Ingeniería de SONIDO y discusiones con mi PADRE

Mari Carme L´oc
#136 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
Mis fotos, sin moderar:
http://carmelopec.deviantart.com/
https://www.flickr.com/photos/126575091@N08/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#137 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
#135
Eso ya lo he advertido yo hace un rato.
Subir
Mari Carme L´oc
#138 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
#136
Por si te gusta la fotografía, chiclanero.
Subir
lunetico
#139 por lunetico el 14/01/2015
La que ha liao el pollito
Subir
lunetico
#140 por lunetico el 14/01/2015
Por cierto Gin, sin acritud, creo que has entrado muy fuerte, empiezas calificando a los demás por comentarios en tono de humor. Hay que reirse un poco mas y flagelarse un poco menos.
Subir
Soyuz mod
#141 por Soyuz el 14/01/2015
#140 Habrá entrado fuerte, pero entre offtopics y posts de una línea, llevamos dos páginas fuera del tema del hilo... please echad una mano ;)
Subir
1
Mari Carme L´oc
#142 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
#141

Sí, es cierto, sólo consejos sesudos.

Pues, entonces, habrá que moderar casi todo el hilo; porque , desde luego con la disgresión Cibocallegil (fotos de putas adyacentes incluidas) no va a encontrar trabajo; pero con algunas buenas intenciones tampoco, o menos.
Que, precisamente, chiclanero, mira, un mundo que ya se ha insinuado en el hilo: los chinos; pero el mundo financiero ni los poderosos que van viniendo; los chinos del multiprecio.
En Cádiz hay bien de negocio de Chinos, y va atrayendo cada vez más tecnología (no es coña), yo sobrevivo garcías a ellos.
Mira en las chirigotas, El Selu tiene una y oto, no se si Tino Tovar otra, no las enlazo para no seguir molestando a gente con la sensibilidad esmerada.
Subir
Mari Carme L´oc
#143 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
Ah, por cierto, que quiten mi foto del castillo de Sanctipetri; no creo que quiera trabajar de barquero y no aporta nada al hilo. Tiene el miso gusto (bueno, malo o regular) que todas mis fotos.
Subir
Mari Carme L´oc
#145 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
#144
Vale, reflexivo agraviado número n.
Vete a rezar un poco por nuestra inocuidad.
Subir
Mari Carme L´oc
#146 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
Gin escribió:
estúpidas anécdotas
Subir
rod_zero
#147 por rod_zero el 14/01/2015
Que gente tan amargada hay en este mundo, seguro tomaron la carrera que les forzaron sus padres.
Subir
kamikase ♕ ♫
#148 por kamikase ♕ ♫ el 14/01/2015
Puedes tratar de estudiar algo que abarque un poco de todo.
No se si alla en España habrá algo similar, pero aqui lo que se puede estudiar y que abarca de todo un poco con un amplio espectro laboral es Tecnico en comunicacion audiovisual.

Mientras estudias haces la practica, puedes quedar trabajando en cualquier empresa y comenzar desde ahí.
Subir
Gin Baneado
#149 por Gin el 14/01/2015
kamikase ♕ ♫ escribió:
Puedes tratar de estudiar algo que abarque un poco de todo.


El que mucho abarca poco aprieta.
Subir
kamikase ♕ ♫
#150 por kamikase ♕ ♫ el 14/01/2015
Pero encuentra mas trabajo por ser mas versátil y estar mejor preparado en cualquier puesto.

(siempre he dicho que ese lema es justificación de mediocres. El mio es que mientras mas abarcas, mas posibilidades tienes)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo