¡Ingeniería! ¡Ayuda!

Explicito
#1 por Explicito el 17/03/2011
Buenas, quisiera saber qué sería mejor, orientado hacia la salida profesional y versatilidad de estudiar:

Ingeniería de Sonido e Imagen
Ingenería en Tecnologías de la Telecomunicación: Imagen y Sonido

Tanto una como otra abarcan el campo del sonido, pero a partir del 3er año.
Lógicamente sonido e imagen abarca más sonido que la ITT, pero, ¿merece la pena sacrificar ese contenido que no es abarcado por la ITT para estudiar algo más "general" ( por llamarlo así ) y tener más salida profesional?

Gracias de antemano!!!!:)
Espero vuestras opiniones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deathstar
#2 por Deathstar el 17/03/2011
Hola explicito,yo ando en las mismas que tu solo que yo no se si estudiar ingenieria en audio o en telecomunicaciones,aunque eh de aclarar que soy de Mexico y aqui la ingenieria en telecomunicaciones no tienes especialidad en audio e imagen,pero debido a que la ciudad donde se imparte la ingenieria en audio me queda muy retirado de la ciudad donde vivo,tomare ingenieria en telecomunicaciones y al acabar hare un diplomado en tecnologias aplicadas a la produccion musical,asi creo que abarcare mas campo laboral y ademas contare con una carrera super valorada y ademas un tanto pesada como lo es ing.en telecomunicaciones asi que yo te recomendaria eso estudia ingenieria de telecomunicaciones:imagen y sonido.
Subir
Explicito
#3 por Explicito el 21/03/2011
¿alguien que pueda opinar?? :( Lo necesito urgente! jaja
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 21/03/2011
Explicito escribió:
Ingenería en Tecnologías de la Telecomunicación: Imagen y Sonido


bueno no se si aún la hacen esa carrera, ahora desde plan boloña se llama ingenieria en sistemas audiovisuales de telecomunicación, yo la estuve cursando el año pasado pero la deje porque era demasiada informatica y la programación me mató.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo