Informacion sobre roland xp-80

#1 por Anderson Marquez el 14/03/2011
Quisiera saber quien me puede ayudar. como hago para conseguirle mas gamas de sonidos al roland xp-80... me dijeron que hay unas expanciones pero no las consigo. o estaran en algun software ayudenme sobre eso...

ANDERSON

Subir
mod
#3 por korg007 el 09/07/2011
hola acabo de adquirir un roland xp 80 y todavia nose mucho de el leo sobre las tarjetas de axpancion pues nose si alguen me puede informar cuantas son las tarjetas de expancion que se le nesecita poner al teclado ? y otra cosa mas que comparacion hay entres los pianos de roland xp80 y un triton extreme gracias por la respuesta
Subir
#4 por Anderson Marquez el 10/07/2011
Hola saludos hermano KORG007 para mi gusto el roland Xp 80 es un buen hierro para tocar musica latina y baladas. y sobre la comparacion entre el triton extreme no te se decir ya que nunca lo he tocado... pero me gustan muchos los sonidos del roland... yo tambien ando buscando ayuda donde conseguir las tarjetas de expansion si quieres saber cuantas lleva despata el teclado por debajo y veras yo lo hice una vez pero no recuerdo muy bien...

ANDERSON

Subir
#5 por audiosurgeon el 31/07/2011
korg007 escribió:
informar cuantas son las tarjetas de expancion que se le nesecita poner al teclado ?

no es que se necesite...pero el xp-80 puede recibir hasta cuatro tarjetas de expansión simultaneamente, pero no es como que debas instalar necesariamente 4. Cada tarjeta añade un nuevo juego de sonidos, de ondas y de kits de percusión.
Anderson Marquez escribió:
y otra cosa mas que comparacion hay entres los pianos de roland xp80 y un triton extreme gracias por la respuesta

la diferencia mas notoria es que el triton posee sampling incorporado.

saludos
Subir
#6 por Anderson Marquez el 03/08/2011
AUDIOSURGERON:

ESTAS EN LO CIERTO EL TRITON POSEE SAMPLING INCORPORADO, VENTAJA QUE LE LLEVA AL ROLAND XP-80
PERO EL ROLAND ES UN BUEN INSTRUMENTO AL IGUAL QUE EL KORG

GRACIAS POR ESCRIBIR A ESTE HILO, ES BONITO TENER Y HACER AMISTADES QUE SEAN RESPETUOSAS Y QUE LO
AYUDEN A UNO CON CUALQUIER DUDA.

YO ANDO BUSCANDO ES APRENDER HACER LOS SONIDOS, CON EL ROLAND XP-80
YA QUE NO LO SE OPERAR MUY BIEN EN ESO

ANDERSON

Subir
#7 por janoamaya el 29/10/2011
Buenas: quisiera saber si me pueden orientar con una consulta técnica: tengo un Roland XP 80 quiero cargar sonidos nuevos desde un diskette una vez cargados el sistema me informa que se cargaron correctamente en la memoria interna pero luego no puedo localizarlos para hacerlos sonar y a pesar de leer y leer el manual no puedo darme cuenta como hacerlo. Desde ya agradecido. (los sonidos son archivos .MID)
Subir
#8 por Anderson Marquez el 30/10/2011
Hola janoamaya
con gusto te ayudara pero no se mucho del roland
yo quisiera aprender eso a tener sonidos mas nuevos
donde los consigues y gracias. indagare a ver quien nos ayuda

ANDERSON

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas