Ingeniería de SONIDO y discusiones con mi PADRE

lunetico
#121 por lunetico el 14/01/2015
No me extraña que seas el 125, en menos de un mes casi 1500 comentarios. Imagino que iras a teclado nuevo cada dos meses.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#122 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
Lo cambié hace poco; pero muchos son desde el móvil, en las esperas gélidas en el Cobo Calleja.
Subir
lunetico
#123 por lunetico el 14/01/2015
Yo se de otras que tambien hacen gelidas esperas en ese mismo lugar, pero se hacen sus fuegos. Quiza te dejen acercarte al suyo y arrimar la sardina al ascua... :juas:
Subir
lunetico
#125 por lunetico el 14/01/2015
Y en el cobo calleja tambien, cerca de la paperela, al lado de la cafeteria.
Subir
Mari Carme L´oc
#126 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
Ahí hay tres ahora, desolador.
Bueno, que estamos yéndonos del tema, tampoco hay que ponérselo tan negro al chiclanero, que entre el 40% de paro de la bahía y acabar de puta...
Subir
KlausMaria
#127 por KlausMaria el 14/01/2015
rod_zero escribió:
Serán base de ambas pero el nivel es distinto, aunque en arquitectura en estos días le han bajado algo a las mate y usan más software (mat lab, etc), dependiendo la escuela claro.


A eso me refería, aunque el programa era similar la verdad es que no se profundizaba demasiado y el nivel de exigencia no era el mismo. Supongo que con que pillases los conceptos básicos de cálculo para entender lo que se explicaba en teoría económica y otras asignaturas era suficiente. Estadística era más interesante.

Yo descubrí tarde que me interesaban las matemáticas... entre tanto me pasé la infancia odiándolas.
Subir
Gin Baneado
#128 por Gin el 14/01/2015
Carmelo, vaya forma más asquerosa de desviar un hilo.
Subir
Gin Baneado
#129 por Gin el 14/01/2015
Si alguien modera tus mensajes es porque yo los estoy denunciando. Lo digo para que no quepa ninguna duda.
Subir
Mari Carme L´oc
#131 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
#128

No lo he desviado yo, lo he ilustrado;; pero ya le he escrito al compañero que nos estábamos yendo.
De todas maneras, sí, tengo una boca de cloaca y un objetivo procaz y podrido; lo llevaré a Pentaprisma, serán hongos en las lentes interiores.
Subir
Mari Carme L´oc
#132 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
#129

Vale, me queda claro, da igual, están publicadas en paginas de fotografía.
Ya se ve que eres de ese tipo de personas de gustos pudibundos.
Subir
Soyuz mod
#135 por Soyuz el 14/01/2015
Please dejémoslo correr, simplemente no viene al caso discutir sobre esto en este hilo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo