Ingeniería de SONIDO y discusiones con mi PADRE

Gin Baneado
#76 por Gin el 14/01/2015
klausmaria escribió:
Doctorado Universitario en DJ o el Diplomado Universitario en Produssion.


Lo de DJ lo veo más para una FP de grado medio. :mrgreen:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BINVRIVM
#77 por BINVRIVM el 14/01/2015
lunetico escribió:
Pero vamos, teniendo la oportunidad de tener tu propio negocio y máxime en un sector tan en auge como la bicicleta, puedes ir sacando la carrera poco a poco, sabiendo que tienes tu negocio de respaldo.


Esa es la cosa, trabajo no me va a faltar, pero la cabeza y los cojones de mi padre todavía me faltan
Subir
Mari Carme L´oc
#78 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
#77

Dile que lea todo el hilo, y a ver a quién da sus dieses.
¿A qué se dedica?
Subir
BINVRIVM
#79 por BINVRIVM el 14/01/2015
#78
Es mecánico y vendedor de bicicletas.
19 años, con no me acuerdo cuantas pesetas monta tienda pequeña, años y años después, contrata a un primer empleado y cambia de tienda a una más grande, campañas de reyes de 800 apartados, montado de bicis, 14 horas de pie, 6 días a la semana, monta su familia, cambia a una nave grande y el resto lo dejo a imaginación del lector. Disfruta con su trabajo pero está muy quemado, 22 años haciendo lo mismo todos los días no es plato de buen gusto para cualquiera... siempre está con eso de ''a tu edad tenía ya las ideas más claras y estaba muy espabilao'' y no hace más que ponerme mas acojonado todavía. Esto me crea una inseguridad muy grande, cuando le comento algo relacionado con la música ya está con ''lo que tienes que hacer es estudiar y dejarte de chorradas que de eso no se vive'', no sé que hacer, y mira que no soy un tirao que deja de lado los estudios para hacer el gamba, no, yo llevo para adelante la música y los estudios, que por suerte me van de puta madre... Estoy agobiadísimo con el tema madurez-estudios-hobbies-futuro

Leyendo algunas respuestas, para qué me voy a engañar, no saco nada en claro, son tantísimas las opiniones... Lo que voy a hacer es leer el hilo con él y ver lo que opina, por lo pronto un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han depositado su opinión en este hilo, ya os iré contando la evolución
Archivos adjuntos ( para descargar)
10.jpg
Subir
Gin Baneado
#80 por Gin el 14/01/2015
La música puede ser tu hobby, no tienes por qué dejarla. Yo he estado toda mi vida en grupos, tengo un homestudio en casa, etc, y eso no me ha impedido estudiar y forjarme un futuro "realista".

Dédicate a estudiar y deja la música para el tiempo libre. Este es el mejor consejo que te pueden dar; y si no me crees ahora, me creerás dentro de 5 o 10 años. Espero que no te equivoques.
Subir
Gin Baneado
#81 por Gin el 14/01/2015
BlackEuphoria escribió:
no me apoya en esta decisión alegando que no tiene salida,, y que en la calle habrá 500 como yo, y que entrarán enchufados a trabajar en televisión o en la radio mientras que yo me comeré los mocos


Tu padre se equivoca en una cosa, no habrá 500, habrá 50.000. El resto es correcto.
Subir
Mari Carme L´oc
#82 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
BlackEuphoria escribió:
Es mecánico y vendedor de bicicletas


A, sí, lo comentaste; Gran ciudad para entrenar puertos, las cuesta de las calesas, ese puerto de categoría especial.

Móntate una comparsa, es duro; pero luego se hacen montones de galas en todos los pueblos, si no al ayuntamiento, que hace mucho que no hay un hombre.
Subir
lunetico
#83 por lunetico el 14/01/2015
Yo de bicicletas se un rato, si tu no quieres trabajar alli me pasas el contacto de tu padre y preparo el hatillo en un momento.
Subir
1
Mari Carme L´oc
#84 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
#83

Se te ve enjuto.
Subir
BINVRIVM
#85 por BINVRIVM el 14/01/2015
#82 No soy de Cádiz capital, sino de Chiclana, la ciudad de al lado, te recomiendo que te pases a veranear si puedes
Subir
BINVRIVM
#86 por BINVRIVM el 14/01/2015
#83 Si trabajar voy a trabajar allí, si mi padre no la vende antes.
Subir
BINVRIVM
#87 por BINVRIVM el 14/01/2015
La opción de la tienda por fortuna, siempre va a estar ahí, lo que no he contemplado nunca es ser mecánico de un equipo ciclista, y tengo al mejor maestro al lado (perdón por fliparme)
Subir
lunetico
#88 por lunetico el 14/01/2015
#84

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lunetico
#89 por lunetico el 14/01/2015
Yo fui ciclista desde los 11 a los 19 (la mili me jodio), estuve en el Iberdrola y en Once, tambien en Once con Tamdems. Mi bicleta no piso nunca un taller, siempre la ponia apunto en mi trastero.
Subir
Mari Carme L´oc
#90 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
BlackEuphoria escribió:
la ciudad de al lado


De al lado de San Fernando, ya conozco ya...; pero no es para veranear cuando más me gusta.

4b3d5a849cae199a3ad3a6a9493c7-4025538.jpgCastillo-de-sancti-Petri-Web by Carmelo Pec, on Flickr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo