Información vinilos timecode

felipefelipefelipe
#1 por felipefelipefelipe el 25/10/2013
Hola buenas queria haceros unas preguntas sobre el timecode a ver si me podeis ayudar
yo llevo ya unos años usando los cdj y me parece que este es el momento de comprarme unos platos(también se usarlos pero me gustaria perfeccionar mi técnica) entonces he pensado en recurrir a los vinilos timecode ya que me parece una buena opción y dentro de lo que cabe mas barato
entonces mis preguntas son:

1-que platos me recomendariais? me da igual de segunda mano que nuevos con un presupuesto de unos 400-500euros

2-es necesario que compre todo el pack de traktor(es el que me interesa) o solo con el software y los vinilos timecode me vale? yo tengo la djm 900 nxs que creo recordar que esta autorizada por traktor pero si pueden aclarármelo os lo agradecería

3-alguna experiencia personal con vinilos timecode quiero decir, están bien? puedo seguir utilizando todas las funciones de traktor o pierdo alguna? he estado mirando un monton de videos pero no me acaba de quedar claro así que recurro a vosotros

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 25/10/2013
voy a ser breve...
1-Como platos por ese presupuesto una pareja de technics de 2ª mano.
2-No, con el pack de vinilos y software de 99€ tienes suficiente
3-yo uso timecode desde el 2004, si quieres tacto de vinilo es la opción, todas las opciones de traktor estan disponibles igual acompañandote de un controlador. es un gusto loopear sobre un vinilo!
Subir
felipefelipefelipe
#3 por felipefelipefelipe el 26/10/2013
muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo