo tiene la digi 002 y yo la m-box 2 Aa el le funciona bien esta opcion que me dices, espero me respondas esta duda GRACIAS DE ANTE MANOS.
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 21/11/2007
Hola, esta funcion no esta disponible en la m-box2, para ello tienes un potenciómetro llamado mix en el panel frontal de la m-box para mezclar la señal del protools con la de las entradas del previo, de modo que debes poner la pista que grabes en mute para no oir la pista con latencia y mezclar la señal sin latencia directa del previo con lo grabado en protools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo